Conjunta CERRADA A por el mejor precio zuk z1 !!! century tech 289$

@Paco_m Estoy indeciso con el meizu mx5 por la dichosa falta de la banda 800 y la sd, así que me apunto a esta tambien, que parece que los trae y pinta fenomenal. ¿el peso 189 gr.?
 
@Paco_m Estoy indeciso con el meizu mx5 por la dichosa falta de la banda 800 y la sd, así que me apunto a esta tambien, que parece que los trae y pinta fenomenal. ¿el peso 189 gr.?
Mañana se presenta, a ver que nos cuentan, te apunto y decides luego :wink: sin compromiso

Enviado desde piltrafatalk
 
tutututututuuuuuuu ze yu key!!! ... repetir hasta el infinito. :tired:

Jijiji... Yo creo que esta publi esta mal entendida... mucho la han criticado , en gran parte por la mofa de algunas publicaciones en internet. Yo creo que el video esta grabado con el propio Z1 , lo que seria una pasada , ¿ no ? . La cancion es un poco chorra , pero hacen el juego Z U K ( zed u key ) - say ok ....
Ya casi lo tenemos ahi...
 
El SD801 viene a ser como un MTK6592 en prestaciones. No se quizás me equivoque pero me parece un procesador algo flojo. Yo esperaba un SD 808 o 810.
Que opináis?
Saludos.
 
Es normal, sí el precio va a estar tan ajustado... Apuntame a mí también por sí acaso

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba