Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Muy buena conjunta @Paco_m !!
Tiene una pinta buenísima este terminal, además que se parece mucho a mi queridísimo Redmi Note... me quedo por aquí a ver como acaba ya que tantos terminales no puedo tener :smile:si por mí fuese...
Salu2.
 
Interesado, apúntame uno en negro, gracias miles tío y a triunfar con este bicho.

Saludos.
 
Como dicen que si me arrepiento no pasa nada, apuntame con uno blanco.

Ojala se logre mejor precio que los 136 dolares de gearbest, alcancé a ver el descuento que lo dejaba a 120 dolares pero cuando volví a probar ya no funcionaba :(.
Podrían averiguar si trae compás o brújula, pregunte en su facebook y dijeron que si pero no me confio.
Sobre la cámara en su pagina primero dice 8 mpx y luego 13mpx, creo es de 8.
 
Como dicen que si me arrepiento no pasa nada, apuntame con uno blanco.

Ojala se logre mejor precio que los 136 dolares de gearbest, alcancé a ver el descuento que lo dejaba a 120 dolares pero cuando volví a probar ya no funcionaba :(.
Podrían averiguar si trae compás o brújula, pregunte en su facebook y dijeron que si pero no me confio.
Sobre la cámara en su pagina primero dice 8 mpx y luego 13mpx, creo es de 8.
En el 2 vídeo que hemos puesto el chaval dice que es 8 y 13 interpolando, a ver si podemos llegar a los 120

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Casi con toda seguridad serán 5 y 8 mpx interpolados a 8 y 13 respectivamente, enfoque y obturación normales, ni lento ni rápido. Por ese precio no se pueden esperar milagros pero parece que hace fotos decentes.
Luego se puede cambiar la apk de cámara por alguna más potente y añadir las librerías Sony o Lenovo para que mejore. Incluso hay posts en XDA de librerías modificadas que mejoran varios aspectos.
Con tal que cumpla, suficiente en mi opinión.

Por cierto, después de ver los vídeos ya no se si quiero negro o blanco....:(:tonguewink:
 
Casi con toda seguridad serán 5 y 8 mpx interpolados a 8 y 13 respectivamente, enfoque y obturación normales, ni lento ni rápido. Por ese precio no se pueden esperar milagros pero parece que hace fotos decentes.
Luego se puede cambiar la apk de cámara por alguna más potente y añadir las librerías Sony o Lenovo para que mejore. Incluso hay posts en XDA de librerías modificadas que mejoran varios aspectos.
Con tal que cumpla, suficiente en mi opinión.

Por cierto, después de ver los vídeos ya no se si quiero negro o blanco....:(:tonguewink:

Estoy probando las modificaciones de XDA de la cámara Lenovo, pero no he visto nada de las librerías aparte. Si puedes pasarme el enlace para ir probando e insertando esas librerías... Gracias tío.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba