CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Tampoco te va bien el 3D ??

no es 3D o no, es que me da como tirones, en juegos y en no juegos :S

Lo más parecido a lo que siempre dicen del "lag de android", pues así.


A mi el parche de Dr_Rock no me va para nada, es de la versión anterior (las 3.x creo) y de hecho rompe los temas. El mio van los temas, pero no me los daban gratis, no sé si es porque quité el APK del monedero...
 
no es 3D o no, es que me da como tirones, en juegos y en no juegos :S

Lo más parecido a lo que siempre dicen del "lag de android", pues así.


A mi el parche de Dr_Rock no me va para nada, es de la versión anterior (las 3.x creo) y de hecho rompe los temas. El mio van los temas, pero no me los daban gratis, no sé si es porque quité el APK del monedero...
@Black_ice_Spain ,
Hay una aplicación que es un simple parche para arreglar la entropía (Reductor de Lag) de dispositivos rooteados.
Normalmente un valor de 128 o 256 debería bastar para la mayoría de smartphones, pero puedes probar sin miedo con valores mayores.
Se llama sEFix, puedes probar, sies como tu dices "lag".
Saludos
 
me pasa lo mismo que a @Brauls sólo puedo entrar en el modo ingeniero desde las opciones de bateria (donde se cambia lo del almacenamiento), y además cuando entro tengo opciones capadas en las que no me deja entrar como en Location Based Service, a alguien más le pasa, sabéis como arreglarlo?

Muchas Gracias por el trabajo, muy buena rom
 
me pasa lo mismo que a @Brauls sólo puedo entrar en el modo ingeniero desde las opciones de bateria (donde se cambia lo del almacenamiento), y además cuando entro tengo opciones capadas en las que no me deja entrar como en Location Based Service, a alguien más le pasa, sabéis como arreglarlo?

Muchas Gracias por el trabajo, muy buena rom
Me autocito, para arreglarlo me he instalado otra Roma y he hecho copia con el TITANIUM de lo que quería, así que ya perfecto :blush:
Aunque el golpe me sigue sin ir bien
 
20.03.2014 :



NUEVA MIUI5 V. 4.3.14 Android 4.2.2.
( RUSO ELHAM )

NO ESTA EL IDIOMA CASTELLANO.

285 mb
ENLACE :
https://disk.yandex.com/public/?hash=Qie1GWX9TE09NtR0DdoMRhVauRO9dUqL/R6AuiqAIYU=


Cambios :
- Solución del problema con sensor de proximidad.
- la elección de la memoria de forma predeterminada se trasladó a la configuración del dispositivo.
- radio-MIUI capaz de trabajar sin auriculares.
- montada sobre la base del firmware S820.
- WSM integrado.
Error:
- hay un problema con las aplicaciones de limpieza.


[Imagen Externa Rota]:http://cs3-1.4pda.to/4316153/Screen...b26a400000000639c27f03a3ba6848125b0797b416c3d
cs3_2.4pda.to_4316097.png
cs3_2.4pda.to_4316098.png

cs3_2.4pda.to_4316100.png
cs3_2.4pda.to_4316151.png
cs3_2.4pda.to_4316152.png
 
Última edición por un moderador:
Hola, necesito ayuda, se me reinicia al ir a desbloquear en la pantalla de bloqueo. Como la habéis instalado vosotros? Gracias.
 
Chicos, ahora mismo estoy traduciendo la ultima version de elham (que ya lleva integrada algunos parches que solucionan algun que otro error) y os la subiré en cuanto pueda.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba