Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! ZOPO ZP999/3X PRECIO 285$/268$ CERRADA

Buenas, me temo que no puedo esperar más a renovar terminal y aunque me salga más caro lo encargaré ya, por libre. Borradme de la conunta.
Si me llega en un tiempo prudencial y no está todo dicho del zp999 os aportaré toda la experencia de usuario que un servidor sea capaz.
Os sigo con atención.
Un saludo y muchas gracias.
 
Buenas, me temo que no puedo esperar más a renovar terminal y aunque me salga más caro lo encargaré ya, por libre. Borradme de la conunta.
Si me llega en un tiempo prudencial y no está todo dicho del zp999 os aportaré toda la experencia de usuario que un servidor sea capaz.
Os sigo con atención.
Un saludo y muchas gracias.
Si no hay stock, aunque lo pidáis ahora por vuestra cuenta, no os va a llegar.
Os va a tocar esperar de todas formas.
Eso si, ya habrás pagado y si se ponen las cosas negras y no hay stock en mucho tiempo, esperarás y esperarás y no podrás echarte atrás. ¿No?
Esta es mi primera conjunta.... pero entiendo que es así.... o ¿me equivoco?
Si esperamos seremos más, podremos optar a un mejor precio, con muchas más garantías.....
y... no creo que haya mucha diferencia en el tiempo REAL de entrega entre ambas opciones.
El problema es que tod@s tenemos verdaderas ansias de tener el móvil y navegamos por la red buscando en éste y otros foros y encontramos muchos post de "personas" con intereses en la compra en "tiendas concretas" que desvían nuestra atención con falsos miedos y/o caramelitos.
Piensa y no te dejes engañar.
 
Última edición:
Sí que hay stock, ha que buscar un poco, pero hay. Incluso estuve a punto de mandar un privado a los admin de la conjunta para pasar "presupuesto de una conjunta"; aunque fuera algo más caro. Lo que pasó es que no encontre ningún sitio con tantas unidades disponibles (les dije 25 unidades... y no tenian tantas)
 
Yo prefiero esperarme y comprar con más garantias... me fio más de la experiencia del foro que de la poca que yo tengo. Que sea un buen terminal y a un buen precio, no viene de un mes de espera.
 
Buenas, me temo que no puedo esperar más a renovar terminal y aunque me salga más caro lo encargaré ya, por libre. Borradme de la conunta.
Si me llega en un tiempo prudencial y no está todo dicho del zp999 os aportaré toda la experencia de usuario que un servidor sea capaz.
Os sigo con atención.
Un saludo y muchas gracias.
Estamos casi en Navidad y ya sabemos como van los envíos en estas fechas, así que a menos que lo pidas por mensajería pagando aduanas, tampoco habrá mucha diferencia
 
Totalmente de acuerdo. Por eso me apunte. Mi problema es que mi movil es un sin vivir y la ultima semana ha sido para pegarle fuego y necesito ya el terminal. Pero secundo lo que decís 100% si uno puede esperar.
Deciros que el mío ya va en camino. A ver que tal sale la jugada. Ya hice todo lo posible por cerciorarme de que fuera stock real.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola , borrarme que se me a muerto el teléfono del todo y he tenido que comprarme uno.
Gracias por todo lo que hacéis por nosotros.
Borrado, un saludo y gracias por avisar. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Vilicitano, bórrame, por lo comentado en los post anteriores. Ya tengo uno en camino.
Muchas gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba