CONSULTA ¿A qué jugáis en el F1w?

adrisilversun

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
336
No he conseguido que me funcionen bien ni el Modern Combat 5 ni el GTA SA. El Asphalt va de lujo sin embargo, tengo la última de Laek.

¿A qué juegos con buenos gráficos jugáis en el Coolpad?
 
A ninguno.... En cuanto juegas un rato y se calienta (algo normal), la pantalla se vuelve loca. Acabé cansandome de este gran fallo del terminal.
 
eh..nunca me ha pasado nada así XD juego a algún juego como el clash of clans o el juego de historias corrientes, pero he probado alguno como el modern combat 4 y 0 problemas! :wink:
 
eh..nunca me ha pasado nada así XD juego a algún juego como el clash of clans o el juego de historias corrientes, pero he probado alguno como el modern combat 4 y 0 problemas! :wink:

Pues no lo entiendo. Lo comenté en el foro y me dijeron que cuando la pantalla se calienta bastante, la pantalla empieza a hacer tonterías.

Después de unos días dejé de meterle chicha al móvil con juegos (real racing 3, trigger,etc ) y NUNCA más tuve problemas de pantalla. ¿Casualidad? La rom cocinada no podía ser porque me pasaba con cualquiera.
En definitiva, he tenido que sacrificar el vicio por la estabilidad del móvil....Algo que me molesta bastante.

Un saludete.
 
Como dijo Laek, hay tres tipos de panatallas, imagino que cada una tendrá sus pros y contras, es probable que en el modelo de la tuya, esa sea una contra. Saludos.
 
precisamente yo e jugado al modern combat 5 y al GTA SA en este movil y me va de lujo, juge en 4.2.2 ahora estoy en 4.4.2 y no lo e probado, en cuanto pruebe lo digo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba