Pulsa aquí para quitar la publicidad.

A vueltas con el modem

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por moyoles, 3 Sep 2015.

1. moyoles

moyoles Simdualero de Oro

166
      29
      10 Ene 2015
      En kitkat me encuentro con problemas en la conexión de datos, fundamentalmente en los pasos de 4g a 3g y viceversa. Cuando la red pasa de 4g a 3g tarda en funcionar los datos(al final funciona) Y si estas en 3g parece que se queda ahí atascado y tarda en pasar a 4g, en lugares donde debería ir el 4g. El problema se acentua si vas en coche por ejemplo, con continuo cambio de coberturas. He probado con varios módem diferentes y solo hay uno que va bien recomendado por el SAT tras reportar el problema. Con este módem los cambios de cobertura son muy rápidos y todo va como debiera salvo que tiene el bug del bluetooth. Mi operadora es Vodafone y tengo la ROM Géiser. Mismo problema con otras rom kk que he probado. Animo a algún compañero a probar el módem y ver diferencias. Seria posible arreglar el problema del bt @Xancin@Xancin @Nivu@Nivu ?
      Enlace al módem:
      https://docviewer.yandex.com/?url=y...23.MD.LWTG.MP.V39-20150602.zip&c=559d910b8014

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• pizarrin01

pizarrin01 Simdualero de Platino

318
        77
        12 Mar 2015
        A mi me ocurre algo similar...tambien tengo instalada desde ayer la Geiser,y me va muy lento el internet,yo tengo Pepephone y Ono(cobertura Movistar y Vodafone)
        Antes estaba con Armagedon,y con el modem 5.1+BT+4G de Nivu me iba de lujo,y me escuchaban en las llamadas perfectamente

Mirare alguna opcion mas,sino flasheare ese modem que comentas,a ver que tal.....

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.