Pulsa aquí para quitar la publicidad.

A1700, aplicaciones

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por oaia88, 13 Abr 2013.

  1. oaia88

    oaia88 Simdualero Junior

      1
      0
      13 Abr 2013
      Hola a todos!
      Me he comprado un movil en eBay, lleva un día conmigo y ya quiero llorar!!! :TT TT:
      Sinceramente, no tengo ni idea de todo esto, necesitaba un movil, vi que en eBay lo podía conseguir y lo compre. El movil es de china y se trata del A1700. Mi objetivo es darle un uso muy simple al movil, llamadas, whatsapp y algún juego o aplicación. Ese es el problema, que por mucho que intento bajarme el triviados no soy capaz, me dice que no es compatible con el movil. Se que es una tonteria y que además la aplicación deja bastante que desear, pero ya se ha convertido en algo personal entre el movil y yo y me gustaría conseguirlo! jeje!
      Agradecería si alguien me pudiera ayudar! muchisimas gracias de antemano!!!:grin:



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Rastro21

      Rastro21 Simdualero de Bronce

        18
        0
        19 Abr 2013
        Murcia
        Este movil no es compatible con Google play, si te instalas el blackmart te puedes bajar e instalar todos los programas que necesites, triviados, Whatsapp, líne, gmail, Facebook etc. Yo los tengo todos instalados y me funcionan.
         
      • rafus2004

        rafus2004 Simdualero de Platino

          262
          5
          12 Mar 2013
          Malaga
          Yo tambien tengo dicho movil buscate blackmart o tal vez aptoide, me parece que aptoide te lo podras bajar del play store sin problemas, blackmart me parece que tendrias que hacer una instalación a mano, el movil esta bien para las cosas sencillas que pides, otra cosa espero que no hayas gastado mucho en el, el precio deberia rondar entre 45-55€ con envio incluido, si no te habrán cobrado de más, e indicarte que aunque te digan que es android 4.0.4 en realidad es un 2.3.5 y puede que algunas aplicaciones realmente no sean compatibles...
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.