CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Radio sin auriculares, función rds y recepción buena, teclado Xperia, batería dentro de lo normal con miui, selección de almacenamiento en ajustes, tengo que probar más pero pinta muy bien. Parece que la geolocalizacion en interiores me ha fallado, pero tengo que testar un poco más.
 
Radio sin auriculares, función rds y recepción buena, teclado Xperia, batería dentro de lo normal con miui, selección de almacenamiento en ajustes, tengo que probar más pero pinta muy bien. Parece que la geolocalizacion en interiores me ha fallado, pero tengo que testar un poco más.
Muchas gracias

Enviado por Tapatalk Pro 4 con VIBE 1.5
 
Radio sin auriculares, función rds y recepción buena, teclado Xperia, batería dentro de lo normal con miui, selección de almacenamiento en ajustes, tengo que probar más pero pinta muy bien. Parece que la geolocalizacion en interiores me ha fallado, pero tengo que testar un poco más.
Has notado las diferencias con la que temenos aquí??
Lo digo para recomendarla y colgarla también??


Enviado por Tapatalk Pro 4 con VIBE 1.5
 
Hola MIUIEROS
esto no corre, vuela !!!


Ya teneis en el primer post la misma versión MIUI 5 versión 4.3.21 pero con Android 4.2.2 en vez del 4.2.1 colgada anteriormente.
Deciros que esta es más completa con nuevas aplicaciones de base y parece bastante mejor según las primeras pruebas.
Fue lanzada por MIUI Polska y ha sido modificada y traducida multi.
En el enlace encontrareis dos versiones en castellano una Lite y otra Full .
En Otros enlaces teneis las dos cada una con su fichero md5.
La Full es de 338 MB, pesa más que la Lite.
Probadlas y dejar vuestros comentarios.
Saludos.
 
Última edición:
He probado la full, la lite no lleva radio. Tengo que decir que me la quedo un tiempo. La recomiendo al 100%. De bateria parece que muy bien, llamadas perfectas con localización de prefijos. La cámara parece que va un poco oscura, espero poder instalar otra a ver si se soluciona.
 
He probado la full, la lite no lleva radio. Tengo que decir que me la quedo un tiempo. La recomiendo al 100%. De bateria parece que muy bien, llamadas perfectas con localización de prefijos. La cámara parece que va un poco oscura, espero poder instalar otra a ver si se soluciona.
Hola @abelinf, has tenido algún problema con la instalación? Has tenido que sacar la batería al reiniciar? Ah! Otra cosa, como te fue con el reparto de memoria y el almacenamiento?

Saludos!
 
Hola @abelinf, has tenido algún problema con la instalación? Has tenido que sacar la batería al reiniciar? Ah! Otra cosa, como te fue con el reparto de memoria y el almacenamiento?

Saludos!

Estoy ahora mismo con la ROM de @pakyto, para aquellos a los que a veces se les bloquee el telefono al reiniciar con ROMS 4.2.x y tengan que quitar la bateria, he leido en varias roms de otros terminales (y comprobado en la rom de @pakyto) que deshabilitando el inicio rapido en ajustes-accesibilidad ya no vuelve a aparecer el problema (me consta que por ejemplo varias roms del A830 tienen este problema).
 
Le puse la rom de chess2001 por cable y después esta y ningún problema. Ni sacar bateria ni nada. Pero me sigue fallando la geolocalización en interiores. las particiones me han quedado en 2,68Gb/316mb...
 
Estoy ahora mismo con la ROM de @pakyto, para aquellos a los que a veces se les bloquee el telefono al reiniciar con ROMS 4.2.x y tengan que quitar la bateria, he leido en varias roms de otros terminales (y comprobado en la rom de @pakyto) que deshabilitando el inicio rapido en ajustes-accesibilidad ya no vuelve a aparecer el problema (me consta que por ejemplo varias roms del A830 tienen este problema).
Gracias por el dato @aritzilla muy util.

Saludos!
 
no me acaba de convencer tampoco esta MIUI, tiene un poco de lag al abrir aplicaciones, sobre todo después de venir de Lewa se nota mucho la diferencia, he probado acelerando las animaciones, también con un reductor de lag y nada, he revisado el gobernador de la cpu y es hotplug como en todas, y nada el lag sigue ahí, no consiguen una MIUI fluida para este móvil y mira que las pruebo todas....
eso sí, el consumo de batería es excelente cuando el móvil está en reposo
 
no me acaba de convencer tampoco esta MIUI, tiene un poco de lag al abrir aplicaciones, sobre todo después de venir de Lewa se nota mucho la diferencia, he probado acelerando las animaciones, también con un reductor de lag y nada, he revisado el gobernador de la cpu y es hotplug como en todas, y nada el lag sigue ahí, no consiguen una MIUI fluida para este móvil y mira que las pruebo todas....
eso sí, el consumo de batería es excelente cuando el móvil está en reposo
Lo
no me acaba de convencer tampoco esta MIUI, tiene un poco de lag al abrir aplicaciones, sobre todo después de venir de Lewa se nota mucho la diferencia, he probado acelerando las animaciones, también con un reductor de lag y nada, he revisado el gobernador de la cpu y es hotplug como en todas, y nada el lag sigue ahí, no consiguen una MIUI fluida para este móvil y mira que las pruebo todas....
eso sí, el consumo de batería es excelente cuando el móvil está en reposo
no me acaba de convencer tampoco esta MIUI, tiene un poco de lag al abrir aplicaciones, sobre todo después de venir de Lewa se nota mucho la diferencia, he probado acelerando las animaciones, también con un reductor de lag y nada, he revisado el gobernador de la cpu y es hotplug como en todas, y nada el lag sigue ahí, no consiguen una MIUI fluida para este móvil y mira que las pruebo todas....
eso sí, el consumo de batería es excelente cuando el móvil está en reposo
Lo mismo pensaba de las miui y su lag en aplicaciones y todo lo que requiera scroll sin ser acelerado por hardware, pero me parecía haber usado una que no tenía ningún lag hace varios meses cuando instalé las primeras ROMs. Luego de tanto probar ya casi daba por hecho que estaba errado y era una ilusión lo de una miui sin lag, pero no me resisti a seguir probando y encontré la 4.1.14 que es muy fluida en aplicaciones, aunque eso sí, pasé de casi 5ha de pantalla a menos de 4 aveces.
Por cierto, para ver si una Rom tiene lag lo primero que instalo es feedly, que es la app que más uso y no soporto que tenga lag.
La Rom Lewa 2.6 es casi perfecta, el único problema que le encontré y que posiblemente nos afecte a muy pocos, es que no le asigna permisos para gestionar wakeups de pantalla a Gravity Screen on-off.
Lo mismo pensaba de las miui y su lag en aplicaciones y todo lo que requiera scroll sin ser acelerado por hardware, pero me parecía haber usado una que no tenía ningún lag hace varios meses cuando instalé las primeras ROMs. Luego de tanto probar ya casi daba por hecho que estaba errado y era una ilusión lo de una miui sin lag, pero no me resisti a seguir probando y encontré la 4.1.14 que es muy fluida en aplicaciones, aunque eso sí, pasé de casi 5ha de pantalla a menos de 4 aveces.
Por cierto, para ver si una Rom tiene lag lo primero que instalo es feedly, que es la app que más uso y no soporto que tenga lag.
La Rom Lewa 2.6 es casi perfecta, el único problema que le encontré y que posiblemente nos afecte a muy pocos, es que no le asigna permisos para gestionar wakeups de pantalla a Gravity Screen on-off.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba