Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! ZOPO ZP999/3X PRECIO 285$/268$ CERRADA

Nosotros estudiamos todas la ofertas enviame un mp y lo miramos gracias. No es por ti ni mucho menos pero esta en las normas. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Hola,
he encontrado un precio para la version 3gb de Ram y 32gb de Rom.
Deberias tener un privado.
 
Última edición:
Hola,
he encontrado un precio para la version 3gb de Ram y 32gb de Rom.
Deberias tener un privado.
Gracias ya lo he visto, un saludo. Victor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
buenos dias @compis estoy recopilando a poquito a poco todo lo que puede del funcionamiento del Gps esto es lo ultimo que he encontrado:
3 GPS, conectados con los GPS de Estados Unidos, GLONASS de Rusia y BDS de China, consiguen todo en tiempo real. Gracias a ello, su precisión mejora un 168,8% frente al ZP998.

Saludos.

P.D estoy a la espera que el compi del foro aleman me conteste.
 
Buenas de nuevo esto es lo ultimo que he recopilado y que a mi modesto entender hace que el GPS del Zopo 999 funcione muy bien os lo dejo y no os doy mas la brasa hasta que me responda el compi del foro aleman.

Saludos.

Beidou:

El sistema satelital de navegación chino Beidou (北斗 [Běidǒ-] entró en funcionamiento oficialmente para su uso comercial y civil a finales del 2012. De esta manera, inicialmente en base a 16 satélites, se suma al Global Positioning System (GPS – EE.UU.), GLONASS (Rusia) y Galileo (Unión Europea). Este sistema promete entregar a civiles información con hasta 10 metros de exactitud y medir velocidades desde 0,2 metros por segundo y sincronización de hora con exactitud de 0,02 millonésimas de segundo.

Actualmente, este sistema es compatible e interoperable con otros sistemas de navegación y tiene una cobertura de gran parte de Asia y una porción de Australia, pero su principal objetivo es alcanzar una cobertura global en el 2020.
A diferencia de los sistemas GPS, GLONASS, y GALILEO, que utilizan satélites en órbitas bajas y ofrecen servicio global, la primera generación, Beidou-1 usa satélites en órbita geoestacionaria. Esto implica que el sistema no requiera una gran constelación de satélites, pero limita su cobertura sobre la tierra a la visible por los satélites, China en este caso. Otra gran diferencia de Beidou-1 es que calcula las coordenadas únicamente con dos satélites y una estación en tierra. Esto implica la necesidad de enviar una señal desde el dispositivo remoto, cosa que no es necesaria con GPS o GLONASS.


GLONASS:

Con el nombre inicial de NAVSTAR (Navigation System with Timing And Ranging), GPS (Global Positioning System - Sistema de posicionamiento global) fue desarrollado por el Departamnto de Defensa de los Estados Unidos para proporcional de capacidades de navegación en cualquier punto del planeta para el ejército. Desde su implementación GPS se ha convertido en parte fundamental de muchas aplicaciones civiles en todo el mundo, incluido el uso recreativo.

GPS usa 24 satélites en una órbita circular de 20.200 Km de altitud. La contelación fue completada con éxito en Marzo de 1994.

GLONASS (Global Orbiting Navigation Satellite System) es el sistema de Navegación via satélite desarrollado por los soviéticos. Es comparable al GPS. Emplea 21 satélites en una órbita circular a 19100 Km. de altitud.
 
Buenas de nuevo esto es lo ultimo que he recopilado y que a mi modesto entender hace que el GPS del Zopo 999 funcione muy bien os lo dejo y no os doy mas la brasa hasta que me responda el compi del foro aleman.

Saludos.

Beidou:

El sistema satelital de navegación chino Beidou (北斗 [Běidǒ-] entró en funcionamiento oficialmente para su uso comercial y civil a finales del 2012. De esta manera, inicialmente en base a 16 satélites, se suma al Global Positioning System (GPS – EE.UU.), GLONASS (Rusia) y Galileo (Unión Europea). Este sistema promete entregar a civiles información con hasta 10 metros de exactitud y medir velocidades desde 0,2 metros por segundo y sincronización de hora con exactitud de 0,02 millonésimas de segundo.

Actualmente, este sistema es compatible e interoperable con otros sistemas de navegación y tiene una cobertura de gran parte de Asia y una porción de Australia, pero su principal objetivo es alcanzar una cobertura global en el 2020.
A diferencia de los sistemas GPS, GLONASS, y GALILEO, que utilizan satélites en órbitas bajas y ofrecen servicio global, la primera generación, Beidou-1 usa satélites en órbita geoestacionaria. Esto implica que el sistema no requiera una gran constelación de satélites, pero limita su cobertura sobre la tierra a la visible por los satélites, China en este caso. Otra gran diferencia de Beidou-1 es que calcula las coordenadas únicamente con dos satélites y una estación en tierra. Esto implica la necesidad de enviar una señal desde el dispositivo remoto, cosa que no es necesaria con GPS o GLONASS.


GLONASS:

Con el nombre inicial de NAVSTAR (Navigation System with Timing And Ranging), GPS (Global Positioning System - Sistema de posicionamiento global) fue desarrollado por el Departamnto de Defensa de los Estados Unidos para proporcional de capacidades de navegación en cualquier punto del planeta para el ejército. Desde su implementación GPS se ha convertido en parte fundamental de muchas aplicaciones civiles en todo el mundo, incluido el uso recreativo.

GPS usa 24 satélites en una órbita circular de 20.200 Km de altitud. La contelación fue completada con éxito en Marzo de 1994.

GLONASS (Global Orbiting Navigation Satellite System) es el sistema de Navegación via satélite desarrollado por los soviéticos. Es comparable al GPS. Emplea 21 satélites en una órbita circular a 19100 Km. de altitud.
Muy bien, tiene muy buena pinta, pero como dice @mangel, habría que saber cómo se comporta en un entorno "hostil"
 
Buenas.
Siguiendo la aportacion de @javidemalaga sobre el gps os dejo este video para que os vaya animando.
La fuente no es muy imparcial que digamos (zopomobileshop); pero un video es un video y se puede ver como conecta con los diferentes sitemas de posicionamiento ya mencionados.


Parece que tiene buena pinta, a ver si las pruebas de terceros confirman las buenas sensaciones.
 
@javidemalaga siento correjirte, pero has explicado NAVSTAR-GPS pero en cabecera pones GLONASS
Por otro lado, es importante destacar que por lo menos este móvil viene preparado para captar las señales de GPS y GLONASS. Entiendo que BEIDOU también por ser chino. Ya tengo mis dudas de que GALILEO sí, pues, en primer lugar no está operativo y las bandas creo recordar que son 1164-1215, 1260-1300 y 1551-1599. No sabemos si viene preparado, claro que cuando quiera estar operativo GALILEO, ya habremos cambiado de móvil :blush:

Otros sistemas de navegación son QZSS japonés y el IRNSS de la India, que tampoco nos sirve para nada.
Sería interesante saber si puede trabajar con EGNOS o WAAS, pero por las imágenes de antes creo que no.
Seguro que tampoco trae incorporado DGPS (diferencial GPS) que mejora la precisión, en caso de no asistir con los anteriormente expuestos.
No quiero parecere catastrofista, pero como dije antes, me suena a más madera. Particularmente prefiero un receptor de 12 canales, frecuencia de actualización a 10 Hz (con 5Hz también me conformaría), corrección EGNOS y WAAS, con una antena en condiciones que de valores de relación señal-ruido en un 50% de los satélites localizados superiores al 80, algo que no veo en este bicho. Circulando por carretera o campo, a riesgo de equivocarme sin poder hacer pruebas, a la vista de lo expuesto diría que funcionará adecuadamente. Pero insisto con lo de condiciones hostiles, es decir, "encajonao" en la ciudad por ejemplo. Lo que nos va a garantizar un posicionamiento y uso adecuado, es registrar SNRs superiores a 70 y no tropecientos mil satélites que escasamente superan 30, porque a poco que haya interferencias físicas o "lógicas" (ondas de lo más variado) tenemos un GPSBRICK
 
Última edición:
He contestado a la vez que @tojuba sin ver el video. Muestra que capta satélites de los tres sistemas, pero siempre con SNR por debajo de 30 y un par de ellos por debajo de 40. Es una calidad de señal muy pobre. ¿En dónde está la persona que hace el video? Esa es la clave.
 
Ahí está. Eso mismo he pensado yo. Si es campo abierto... malo; si es medio urbano más cerrado, esta ok.
 
Última edición:
Quiero que se me interprete adecuadamente y no que estoy en contra, ni de este, ni de ningún móvil. Mi voluntad es aportar y no dejarnos llevar por publicidad, bien vendida.
Como consumidor, en lugar de que en las especificaciones técnicas de un teléfono, el fabricante diga algo similar a:

GPS (según información de fabricante) GPS + AGPS

y se queda tan agusto, me gustaría que dijera algo parecido a, por ejemplo, las características de este receptor GPS-bluetooth

Frecuencia de actualización ajustable entre 1 Hz y 10 Hz
Se ha mejorado el funcionamiento del GPS deshabilitando la navegación estática.
Funcionalidad de autoapagado
Principales características:
  • Chipset: MTK GPS Module
  • Precisión: Sin DGPS: 3.0m 2D-RMS / Con DGPS (WAAS, EGNOS, MSAS, RTCM): 2.5m.
  • Readquisición: 1 ms.
  • Cold Start: 15 s.
  • Hot Start: 1 s.
  • Protocolo: NMEA-0183 (V3.01) – GGA, GSA,GSV, RMC(default),ZDA Band rate 38400 bps, Data bit : 8, stop bit : 1(Default)
  • Conmutador para cambio de modo NAV(1Hz)-5Hhz-OFF
  • Soporte A-GPS, fijación de señal en menos de 15 segundos tras el encendido.
A mi esto me indica mucho sin necesidad de ver videos...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba