Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿A qué jugáis en el F1w?

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por adrisilversun, 15 Oct 2014.

1. adrisilversun

adrisilversun Simdualero de Bronce

21
      0
      4 Dic 2012
      No he conseguido que me funcionen bien ni el Modern Combat 5 ni el GTA SA. El Asphalt va de lujo sin embargo, tengo la última de Laek.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿A qué juegos con buenos gráficos jugáis en el Coolpad?

• Minidennis1

Minidennis1 Simdualero de Platino

366
        150
        26 Jul 2014
        francia
        death triger, real racing 3, emulador psp..... todos sin fallos.

• victorrr

victorrr Simdualero de Plata

63
          16
          2 Oct 2014
          A ninguno.... En cuanto juegas un rato y se calienta (algo normal), la pantalla se vuelve loca. Acabé cansandome de este gran fallo del terminal.

• SeerJ

SeerJ Simdualero de Platino

258
            44
            13 May 2013
            eh..nunca me ha pasado nada así XD juego a algún juego como el clash of clans o el juego de historias corrientes, pero he probado alguno como el modern combat 4 y 0 problemas! :wink:

• victorrr

victorrr Simdualero de Plata

63
              16
              2 Oct 2014
              Pues no lo entiendo. Lo comenté en el foro y me dijeron que cuando la pantalla se calienta bastante, la pantalla empieza a hacer tonterías.

Después de unos días dejé de meterle chicha al móvil con juegos (real racing 3, trigger,etc ) y NUNCA más tuve problemas de pantalla. ¿Casualidad? La rom cocinada no podía ser porque me pasaba con cualquiera.
              En definitiva, he tenido que sacrificar el vicio por la estabilidad del móvil....Algo que me molesta bastante.

Un saludete.

• SeerJ

SeerJ Simdualero de Platino

258
                44
                13 May 2013
                Como dijo Laek, hay tres tipos de panatallas, imagino que cada una tendrá sus pros y contras, es probable que en el modelo de la tuya, esa sea una contra. Saludos.

• yinyer

yinyer Simdualero de Bronce

11
                  0
                  30 Jun 2014
                  precisamente yo e jugado al modern combat 5 y al GTA SA en este movil y me va de lujo, juge en 4.2.2 ahora estoy en 4.4.2 y no lo e probado, en cuanto pruebe lo digo

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.