CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Probando la versión de la primera página.de momento bien aunque no me conecta los datos.no hay un botón de activar itinerancia de datos?

Enviado desde mi Spectrum 48K.
Veo que al final te has decido!!
El botón de activar datos está en el panel de las notificaciones, escoger toggles , y verás todas las activaciones y las que no lo están, antes de crear APNs.
Un saludo.

Enviado desde mi A820 con Miui Xaomi Hongmi
 
@llopbal, sabes si están mejorando la rom para solucionar los problemillas existentes (localización en interiores, activación 2G, ...), es que tu lo miras en un foro ruso por ahí no se donde...yo no tengo ni papa de ruso.
 
Actualizado (03/07/2013)
A continuación el listado informativo de las tiendas online en donde se pueden adquirir móviles Dual SIM:


¡No te olvides de visitar nuestro subforo de ofertas exclusivas para usuarios de Móviles Dual Sim!

OJO! POSIBLES ESTAFAS. Antes de comprar busca el nombre de la tienda en el buscador del foro y/o Google!
Esta ROM que llevas no es del foro ruso y que yo sepa no hay actualizaciones a la vista.
Y si que he leído en el foro ruso que MR BRAID va a sacar una MIUI dentro de poco.
Tengo una MIUI para probar del ruso este, la llama "LA FAVOURIT " PERO NO TENGO TIEMPO, si quieres te paso el enlace y la pruebas tú??

Enviado desde mi A820 con Miui Xaomi Hongmi
 
Esta ROM que llevas no es del foro ruso y que yo sepa no hay actualizaciones a la vista.
Y si que he leído en el foro ruso que MR BRAID va a sacar una MIUI dentro de poco.
Tengo una MIUI para probar del ruso este, la llama "LA FAVOURIT " PERO NO TENGO TIEMPO, si quieres te paso el enlace y la pruebas tú??

Enviado desde mi A820 con Miui Xaomi Hongmi
Hola @Beta
tu que lo vees todo !!!
has visto lo que me ha salido ??? (en el post anterior) cosas de Breixo de julio 2013 !!
hay algún error general ??
esto no es normal !!
Alguna idea ?
 
Última edición:
@llopbal, sabes si están mejorando la rom para solucionar los problemillas existentes (localización en interiores, activación 2G, ...), es que tu lo miras en un foro ruso por ahí no se donde...yo no tengo ni papa de ruso.
Hola @zyklon
Esta ROM que llevas no es del foro ruso y que yo sepa no hay actualizaciones a la vista.
Y si que he leído en el foro ruso que MR BRAID va a sacar una MIUI dentro de poco.
Tengo una MIUI para probar del ruso este, la llama "LA FAVOURIT " PERO NO TENGO TIEMPO, si quieres te paso el enlace y la pruebas tú??
Que ?
Que me dices ?
A lo mejor arreglas tus problemillas ?

Enviado desde mi A820 con Miui Xaomi Hongmi[DOUBLEPOST=1399473874][/DOUBLEPOST]HOLA FANS DE LA MIUI,
Parece ser que el dia 09 dentro de dos dias vuelven a colgar la MIUI ULTIMATE que está modificando y mejorando MR BRAID, por lo que he leido en su foro. !!
 
Última edición:
Aprovechando el tema,
encrypted_tbn2_gstatic_com_images_38c078e9675c7a051f0f651db0b6d47a._.jpg


Nueva MIUI 4.4.30 JB 4.2 (idiomas ???)
han sacado una MIUI que es un port del terminal ZTE V967S para nuestro LENOVO A820.
El parche es para arreglar la aplicación de limpieza !!!
En principio es muy similar a la Xiaomi. pero ahora falta comprobar si va mejor ???

Ahi va !!!

cs3_2.4pda.to_4547578.png
cs3_2.4pda.to_4547579.png
cs3_2.4pda.to_4547581.png
cs3_2.4pda.to_4547583.png
cs3_2.4pda.to_4547584.png


ENLACE :

http://yadi.sk/d/NppYN5T-PKrGY

Parche :
http://yadi.sk/d/v_FvvOAFPPGQn

Más parches que arreglan errores :

Pitido y volumen :
http://yadi.sk/d/Ot1jpfJTPW89g

Fix Camara :
http://yadi.sk/d/Jcca8qayPWBJQ

Teclado Inalambrico :
http://yadi.sk/d/ztgOEMohPWKzS

Parche Video MP4 :
http://yadi.sk/d/0aFOA-19PWxND

Probad y comentad !!!
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @zyklon
Esta ROM que llevas no es del foro ruso y que yo sepa no hay actualizaciones a la vista.
Y si que he leído en el foro ruso que MR BRAID va a sacar una MIUI dentro de poco.
Tengo una MIUI para probar del ruso este, la llama "LA FAVOURIT " PERO NO TENGO TIEMPO, si quieres te paso el enlace y la pruebas tú??
Que ?
Que me dices ?
A lo mejor arreglas tus problemillas ?

Enviado desde mi A820 con Miui Xaomi Hongmi[DOUBLEPOST=1399473874][/DOUBLEPOST]HOLA FANS DE LA MIUI,
Parece ser que el dia 09 dentro de dos dias vuelven a colgar la MIUI ULTIMATE que está modificando y mejorando MR BRAID, por lo que he leido en su foro. !!


Pon los enlaces de ambas...
 
MIUI FAVOURIT By MR BRAID.

Con la ultima publicada la MIUI 4.3.28 la ha modificado y mejorado esta versión :
Cosido todo previamente con parches para suplir errores
1. Hid atajo linterna
2. Alta jugador para jugar el vídeo de la cámara
3. Bluetooth headset fijo
4. Sustituido butanimatsiya
5. Se ha cambiado el aspecto de las persianas
6. Se ha cambiado la apariencia de los ajustes de menú
7. Aviso eliminados de volumen seguro
8. Selección de SIM por defecto
9. Estadísticas y CPU de control de la CPU (desarrolladores de menú y configuración avanzada) Alta
10. Señal de retirarse al cambiar los botones de volumen.
11. Solicitudes de verificación de firma eliminados
12. Cosido Rebooter
13. Añadido menú de selección de red (Configuración de red / Redes Móviles / 3G)
14. Retire la etiqueta del teclado inalámbrico
15. ADB y el G-sensor en colores brillantes
16. Fondo claro poder Plpnirovschik
17. Eliminada barra de estado zasvety
18. Alta elemento para seleccionar la memoria (prueba)
19. Y otra cosa, no me acuerdo.
(este ultimo parrafo de MR BRAID....me encanta !!!

ENLACE :

http://yadi.sk/d/c8mjdIo_PS9kL


Enviado desde mi A820 con Miui Xaomi Hongmi[DOUBLEPOST=1399488395][/DOUBLEPOST]
Pon los enlaces de ambas...
CUIDADO , no te empaches !!!
 
Última edición:
Hola:
Después de todos los comentarios favorables de la Miui Xaomi Hongmi, la instalé ayer y después de enredar un poco con ella, he de decir que va muy fluida y sin problemas, GPS muy bien, Batería perfecta, con el único pero que todavía quedan algunas cosillas sin traducir.
Con las nuevas que está saliendo me da la impresión que esta durará poco para instalar una nueva versión de Miui.
Una pequeña duda ¿se pueden ordenar alfabéticamente los iconos de las aplicaciones en el escritorio?
Gracias por tenernos al día.
 
Hola:
Después de todos los comentarios favorables de la Miui Xaomi Hongmi, la instalé ayer y después de enredar un poco con ella, he de decir que va muy fluida y sin problemas, GPS muy bien, Batería perfecta, con el único pero que todavía quedan algunas cosillas sin traducir.
Con las nuevas que está saliendo me da la impresión que esta durará poco para instalar una nueva versión de Miui.
Una pequeña duda ¿se pueden ordenar alfabéticamente los iconos de las aplicaciones en el escritorio?
Gracias por tenernos al día.
Me parece que hay una apk touchwiz que las ordena, pero no me acuerdo!!
Como te dije funciona bien y es rápida !!!
Saludos.

Enviado desde mi A820 con Miui Xaomi Hongmi
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba