Conjunta CERRADA A por el mejor precio zuk z1 !!! century tech 289$

Que pasa con el otro hilo creado, ¿que hacemos @Paco_m?

Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk
Yo creo que seguire con tomtop...o lo que es lo mismo,con el resultado del trabajo que ha hecho el compi @Paco_m
A ver que pasa...eso si,bajo mi responsabilidad.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo creo que seguire con tomtop...o lo que es lo mismo,con el resultado del trabajo que ha hecho el compi @Paco_m
A ver que pasa...eso si,bajo mi responsabilidad.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pero segun lo que ha dicho el tal Vicente en el otro hilo que ha creado pero no se si sera de tomtop de verdad, si habra hablado con Paco o no se...

Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk
 
Pero segun lo que ha dicho el tal Vicente en el otro hilo que ha creado pero no se si sera de tomtop de verdad, si habra hablado con Paco o no se...

Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk
Hombre,si nos da cupon y funciona es de cajon que si es...pero vamos,seria ya rizar mucho el rizo...eso si me lo creo que es de tomtop.
Ahora a espera respuesta y a ver que nos depara la semana que viene...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Dato interesante de tomtop,pero no se si sera cierto,si fuera asi,madre mia...

Garantia de por vida para tablets y moviles?
images.tapatalk_cdn.com_15_09_25_f8bdb617a8ec0011dbc8e08bfa03c3ec.jpg



Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Que pasa con el otro hilo creado, ¿que hacemos @Paco_m?

Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk
Si son ellos, yo me desvinculo totalmente de ellos por no mantenerme las condiciones y cambiar cada día, no descarto que se pueda trabajar un día con ellos pero por esta vez a mi me ha bastado, @ismapaan me toma un poco el pelo con lo de "bajo tu responsabilidad" :wink: (lo sé que es con cariño) pero es mas por un "juzga tu mismo" , yo no pienso ofrecer algo que mi no me inspira estabilidad y/o confianza, puedo creerme lo de "novatos" pero con el dinero de la gente no se juega y como mínimo cancelo.

Enviado desde piltrafatalk
 
@Paco_m se ha currado una buena conjunta, y entiendo su postura no han sido muy serios aunque ahora parece que quierne arreglar las cosas. Sólo quería aprovechar este post para darle las gracias a la gente que se ha involucrado en que esta conjunta salga adelante! muchas gracias!
 
Pues no penséis que Century Tech funciona más allá. Al ver que Tomtop nos la había jugado, puse el código con Century y no va: tras unos días no actualizan el precio para pagar definitivamente. Les he mandado un correo, como decían las instrucciones al no a actualizar el precio, y no me han contestado. IM-PREZIONANTE.
¿A alguien le ha funcionado?
Yo espero que TOMTOP cumpla, pero los que esperen a Century, que nos digan.
 
Pues no penséis que Century Tech funciona más allá. Al ver que Tomtop nos la había jugado, puse el código con Century y no va: tras unos días no actualizan el precio para pagar definitivamente. Les he mandado un correo, como decían las instrucciones al no a actualizar el precio, y no me han contestado. IM-PREZIONANTE.
¿A alguien le ha funcionado?
Yo espero que TOMTOP cumpla, pero los que esperen a Century, que nos digan.
Le he pasado este post a el comercial, y resulta que están de vacaciones, luego hablan que si en España estamos de fiesta y que los chinos trabajan a destajo.... hasta el 9 de octubre no vuelven, madre mía...

Enviado desde piltrafatalk
 
Puff joder que pitorreo macho, yo hablaré con el de Tomtop por correo y a ver que dice, porque quiero el móvil ya que mañana es mi cumple..

Enviado desde mi JY-G3S
 
buenas tardes en principio , segun han dicho algunos compañeros el de tomtop dijo que mandaba los cupones mañana. A ver que pasa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba