Conjunta CERRADA A por el mejor precio!!! XIAOMI REDMI NOTE 4 desde 152 $ Yeso521 ULTIMOS DIAS

Buenas mandame un cupón cuando puedas, que el Zte que me han dado es una castaña.

Gracias
 
Hola buenos dias, soy nuevo en el foro y ando buscando un movil porque mi S4 ha muerto.... he visto este y la verdad es que me gusta bastante.... solo queria saber en cuanto se queda el Red Rice Note 4 Negro 3GB+64GB 219$ con el cupón y cuanto suele tardar en llegar....

Un saludo
 
Buenas mandame un cupón cuando puedas, que el Zte que me han dado es una castaña.

Gracias
Enviado
Hola buenos dias, soy nuevo en el foro y ando buscando un movil porque mi S4 ha muerto.... he visto este y la verdad es que me gusta bastante.... solo queria saber en cuanto se queda el Red Rice Note 4 Negro 3GB+64GB 219$ con el cupón y cuanto suele tardar en llegar....

Un saludo
Se queda en 192$, debería tardar unos 15 días, pero están tardando algo mas por el tapón en Correos.
Saludos
 
Hola @Tiode, ¿me puedes mandar un cupón? nunca he comprado por esta vía, ¿con el cupón que me pasas puede acceder a cualquiera de los modelos en stock de esta conjunta?
 
Hola @Tiode, ¿me puedes mandar un cupón? nunca he comprado por esta vía, ¿con el cupón que me pasas puede acceder a cualquiera de los modelos en stock de esta conjunta?
El cupon es para cualquier modelo del Note 4. Ahora te lo paso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba