Conjunta CERRADA A por el mejor precio!!! XIAOMI REDMI NOTE 4 desde 152 $ Yeso521 ULTIMOS DIAS

Buenas, precio al final que se os queda el negro 3gb 64 cuantos es?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
187 $, unos 176,5 €
Ok, ahora mismo lo puedo comprar por 163 en gearbest en blanco eso sí, pero si funda ni cristal pelao vamos, de momento espera a ver si sale algo para el viernes y si no me paso por aquí. Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Ok, ahora mismo lo puedo comprar por 163 en gearbest en blanco eso sí, pero si funda ni cristal pelao vamos, de momento espera a ver si sale algo para el viernes y si no me paso por aquí. Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Aquí andaremos, suerte.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Menudo cambio de moneda @Tiode .... Jejeje.
A me salió hace 10 días por 171€, puede que 173€ si ha empeorado el cambio.
Yo me esperaría ya a mañana, los martes reajustan el precio.
Pero ten en cuenta que tienes cristal, envío rápido, y lo que es más importante, llega con ROM global, sin líos. Yo creo que eso bien vale 10€.
Además recuerda que ahora el modelo nuevo 3/32 se te queda en 155€, muy interesante.
Sea como sea, espera a que ajusten los precios, como te digo lo hacen los martes.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Menudo cambio de moneda @Tiode .... Jejeje.
A me salió hace 10 días por 171€, puede que 173€ si ha empeorado el cambio.
Yo me esperaría ya a mañana, los martes reajustan el precio.
Pero ten en cuenta que tienes cristal, envío rápido, y lo que es más importante, llega con ROM global, sin líos. Yo creo que eso bien vale 10€.
Además recuerda que ahora el modelo nuevo 3/32 se te queda en 155€, muy interesante.
Sea como sea, espera a que ajusten los precios, como te digo lo hacen los martes.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
El dólar sube.... Cuando se esperaba lo contrario.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
El dólar sube.... Cuando se esperaba lo contrario.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Al final me estáis tentando, lo veis difícil encontrar otra oferta mejor?

El 3/32 también me gusta, 32 esta bastante bien, cambia algo más?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Al final me estáis tentando, lo veis difícil encontrar otra oferta mejor?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A ver, yo te hablo desde mi experiencia.
Con Gearbest nunca he tenido problemas, pero suelen enviar el móvil con ROMs raras.
Yeso siempre perfecto.
Así que lo que veas, si quieres el de 64GB, y no quieres cristal templado, y no te importa flashearlo tú, pues ahorrate esos 10€ claro.
Pero yo cada vez quiero menos sorpresas, así que no me meto en los si puedo evitarlo por 10€. Y según mi experiencia Yeso es la web china más cumplidora.
Ojo, repito, ningún problema con Gearbest, pero es una cuestión de confianza, y viendo la diferencia de precio, para mi no vale la pena.
Pero es mi opinión.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
A ver, yo te hablo desde mi experiencia.
Con Gearbest nunca he tenido problemas, pero suelen enviar el móvil con ROMs raras.
Yeso siempre perfecto.
Así que lo que veas, si quieres el de 64GB, y no quieres cristal templado, y no te importa flashearlo tú, pues ahorrate esos 10€ claro.
Pero yo cada vez quiero menos sorpresas, así que no me meto en los si puedo evitarlo por 10€. Y según mi experiencia Yeso es la web china más cumplidora.
Ojo, repito, ningún problema con Gearbest, pero es una cuestión de confianza, y viendo la diferencia de precio, para mi no vale la pena.
Pero es mi opinión.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si a mi los 10€ me dan igual, por eso no lo e comprado en gearbest, quería opiniones , se que aquí va todo perfecto más que nada porque tiene un currazo de la hostia por parte del organizador, ya pille la mipad y mi band y todo perfecto. Venga va me as convencido jaja, paso de esperar al Black friday este para que luego no tengan nada.
Me pasas @Tiode un código para la versión 3/32 o 3/64 y me pienso que hacer.
Gracias


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Si a mi los 10€ me dan igual, por eso no lo e comprado en gearbest, quería opiniones , se que aquí va todo perfecto más que nada porque tiene un currazo de la hostia por parte del organizador, ya pille la mipad y mi band y todo perfecto. Venga va me as convencido jaja, paso de esperar al Black friday este para que luego no tengan nada.
Me pasas @Tiode un código para la versión 3/32 o 3/64 y me pienso que hacer.
Gracias


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Acabo de hacer la comparación y si que está por 178€ en 3/64 (vaya tela como está el dolar), la semana pasada me costó menos de 172€.
Como te he dicho, yo con gearbest siempre bien, pero seguramente te tocará flashear.
Piensa te bien que haces, y decide, yo me esperaría a que Yeso ajuste los precios esta semana, o ver si hace algo por el black friday, si ves una oferta top, no lo dudes. Pero si al final la diferencia es poco, y encima tienes que comparte un cristal a parte....pues yo no lo dudaba.

Bueno, ya te he liado bastante....jejeje, ya nos cuentas.

Un saludo.
 
Si a mi los 10€ me dan igual, por eso no lo e comprado en gearbest, quería opiniones , se que aquí va todo perfecto más que nada porque tiene un currazo de la hostia por parte del organizador, ya pille la mipad y mi band y todo perfecto. Venga va me as convencido jaja, paso de esperar al Black friday este para que luego no tengan nada.
Me pasas @Tiode un código para la versión 3/32 o 3/64 y me pienso que hacer.
Gracias


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Te lo paso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba