Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! ZOPO ZP999/3X PRECIO 285$/268$ CERRADA

Me he borrado de la conjunta del elephone, que ya iba siendo hora, y pido a los moderadores que me apunten a esta.
Ánimo, que ya llega un nuevo año.
Un saludo.
 
Última edición:
¿Sabeis cual es la digerencia entre el procesador MTK6596 y el MTK 6595M? He estado buscando informacion pero no termino de encontrar nada.
Saludos a todos
 
¿Sabeis cual es la digerencia entre el procesador MTK6596 y el MTK 6595M? He estado buscando informacion pero no termino de encontrar nada.
Saludos a todos

¿¿¿MTK6596???

novomesoiro.com_wp_content_uploads_2012_12_inocente.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿Sabeis cual es la digerencia entre el procesador MTK6596 y el MTK 6595M? He estado buscando informacion pero no termino de encontrar nada.
Saludos a todos

Quise decir MTK 6595 y MTK 6595M enalgunas webs el zopo trae el primero y en otras el segundo......perdon por mi ignorancia
 
Quise decir MTK 6595 y MTK 6595M enalgunas webs el zopo trae el primero y en otras el segundo......perdon por mi ignorancia
El zp999 trae el MTK6595M.
La diferencia entre los dos es la velocidad del reloj... (algo que a mí me suena a chino).
Entiendo que va mejor el MTK6595... (sólo creo, que yo de esto estoy ZOPO)
 
Quise decir MTK 6595 y MTK 6595M enalgunas webs el zopo trae el primero y en otras el segundo......perdon por mi ignorancia
Me autocito y me autorespondo, ya lo encontre, soy un pegado en la materia y no entendia porque en algunas web venia uno y otras otro modelo del mismo movil. Gracias de todas formas. SALUDOS A TODOS
 
El zp999 trae el MTK6595M.
La diferencia entre los dos es la velocidad del reloj... (algo que a mí me suena a chino).
Entiendo que va mejor el MTK6595... (sólo creo, que yo de esto estoy ZOPO)
Exactamente, la velocidad de reloj es para el rendimiento general del procesador. Es pocas palabras es mas potente el 6595 que el 6595m. Aunque este último ya de por si da un rendimiento bestial. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
[QUO"antonioantuan, post: 910881, member: 68449"]El zp999 trae el MTK6595M.
La diferencia entre los dos es la velocidad del reloj... (algo que a mí me suena a chino).
Entiendo que va mejor el MTK6595... (sólo creo, que yo de esto estoy ZOPO)[/QUOTE]
Por ahí van los tiros, según leí, hay incluso una version turbo que rinde hasta 2,4 ghz
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba