CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Última edición:
Me parece bien @llopbal para mantener un orden y facilitar el acceso a la información. La verdad es que probé las 2 versiones de dadi11 y no me convencieron, me falta la MIUI 4.3.28 de Mr.Braid y ya veremos como se comporta, pues se nota que ha trabajado mucho, tiene varios parches (creo que deberías incluir también el enlace de estos en el primer post) que corrigen varios errores que se están presentado en estas versiones nuevas.

Saludos!
 
Hola, alguien ha instalado y probado la ROM de MIUI de Mr Braid? Estaria interesado en ponermela pero esta semana estoy de guardia en el trabajo y no puedo arriesgarme a testearla y que vaya algo mal. Alguien?
 
Hola, alguien ha instalado y probado la ROM de MIUI de Mr Braid? Estaria interesado en ponermela pero esta semana estoy de guardia en el trabajo y no puedo arriesgarme a testearla y que vaya algo mal. Alguien?
Yo soy fan de las MIUI, pero las actuales (las más nuevas) tienen algunos fallos, se han de parchear....etc..no la recomiendo....no tardaran en arreglarlo, Seguro!!!.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola, alguien ha instalado y probado la ROM de MIUI de Mr Braid? Estaria interesado en ponermela pero esta semana estoy de guardia en el trabajo y no puedo arriesgarme a testearla y que vaya algo mal. Alguien?
Te aconsejo p.e. la VIBE 1.5 que funciona de maravilla.
Saludos.

Enviado por Tapatalk Pro 4 con VIBE 1.5
 
Última edición:
Yo tengo ganas de una buena MIUI, de momento seguiremos esperando.

La vibe no es de Lenovo ahora que lo pienso? Lo he visto en otros modelos de teléfonos más recientes que el A820...
 
Perdón, quiero decir que es de Lenovo, que la ha desarrollado Lenovo, lo que pasa es que lo dije de forma negativa la frase, podía haberlo dicho de forma afirmativa y con el ,no? al final.
 
Perdón, quiero decir que es de Lenovo, que la ha desarrollado Lenovo, lo que pasa es que lo dije de forma negativa la frase, podía haberlo dicho de forma afirmativa y con el ,no? al final.
No entiendo lo que quieres decir??
Como puedes ver yo la llevo la VIBE y funciona correctamente.

Enviado por Tapatalk Pro 4 con VIBE 1.5
 
Buenas foreros y amantes de la MIUI,
al parecer Mr Braid va a sacar una versión definitiva de su MIUI mejorada, por lo que he leido en el foro ruso, en breve.
Paciencia.
Saludos.
 
Esperemos que en esa nueva versión se solucionen todos los inconvenientes que se han venido presentando en las ultimas MIUI. Gracias @llopbal por mantenernos al tanto.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba