Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! ZOPO ZP999/3X PRECIO 285$/268$ CERRADA

Añadida la version de 16 gb y 3 gb de ram, no confundir con la de 2gb de ram que no es compatible con las bandas occidentales, en esta caso se llama zopo 3x que es lo mismo pero version de 16gb. El precio de la oferta es de escandalo, falta ir confirmando el stock. Victor.
 
Añadida la version de 16 gb y 3 gb de ram, no confundir con la de 2gb de ram que no es compatible con las bandas occidentales, en esta caso se llama zopo 3x que es lo mismo pero version de 16gb. El precio de la oferta es de escandalo, falta ir confirmando el stock. Victor.
El problema es que no tenga sat en España
 
Revisando las características de este móvil, he encontrado una diferencia más aparte del almacenamiento en las dos versiones diferentes.
La de 16GB tiene la CPU MT6595M a 2.0GHz
La de 32GB tiene la CPU MT6595 a 2.2GHz

Ojo a la diferencia.
 
El problema es que no tenga sat en España
A ese precio y sat en España? No es posible , a parte que hay muy poco stock todavia de todas las versiones y colores. Estoy hablando para saber metodo de envío (en principio Nl post) y confirmar stock. Sinceramente a mi me preocuparia que no tuvieran paypal o por ejemplo lo de bateria integrada, no siendo así no me preocupa nada.Un saludo. Victor.
 
Revisando las características de este móvil, he encontrado una diferencia más aparte del almacenamiento en las dos versiones diferentes.
La de 16GB tiene la CPU MT6595M a 2.0GHz
La de 32GB tiene la CPU MT6595 a 2.2GHz

Ojo a la diferencia.
Hay dos versiones de 16gb tambien, una no valida para europa y otra si, en esta ocasion no es zopo999 sino zopo 3x. Victor.
 
Buen precio, pero creo que, ya metidos en gastos, por 22$ de diferencia mejor la versión de 32Gb. Además, ¿Seguro que son el mismo? Es que me extraña que por una simple diferencia de capacidad de memoria le cambien el nombre.
 
Buen precio, pero creo que, ya metidos en gastos, por 22$ de diferencia mejor la versión de 32Gb. Además, ¿Seguro que son el mismo? Es que me extraña que por una simple diferencia de capacidad de memoria le cambien el nombre.
Puede que el cambio sea para diferenciar la europea de la china pregunto?
 
Buen precio, pero creo que, ya metidos en gastos, por 22$ de diferencia mejor la versión de 32Gb. Además, ¿Seguro que son el mismo? Es que me extraña que por una simple diferencia de capacidad de memoria le cambien el nombre.
Hasta donde yo se si, piensa que si tienen dos versiones de 16gb una de 2gb de ram para china y otra de 16gb con 3gb de ram para occidente, algo tendrán que hacer para diferenciarlas no?. Si os enterais de mas diferencias me lo haceis saber gracias. Victor.
[DOUBLEPOST=1416661053][/DOUBLEPOST]
Por supuesto capitán, voy algo liado pero para ti saco tiempo, jajjaja. Victor.
Edito: listo.
 
A ese precio y sat en España? No es posible , a parte que hay muy poco stock todavia de todas las versiones y colores. Estoy hablando para saber metodo de envío (en principio Nl post) y confirmar stock. Sinceramente a mi me preocuparia que no tuvieran paypal o por ejemplo lo de bateria integrada, no siendo así no me preocupa nada.Un saludo. Victor.
Pues a mi casi me preocupa más que te llegue defectuoso y lo tengas que enviar a China y entre unas cosas y otras 2 meses sin móvil
 
En este vídeo comparan el ZP999 con el 3X.

Aparentemente, aparte de la ROM, la única diferencia está en la batería y el empaquetado.

Como detalle, tanto en la información del teléfono como en el Antutu en los dos pone como modelo de teléfono ZP999 y el procesador MTK6595 sin "M"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba