CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
NUEVA ROM MIUI PRO 7 v. 5.12.10 (4.4.2)
Portada del S820.
Parece que se han acabado las actualizaciones, y han sacado esta nueva ROM incluyendo la ultima versión.
Decir que la rom funciona muy bien incorporando algunas cosillas y se han corregido un par de problemas pequeños que tenia , como p.e la app de musica.

Comentar también que el MODEM que trae es una birria, y lo he cambiado al V23, no hay color y también el KERNEL, el que traia de origen se comia la bateria, y he puesto el ultimo de la actulización 5.10.4, perfecto, bateria más de dos dias.
Llevo dos dias con ella y perfecta !!
Es la continuación de la que actualizabamos cada semana pero en ROM.
Imagenes :

Pantalla bloqueo, pantalla derecha e izquierda de la de bloqueo:
Screenshot_2015-12-16-17-41-25_com.miui.home[1].png
Screenshot_2015-12-16-17-41-02_com.miui.home[1].png
Screenshot_2015-12-16-17-40-52_com.miui.home[1].png
Screenshot_2015-12-16-17-41-10_com.miui.home[1].png

de la ROM :
Screenshot_2015-12-16-17-48-14_com.android.settings[1].png
Screenshot_2015-12-16-17-48-34_com.android.settings[1].png
Screenshot_2015-12-16-17-40-36_com.miui.home[1].png
Screenshot_2015-12-16-17-40-17_com.miui.player[1].png


Si sigue funcionando bien, en un par de dias la cuelgo con sus parches !!

Un saludo.


en.miui.com_static__image_common_medal_miui7.png



[DOUBLEPOST=1450286114][/DOUBLEPOST]POR CIERTO ALGUIEN HA PROBADO LA NUEVA, PORTADA DEL XIAOMI ??

Screenshot_2015-12-16-17-47-51_com.miui.securitycenter[1].png
 
Última edición:
Yo la he intentado instalar y se me cuelga al comprobar el md5 y mira que la casilla está desmarcada. El error que da es: "skipping md5 check no md5 file found". Y de hay no pasa. Tengo que apagar el movil por que se queda bloqueado. He descargado de nuevo la ROM y por si es que esté corrupto el fichero. Saludos.

EDIT: nada sigue igual.

EDIT2: no he dicho nada :grin:. Solo había que esperar. Ya está iniciando la rom. Voy a instalar los paches y mañana comento que me ha parecido. Muchas gracias por todo!
 
Última edición:
Yo la he intentado instalar y se me cuelga al comprobar el md5 y mira que la casilla está desmarcada. El error que da es: "skipping md5 check no md5 file found". Y de hay no pasa. Tengo que apagar el movil por que se queda bloqueado. He descargado de nuevo la ROM y por si es que esté corrupto el fichero. Saludos.

EDIT: nada sigue igual.

EDIT2: no he dicho nada :grin:. Solo había que esperar. Ya está iniciando la rom. Voy a instalar los paches y mañana comento que me ha parecido. Muchas gracias por todo!
Hola @alex92ayfer,

Hay que ser paciente y con ganas !!
No hay más.

Espero tus comentarios y los de algunos más, ya que este foro se basa, SOBRE TODO CON LA COLABORACION, si, si, COLABORACION !!!

Saludos.

en.miui.com_static__image_common_medal_miui7.png


A820 con MIUI PRO 7
 
Última edición:
Hola @llopbal ,he probado la portada del Xioami y la verdad es que, en principio va muy bien.Está traducida casi al completo, cosa que se agradece. La pega más importante que le he encontrado es que no puedo utilizar el Gps, porque los mapas los tengo en la Sd y él los busca en la memoria interna.
Además el administrador de archivos que trae tampoco te muestra la Sd.
Lo demás funciona todo, pero la he desinstalado.
Cuando tengas la tuya lista, avisas.
Saludos.
 
Hola @llopbal ,he probado la portada del Xioami y la verdad es que, en principio va muy bien.Está traducida casi al completo, cosa que se agradece. La pega más importante que le he encontrado es que no puedo utilizar el Gps, porque los mapas los tengo en la Sd y él los busca en la memoria interna.
Además el administrador de archivos que trae tampoco te muestra la Sd.
Lo demás funciona todo, pero la he desinstalado.
Cuando tengas la tuya lista, avisas.
Saludos.
Gracias @depende,
Esta nueva que llevo es igual a la v. 5.12.4 con pequeñas mejoras !!
Yo llevo el Tomtom con Radardroid y funciona correctamente. En esta versión como las anteriores, la mem. Interna tiene 2,68 GB, la mem del teléfono es la SD y la SD tiene 161 MB !!....y funciona perfectamente.
Cuando la tenga subida te aviso.
Un saludo Compi!!

en.miui.com_static__image_common_medal_miui7.png




A820 con MIUI PRO 7
 
Última edición:
Gracias @depende,
Esta nueva que llevo es igual a la v. 5.12.4 con pequeñas mejoras !!
Yo llevo el Tomtom con Radardroid y funciona correctamente. En esta versión como las anteriores, la mem. Interna tiene 2,68 GB, la mem del teléfono es la SD y la SD tiene 161 MB !!....y funciona perfectamente.
Cuando la tenga subida te aviso.
Un saludo Compi!!



A820 con MIUI PRO 7
Por cierto se me olvidaba decir que en estos dos días el google play funciona correctamente !!
Todas las apps actualizadas !!
Saludos.

en.miui.com_static__image_common_medal_miui7.png
en.miui.com_static__image_common_medal_miui7.png
en.miui.com_static__image_common_medal_miui7.png
en.miui.com_static__image_common_medal_miui7.png


A820 con MIUI PRO 7
 
Última edición:
Hola, buenas noches. Os comento, hace un año que tengo este terminal, y me va de lujo, veo innecesario cambiarlo, lo que si me apetece, es hacerle un lavado de cara, es decir, cambiarle la rom. Se la cambié una vez al principio, ya que la que venia en el terminal tenia un problema con la cámara. Quisiera saber si esta rom podría soportar un uso básico de whatsapp, música, y lo mas importante para mi, el runtastic y la ubicación por gps con mapas google.
Eso es todo de momento. Un saludo y buenas noches.
 
Hola, buenas noches. Os comento, hace un año que tengo este terminal, y me va de lujo, veo innecesario cambiarlo, lo que si me apetece, es hacerle un lavado de cara, es decir, cambiarle la rom. Se la cambié una vez al principio, ya que la que venia en el terminal tenia un problema con la cámara. Quisiera saber si esta rom podría soportar un uso básico de whatsapp, música, y lo mas importante para mi, el runtastic y la ubicación por gps con mapas google.
Eso es todo de momento. Un saludo y buenas noches.
Hola @ sgnb1988,

La app que comentas no la conozco. Por lo demás no tendrás problema, ya que la uso diariamente y sin problemas.
Que sepas que esta ROM no está totalmente traducida al Castellano, sólo en un 60 ℅.

Un saludo.

A820 con MIUI PRO 7
 
Hola de nuevo, me he pasado un buen rato hasta que me he dado cuenta que no era necesario formatear con la memoria de Petro1990 además de Superthan. Pero ahora va todo bien. El GPS todavía no lo he probado y estoy atascado con una chorrada que es rescatar la lista de contactos de la tarjeta sim. Si alguien sabe algo , agradecería una pista.

Gracias a todos y en especial a Llopbal por tan buen trabajo y por compartirlo.
[DOUBLEPOST=1450397883][/DOUBLEPOST]P.D. ¿Cuándo podremos probar la rom portada del s820? No es que tenga prisa, es más estoy empachado de roms, es curiosidad.
 
la llevo desde que la colgaste y me va muy bien, aunque el móvil solo lo uso para llamar, internet, whatsapp...No he usado el gps, pero funciona bien
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba