CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
El antutu con las capturas pondrian el lazo a tu review.
Lo haces mejor que yo !!!!
Gracias.
Cierto, no habia pensado en el Antutu, ahora mismo se lo paso y edito este comentario. Se supone que ya tengo 5 mensajes y deberia poder publicar capturas.
 
Pues nada ya le he pasado el AnTuTu y me ha dado 13490 puntos, algo bajo comparada con otras puntuaciones que he visto en este mismo hilo, se lo estoy volviendo a pasar para hacer la media. Aqui dejo las capturas del antutu (EDITO: Se lo acabo de pasar y me ha dado 13688, se lo paso una tercera vez a ver que pasa.) (EDITO2: La tercera vez que se lo paso y me da 13778, parece que a cada vez que se lo paso me da mas puntos xD)

i.imgur.com_UwidW3z.png

i.imgur.com_49dkRWw.png
 
Última edición por un moderador:
Tampoco os volváis locos con el Antutu, los test sintéticos sólo sirven para hacerse una idea aproximada, pero unos puntos arriba o abajo no significan nada.

Al final si el móvil va bien y fluido es lo que realmente importa.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Tampoco os volváis locos con el Antutu, los test sintéticos sólo sirven para hacerse una idea aproximada, pero unos puntos arriba o abajo no significan nada.

Al final si el móvil va bien y fluido es lo que realmente importa.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk

Ya, a mi por eso no me gusta fiarme del Antutu, ya que no todo son puntuaciones, por ejemplo para mi el tema de los colores y el sonido de la ROM del hongmi era algo que me incomodaba, en cambio con la ROM del Ultimate se soluciona y no puedo estar mas contento, era un coñazo querer poner un poco de musica bajita y que se escuchase en toda la habitación xD
 
Ya, a mi por eso no me gusta fiarme del Antutu, ya que no todo son puntuaciones, por ejemplo para mi el tema de los colores y el sonido de la ROM del hongmi era algo que me incomodaba, en cambio con la ROM del Ultimate se soluciona y no puedo estar mas contento, era un coñazo querer poner un poco de musica bajita y que se escuchase en toda la habitación xD
Lo de los colores creo que es el típico bug que surge nada más usar la cámara y al cual estamos acostumbrados los que llevamos usando 4.2s desde que empezaron a salir. Con un reinicio se soluciona.

Lo del sonido es cierto que es un coñazo. Supongo que bajandolo desde el modo ingeniero se solucione, pero por vagueza ni lo he intentado...

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Hola:
te da la opción de elelgir almacenamiento? y en cuanto a la traducción al español está en el mismo porcentaje que la de Hogmi?
Gracias por compartir.
 
Lo de los colores creo que es el típico bug que surge nada más usar la cámara y al cual estamos acostumbrados los que llevamos usando 4.2s desde que empezaron a salir. Con un reinicio se soluciona.

Lo del sonido es cierto que es un coñazo. Supongo que bajandolo desde el modo ingeniero se solucione, pero por vagueza ni lo he intentado...

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk

Pues con esta Miui se soluciona ese tema, yo por ejemplo con el teclado de google, ese color azul que tiene el boton de "Ok", muchas veces se me ponia con un tono mas acuamarina. En cambio con esta Miui de momento no me ha pasado ninguna vez.

Lluvia13: La traduccion al español esta mejor hecha en esta versión, por lo menos yo veo menos textos en chino/ingles, el unico lado donde he visto un texto chino en el gestor de temas si te vas a las categorias, que recuerde xD. En cuanto a lo del almacenamiento miro y edito
Si, si que te permite cambiar entre SD y Memoria interna, por defecto viene la SD activada como disco de escritura por defecto.
 
Por cierto, lo de los colores lo retiro, sigue pasando XD. Me da a mi que es de la Supercamara de lenovo.
 
Hola, yo acabo de llegar a casa y me encuentro mogollón de mensajes...

Solamente una cosa: el tema 2G/3G se puede cambiar entre ambos?

Edito: y la localización en interiores que tal va?
Eran los 2 problemas de las anteriores...
 
Hola, yo acabo de llegar a casa y me encuentro mogollón de mensajes...

Solamente una cosa: el tema 2G/3G se puede cambiar entre ambos?

Edito: y la localización en interiores que tal va?
Eran los 2 problemas de las anteriores...

Si te refieres a la Ultimate yo me la acabo de desinstalar, no me convencia mucho la camara asi que yo ya no puedo responder a nada mas de esta ROM.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba