Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! ZOPO ZP999/3X PRECIO 285$/268$ CERRADA

Aquí hay un video en español de este terminal. No es una review, pero algo es algo por el momento. Lo pone casi por las nubes, esperemos que así sea.
Un saludo.
Dice que sólo tiene 3Gb para aplicaciones y ya tiene ocupada casi la mitad, no me parece un buen dato.
 
Me parece que se ha confundido la Rom con la Ram.
Por cierto estoy viendo fundas para el mío y he visto esto:
http://www.aliexpress.com/item/Cust...lf-case-cover-for-Zopo-ZP998/32224500323.html
Creo que en el anuncio dice que los que tienen ya pintados valen 3.88 dolares y los que hacen mandandoles las fotos valen 10 dolares,¿habéis comprado alguna vez alguna funda de estas hechas con las fotos que les mandan los clientes? La verdad podría quedar muy bien con la foto que uno quiera
Le acabo de escribir al vendedor de aliexpress para que me aclare un poco el tema
Jope, cuando lo ví aparecía 3.88 y ahora aparece 6 y pico, que cosa más rara, pero bueno el tema es para pedirla customizada.
 
Me parece que se ha confundido la Rom con la Ram.
Por cierto estoy viendo fundas para el mío y he visto esto:
http://www.aliexpress.com/item/Cust...lf-case-cover-for-Zopo-ZP998/32224500323.html
Creo que en el anuncio dice que los que tienen ya pintados valen 3.88 dolares y los que hacen mandandoles las fotos valen 10 dolares,¿habéis comprado alguna vez alguna funda de estas hechas con las fotos que les mandan los clientes? La verdad podría quedar muy bien con la foto que uno quiera
Le acabo de escribir al vendedor de aliexpress para que me aclare un poco el tema
Probablemente tengas razón
 
Puedes comentar algo en otras paginas algunos user tienen problema de carga dicen que no llega a cargar al 100% que lo tienen de desconectar y volverlo a poner, ahora no se si es la rom original o la de ghost45

En mi caso no existen esos problemas de carga (eso sí, la primera vez que el móvil se cargó luego se apagó y nunca más lo ha vuelto a hacer, esto le ha pasado a otras personas), lo dejo por la noche y cuando me levanto está al 100%. Si esos problemas de carga son de software quizá a mí no me ocurren por tener la rom de ghost45.

Dice que sólo tiene 3Gb para aplicaciones y ya tiene ocupada casi la mitad, no me parece un buen dato.

Lo que te ha dicho el compañero, efectivamente es la memoria ram que está más o menos en la mitad, lo que indica un excelente rendimiento. En mi caso, tengo libres cerca de 30 gb de ram y lo tengo a tope de aplicaciones.

Estaría bien tener otras impresiones de gente que vaya empezando a recibir el terminal.

Un saludo!
 
Hola, a los que ya tenéis el zopo, os viene con un protector de pantalla ya pegado debajo de la pegatina con las letras de volumen, power y todas esas indicaciones?. Es que me he vuelto loco al intentar pegarle una y me la he encontrado ya puesta.
Porque el frontal es totalmente liso, no?
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_16_02f72499dc2e3531c337912ae654611e.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, a los que ya tenéis el zopo, os viene con un protector de pantalla ya pegado debajo de la pegatina con las letras de volumen, power y todas esas indicaciones?. Es que me he vuelto loco al intentar pegarle una y me la he encontrado ya puesta.
Porque el frontal es totalmente liso, no?
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_16_02f72499dc2e3531c337912ae654611e.jpg

Correcto, viene con un protector de pantalla debajo del que tiene las pegatinas de volumen, cámara y demás.
 
Última edición por un moderador:
Hola, creo que tengo un problema con mi zopo 3x, cuando le doy a volumen menos se queda donde está, si lo dejo pulsado sube el volumen, a alguien más le pasa esto?, algún test para comprobar teclas?
 
Hola, creo que tengo un problema con mi zopo 3x, cuando le doy a volumen menos se queda donde está, si lo dejo pulsado sube el volumen, a alguien más le pasa esto?, algún test para comprobar teclas?

A mí me van bien las teclas de volumen. Curiosamente algo parecido me pasaba en otro smartphone que tuve, la verdad es que me dio igual porque prácticamente no uso las teclas de volumen, y además es una función que se puede realizar virtualmente; es más, intento casi no usar las teclas físicas de los dispositivos. No obstante, es algo que no debería ocurrir, ya te digo que en mi zopo va ok.
 
A mí me van bien las teclas de volumen. Curiosamente algo parecido me pasaba en otro smartphone que tuve, la verdad es que me dio igual porque prácticamente no uso las teclas de volumen, y además es una función que se puede realizar virtualmente; es más, intento casi no usar las teclas físicas de los dispositivos. No obstante, es algo que no debería ocurrir, ya te digo que en mi zopo va ok.
Bueno, he dado la orden al sat de zopo y vendrá un mensajero para llevárselo, menos mal que lo compré en europa, si no me tocaba llevarlo a china .
9 días y botón jodid...o.

Ya comentaré el tema.

Un saludo.
 
Hola, duda para los entendidos, es que no se puede modificar la intensidad de la vibración? Tengo un S3 y tengo claro dónde está, pero en el zopo no lo veo por ningún menú de ajustes.
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba