Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Como saber a ciencia cierta si cubot esta detras de mlais? los modelos anteriores al M9 son de otro fabricante? E estado viendo videos de los modelos mas antiguos para ver que tal es la camara y me parecia "decente" esto se podra aplicar al m52?
 
Como saber a ciencia cierta si cubot esta detras de mlais? los modelos anteriores al M9 son de otro fabricante? E estado viendo videos de los modelos mas antiguos para ver que tal es la camara y me parecia "decente" esto se podra aplicar al m52?
El grupo será el mismo solo que ha cambiado de "jefes" la cámara decían los dos vídeos reviews que era decente

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Última edición:
En forotek, su review del Mlais m9 explica que Mlais desapareció de repente por más o menos un año para después volver de la mano de Cubot.

Lo que nadie aclara es si Mlais va por libre bajo tutela de Cubot o Cubot remarca Mlais.
En cualquier caso ,no tiene ninguna trascendencia. Da exactamente igual.
Lo realmente importante es que todas las reviews del m9 están de acuerdo en una cosa: la calidad de construcción interior y exterior, tacto, fluidez.... ....... son tan buenas como marcas de renombre. El M52 parece, por los primeros comentarios, de similar calidad cuando menos.
Mientras sea así, como si lo fabrica Koipesol.

Enviado desde ????
 
Última edición:
Por ahí lei que ya habían lanzado un parche ota para la cámara. Sobre si son parte de cubot u otra empresa, esto para mi al menos puede hablar de como sera el soporte y actualizaciones.

Pd: creen que seria posible un port de miui para este chipset?
 
Buenos días chicos estaba esperando la mejor oferta y no la han superado, ahora estoy desde el tapa , apenas tenga un hueco empiezo a mandar mps con el cupón, aquí una captura de cuanto se OS queda con gastos de envío

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_27_1cdfccdef604012096e50731c2225b25.jpg


es de igogo, el envío es por oneworldexpress (por defecto) y nlpost, deciros que el primero por experiencias de compañeros es mas rápido,

El precio final es de 123€ con gastos de envío, para mi una ofertaza teniendo en cuenta lo que cuestan otros smartphones con características inferiores.

Los que estavais un poco inseguros deciros que habrá review en el foro y si podéis confirmar

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Última edición por un moderador:
Me parece un precio impresionante para semejante teléfono. Gama alta a precio de media, media/baja.
Yo estaba dispuesto a comprarlo antes de la conjunta pero, sabiendo que hay compañeros que lo quieren, respiro tranquilo, habrá soporte, ayuda y resolución de dudas.
Encantado de que haya review por parte del foro, deseando verla, sí señor.
Lo dicho, muchísimas gracias @Paco_m por tu tiempo, el interés y las gestiones....esto no acaba más que empezar.........:smile::up:
 
Buenos días chicos estaba esperando la mejor oferta y no la han superado, ahora estoy desde el tapa , apenas tenga un hueco empiezo a mandar mps con el cupón, aquí una captura de cuanto se OS queda con gastos de envío

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_27_1cdfccdef604012096e50731c2225b25.jpg


es de igogo, el envío es por oneworldexpress (por defecto) y nlpost, deciros que el primero por experiencias de compañeros es mas rápido,

El precio final es de 123€ con gastos de envío, para mi una ofertaza teniendo en cuenta lo que cuestan otros smartphones con características inferiores.

Los que estavais un poco inseguros deciros que habrá review en el foro y si podéis confirmar

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
Yo tengo desde hace unos días un jiayu s3 3gb, gracias a la compra conjunta, excelentemente llevada por @Cancerbero13 , pero al ver el móvil y el precio, no me puedo resistir, me va a costar el divorcio. Apúntame para uno blanco, imprescindible para mí que lleve las gapps y si puede ser que tenga SAT en España. Gracias.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros aqui otro que va ha comprar un mlais lo ha visto mi mujer y hante el fracaso del kingzone me ha exigido que le compre uno de estos y donde manda capitan........
Apuntame hazme los honores por favor, una cosa os digo este procesador es una delicia va como un tiro es un acierto seguro.
 
@miguelito65 las gapps se podran añadir si no las tiene no creo que tenga mucho misterio.

@Paco_m Gracias por el trabajo realizado!!
Yo lo digo porque soy analfabeto en el tema móviles, quizá no tenga misterio para ti, pero a mí me lo tendrían que explicar paso a paso, como para un niño. El móvil es para mi hijo de 12 años, que tampoco tiene ni idea.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba