Conjunta CERRADA A por el mejor precio zuk z1 !!! century tech 289$

Hola perdonad, una pregunta solo por confirmar: ¿es seguro que es el color gris? En la página del vendedor dice que primero llega el blanco y días después llegará el gris. Además todas las fotos de los que ya lo tienen en su versión china o los que han pasado para las reviews son blancos... Por eso me extraña. Gracias y perdonad la insistencia!!

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
 
Hola perdonad, una pregunta solo por confirmar: ¿es seguro que es el color gris? En la página del vendedor dice que primero llega el blanco y días después llegará el gris. Además todas las fotos de los que ya lo tienen en su versión china o los que han pasado para las reviews son blancos... Por eso me extraña. Gracias y perdonad la insistencia!!

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
Insistencia no hombre, no te preocupes, hablando con @Tiode que controla mucho este tema, resulta que los blancos son la versión china y los grises la internacional, y en su interior solo cambia el SO, cambiar de uno a otro no es un proceso traumático, el vendedor me ha dicho que es la versión internacional y respondiendo al post anterior, nos darán un cupón.

Enviado desde piltrafatalk
 
:blush: ese es el que me gusta a mi!! Genial
[DOUBLEPOST=1442653119][/DOUBLEPOST]@Paco_m tengo una duda (si faltan 5 días y ya estoy dando el coñazo) ya sabemos que el SAT estará en España, pero ¿ la garantía de cuanto va a ser 1 ó 2 años?

gracias!!! :blush:
Un año, son chinos y se traen esta costumbre ...

Enviado desde piltrafatalk
 
Ahh!! Ok!! La review de @Tiode es una pasada, y ya me había hecho la idea del color blanco... Pero bueno, cambiaré también yo el chip jeje...

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
 
Osea que solo hay color gris? Lasstima, porque me gusta mas el blanco, habra que esperar, eso si, es un preciaco de ordago, buen trabajo!!

Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk
 
Una ultima duda, que estoy pesadito... el envio desde España sera gratis o nos cobraran aparte por ello??
 
Osea que solo hay color gris? Lasstima, porque me gusta mas el blanco, habra que esperar, eso si, es un preciaco de ordago, buen trabajo!!

Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk
para tener el blanco sería desde china y ver si el cupón funciona...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba