Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! ZOPO ZP999/3X PRECIO 285$/268$ CERRADA

Para cuando está prevista la realización de la conjunta? No salen más ofertas?
De momento no hay prácticamente stock. No tengo ganas de hacer conjuntas sin stock. Creo que muy pronto se va a mover esto rápido, es un gran teléfono. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
bueno traduzco de un forero aleman que ha recibido hoy el zopo 999 lo unico que no indica es si el 16gb o 32gb:
comenta primera impresion muy buenos acabados,sus 5,5 no se hacen grande muy manejable,la pantalla se ve todo con claridad.Al quitar la tapa trasera hay una ranura para Sim y otra para Microsim tambien tenemos una ranura para microsd.Ha realizado diversas llamadas y se escucha con claridad y nitidiz,las apps de googles estan todas tambien facebook,whatsapp,skype y twitter.
El menu de apps esta limpio no ha encontrado ningun Bloatware.
Y ahora viene la BOMBA EL GPS QUE REDOBLEN LOS TAMBORES:
se ha quedado alucinado el primer satellite en UN SEGUNDO HA ENCONTRADO 24 SATELLITES CON TIEMPO MUY NUBLADO.
Os dejo dos imagenes:
Screenshot_2014-11-25-15-55-58.png
Screenshot_2014-11-25-15-57-33.png
 
bueno traduzco de un forero aleman que ha recibido hoy el zopo 999 lo unico que no indica es si el 16gb o 32gb:
comenta primera impresion muy buenos acabados,sus 5,5 no se hacen grande muy manejable,la pantalla se ve todo con claridad.Al quitar la tapa trasera hay una ranura para Sim y otra para Microsim tambien tenemos una ranura para microsd.Ha realizado diversas llamadas y se escucha con claridad y nitidiz,las apps de googles estan todas tambien facebook,whatsapp,skype y twitter.
El menu de apps esta limpio no ha encontrado ningun Bloatware.
Y ahora viene la BOMBA EL GPS QUE REDOBLEN LOS TAMBORES:
se ha quedado alucinado el primer satellite en UN SEGUNDO HA ENCONTRADO 24 SATELLITES CON TIEMPO MUY NUBLADO.
Os dejo dos imagenes:
Screenshot_2014-11-25-15-55-58.png
Screenshot_2014-11-25-15-57-33.png

Que buena noticia lo del GPS
A ver si va apareciendo más información y se siguen confirmando las buenas perspectivas.
 
Que buena noticia lo del GPS
A ver si va apareciendo más información y se siguen confirmando las buenas perspectivas.
Me da la sensación de que zopo a acertado. Ya dije que con este soc es difícil hacerlo mal. Sigo pensándolo, solo falta confirmar. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Para ampliar lo del GPS, los numerados del 1 al 32 son NAVSTAR (GPS-EEUU), desde el 65 al 88 GLONASS (RUSIA). Del 33 al 51 están reservados a los sistemas de corección EGNOS, WAAS y MSAS (solo funciona el 35 que yo sepa)
Según lo mostrado significaría que el receptor es de más de 12 canales (si ha sido capaz de detectar 24 como indica @javidemalaga me da por pensar en una doble integración de 12+12) en paralelo que suele ser lo habitual, pero nada de extrañar si por ejemplo sabemos que el receptor Locosys LS20031 integra un chip GPS MediaTek MT3329 de 66 canales con una antena de cerámica.
También hay otra diferencia significativa NAVSTAR emite en las frecuencias 1575,42 (Civil) y 1227,60 (Militar) MHz y GLONASS en 1610 (Civil) y 1250 (Militar) MHz.
 
Se me había olvidado, me sigue dejando mosca un nivel de señal tan bajo, es decir, antena pobre. Creo que los de Zopo intentan mejorar la precisión del GPS a base de "más madera" en lugar de mejorar la antena. Una prueba definitiva sería el tlf en un ambiente "hostil", como estar en una ciudad con muchas callejas estrechas. De nada sirve poder captar hasta 66 satélites (si los hubiera) si no los veo. Es como comprarse un deportivo para ir por pistas forestales.
Yo con mi ZP990 no tengo problemas, después de ajustes (precisión de 1 metro), pero en ciudad fatal. Solo con una antena exterior puedo funcionar.
[DOUBLEPOST=1417008014][/DOUBLEPOST] ¿Es posible saber la frecuencia de actualización del receptor? Debería estar entre 1 y 10 Hz. Si es 10, bien, si es 1 muy mal. Lo esperable es entre 5 y 10 Hz
 
Última edición:
Buenas tardes @mangel muy buena exposición enhorabuena de verdad. Adjunto captura del comentario del amigo del foro alemán por cierto la prueba la hizo con el Zopo pelao sin ayuda de ninguna antena exterior el mismo se sorprendió del resultado es donde pone MT CPU también adjunto captura de otro miembro del foro alemán que recibió el Zopo ayer por la tarde la captura es sin fotos solo del comentario que hace sobre el GPS dando Fe de que esta igual de sorprendido del funcionamiento del GPS.
saludos.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_26_57a2bc666d783d836bd747bbf958989b.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba