CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Acabo de instalar la 6.1.28 sin incidencias, veo que ya lleva un modem a820.V23 y la versión del kernel coincide también, parece que no sería necesario reinstalarlas no?
 
Acabo de instalar la 6.1.28 sin incidencias, veo que ya lleva un modem a820.V23 y la versión del kernel coincide también, parece que no sería necesario reinstalarlas no?
No, en esta versión no hace falta.
Pero yo, por desconfianza, si llevo instalado el módem, y no tengo problemas tampoco.
Un saludo.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Pues si que va bien y me ha hecho las dos actualizaciones bien. También le he metido el parche de modem que pinchaste unas páginas atrás y todo funciona.

Eso si, se parece muchísimo a la versión colgada en la web de Minovo, salvo que esa no cuenta con la traducción al español.

Buen trabajo!
 
ENCUESTA :

al principio de pagina podreis contestar a la encuesta que os planteo sobre esta ROM :

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

La encuesta se cierra el 13 Mar 2016 a las 11:19.

Gracias por participar !!

Un saludo.
 
Interesante encuesta @llopbal gracias por la iniciativa :up:
Realmente le tengo mucho cariño a este móvil, después de todo este tiempo funciona tan bien como el primer día.

Saludos!
 
Buenas @llopbal ,podrías pasarme la ultima actualización de la MIUI PRO 7 v. 6.1.28? Es que via ota no hay tu tía ,así la meto en la sd y actualizo,un saludo!
 
Buenas @llopbal ,podrías pasarme la ultima actualización de la MIUI PRO 7 v. 6.1.28? Es que via ota no hay tu tía ,así la meto en la sd y actualizo,un saludo!
Hola @toni0077,
Si es verdad que más de uno se ha quejado que no puede vía OTA, pero yo no he tenido ningún problema.
No tengo las actualizaciones, las ejecuta automáticamente y las borra, si no las configuras.
A lo mejor alguien las ha guardado.
Yo llevo la v. 6.2.18.
Un saludo.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Hola @toni0077,
Si es verdad que más de uno se ha quejado que no puede vía OTA, pero yo no he tenido ningún problema.
No tengo las actualizaciones, las ejecuta automáticamente y las borra, si no las configuras.
A lo mejor alguien las ha guardado.
Yo llevo la v. 6.2.18.
Un saludo.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
Pues nada,a ver si alguno antes de instalarla la puede subir,gracias!Por cierto ya he votado y movil va de lujo con miui!!!
 
Más de esta ROM MIUI PRO 7 v. 6.2.18 beta

el backup de la rom funciona correctamente:
Screenshot_2016-02-27-19-10-19_com.miui.backup[1].png

Además la restauración del backup es configurable :

Screenshot_2016-02-27-19-10-30_com.miui.backup[1].png

Las emisoras de la radio también las podemos editar :

Screenshot_2016-02-27-19-12-36_com.miui.fm[1].png

y guardarlas con el Backup y así cuando restauras no pierdes el nombre de las emisoras.

Screenshot_2016-02-27-19-29-26_com.miui.fm[1].png


Buena ROM !!! (debeis contestar la encuesta).
Screenshot_2016-02-27-19-11-06_com.android.settings[1].png

Yo llevo el MODEM del P780 v23, pero el que lleva de serie también funciona correctamente.

Screenshot_2016-02-27-19-11-17_com.android.settings[1].png

Pantalla de bloqueo :
Screenshot_2016-02-27-19-46-55_com.miui.player[1].png

widget :
Screenshot_2016-02-27-19-46-06_com.miui.player[1].png


Un saludo.
 
Última edición:
Buenas noches @llopbal, comentarte que durante la semana no he podido descargar la versión 6.2.18 però la actualización de hoy ya puedo descargarla.
Veremos que mejoras trae, la verdad que que la 6.1.28 va muy fluida y visualmente es fantastica.
Salut desde Lleida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba