CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Buenas noches amigos

Un colega desea que le instale la MiuiPro en su A820, tengo claro que primero le tengo que instalar la Rom 6.1.28 y después con las actualizaciones es donde tengo las dudas. Instalo directamente la ultima a dia de hoy que es la 6.3.3 o primero actualizo a la 6.2.25 y después a la 6.3.3.

También me gustaría que comentarías el tema de consumo de la batería, con las actualizaciones creo que consume algo mas en la v. 6.2.25 que en la v. 6.1.28. Igual el problema es de mi batería que empieza a pedir un cambio.

Gracias por tu ayuda @llopdal.
 
Hola @boira66,
Solo debes instalar la ROM y la ultima actualización.

En cuanto al consumo yo no he notado nada significativo entre versiones, llevan todas el mismo ProtonKernel-v. 2.5 Beta !!!
La ROM MIUI como sabes es garantia de ahorro de batería y además la puedes configurar para ahorrar, dependiendo el uso que le des. Ya sé que a mucha gente le da pereza configurarla, pero es una forma de alargar aún más la duración.

Screenshot_2016-03-12-22-38-09_com.miui.securitycenter[1].png
Después como tu dices influye también el cuidado y mantenimiento que le hayas dado a tu batería, yo un par de veces al año la calibro para que efectue las cargas adecuadamente y también le paso el reparador de celdas cada trimestre y siempre me espero, por lo general a que se me agote la carga y me quede entre el 10 y el 5 % aprox. para realizar otra.

Screenshot_2016-03-12-22-40-19_com.newagetools.batcalibra[1].png Screenshot_2016-03-12-22-40-54_com.BoshBashStudios.batterydoctorrepair[1].png
Esta bateria que llevo es la original, y ahora en Abril, cumple el telefono 3 años, Por lo general le doy poco uso en el dia a dia actualmente, excepto algún fin de semana que necesito el TOMTOM, por tanto mi duración media de cada carga es de 2 a 3 dias :

Screenshot_2016-03-13-10-34-48_com.miui.securitycenter[1].png

Un saludo.
 
Última edición:
Me ha surgido un problema,que seguro que es por algo que no hago bien. No puedo actualizar desde el play store por que me dice que no tengo espacio. Yo estaba convencido que el almacenamiento interno es la sd de 16gb que tengo. Sin embargo parece que hay algo que no tengo bien configurado, o es que he instalado demasiadas Apps . ¿Alguien me aclara esto? Muchas gracias.
 
Hola de nuevo llopbal tengo puesta en el movil de mi hermano la MIUI PRO 6 v. 5.7.2 que me pasaste( muy contento mi hermano como te comente en su dia) se lo actualizo??

muchas gracias por seguir con estas actualizaciones
 
Hola de nuevo llopbal tengo puesta en el movil de mi hermano la MIUI PRO 6 v. 5.7.2 que me pasaste( muy contento mi hermano como te comente en su dia) se lo actualizo??

muchas gracias por seguir con estas actualizaciones
@xober
Yo lo haría !!
La MIUI 7 es mejor, notarás la diferencia.
Un saludo.

Enviado desde mi A820 con MIUI 7 v. 6.3.17 BETA
 
Buenas tardes @Llopdal,

Cuando puedas me puedes pasar el enlace de la ultima actualización. La verdad que la Miui cada día va mas fina y en relación a la batería tengo que decirte que ha mejorado mucho, al final puse el perfil de batería en maratón y me suele durar día y media dándole bastante caña.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba