Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Pues me he quedado sin mi cacharro,mala suerte la mia,si lo sé lo había pedido en la venta flash.
A mi me ha pasado igual...iba a pedirlo este finde y no he llegado. Igualmente, miraré a ver si en alguna tienda lo tienen a un precio parecido...
En cualquier caso, gracias a los organizadores por el currazo
 
He contactado con el chat de GearBest para ver si iban a recibir más stock. Su respuesta es que iban a recibir más en breve ("Yes, we will get it back in stock later."), pero no me ha podido comentar el precio. @Cancerbero13 entiendo que, aunque recibieran nuevos terminales (que está por ver) no se reabriría la conjunta, ¿no?
 
He contactado con el chat de GearBest para ver si iban a recibir más stock. Su respuesta es que iban a recibir más en breve ("Yes, we will get it back in stock later."), pero no me ha podido comentar el precio. @Cancerbero13 entiendo que, aunque recibieran nuevos terminales (que está por ver) no se reabriría la conjunta, ¿no?
Según nos han dicho la tienda teníamos que cerrar la conjunta, imagino que si reciben más stock estará reservado

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo recibí el mío el día 9, como estoy por curro en Lituania hasta dentro de una semana no lo cato. Hasta le he tenido que pagar un viaje a mi chica para que me lo traiga, aunque ella piensa que es porque quiero verla :smile::tonguewink:
 
En este mismo foro, en un hilo de una determinada tienda de antes de la vida lo tienen en 164€...
Espero que no moleste este comentario a los jefes. Si es así que me lo borren.
Saludos

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
 
Mira que si ahora se le le.olvida llevártelo, jajaja

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Se lo pienso recordar antes de que coja el avión :smile:
Además me hace mucha falta, que ando cambiando entre la Sim española y la lituana todos los días y la batería del teléfono me dura 4 horas de lo pachucha que está ya. Como no traiga el móvil la mando de vuelta a casa :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba