CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Voy a hacer una minireview de la "MIUI Ultimate" comparándola a la que viene portada del Hongmi. Ahora después subiré capturas.
Primero de todo hay que decir que llevo usándola una media hora mas o menos por lo que no me preguntéis por temas de duración de batería.

@Aex12 ,
no la dejes a medias !!!!
has puesto los PRO's de la ROM
y ahora comenta los CONTRAS y review terminada......y si quiere poner que la desinstalas por............
Así la gente tiene tu opinión, y unas cuantas hacen que la gente se decida o no.
Es asi de sencillo.
Me gustaria que terminaras.
Un saludo.
 
Por fin puedo activar el 2G. Sigo probando

Enviado desde mi A820 usando Tapatalk 2
 
Otro dato más de la Ultimate: el GPS va muy bien, en el exterior parecido a la Xoami, pero en interiores funciona correctamente y preciso en la localizació.
 

Dicho y hecho.

La ROM la he desinstalado por un par de motivos.

Primero el tema de que de vez en cuando los colores se vean un poco apagados, pensaba que en esta estaba solucionado pero se ve que no.

La batería tras un rato usándola no me dura lo suficiente, en este tema yo soy un tanto exigente xD.

La cámara es otro punto por el cual he decidido desinstalarla, me gusta más la cámara Stock de Lenovo, pero no he conseguido ponerla en la miui, con la stock aparte de conseguir mas calidad me funciona el tema este de las ráfagas, y en la miui instalando la lenovo supercamera no me deja sacarlas en ráfagas se bloquea la app.

Otra cosa que me jodia era no poder cambiar el fondo del lockscreen.

En la miui por algún motivo no me dejaba hacer underclock, cosa que tampoco es muy importante, pero yo suelo tenerlo en 1Ghz para que la batería dure mas.

La radio es otro motivo, apenas la uso, pero cuando la uso no tengo ganas de buscar auriculares.

En general si no eres muy tiquismiquis esta ROM te viene de lujo. La batería creo que podría aguantar un día entero con un uso normal, pero con mi ROM de siempre (la de infrared), la batería me llegaba al final del día con un 30% mas o menos.

Aun así estoy pensando en volver a instalarmela porque lo que te ofrece miui compensa todo esto, que en realidad no son mas que tonterías.

PD: Sabes de algún programa o algo para traducir una ROM manualmente? Me gustaria traducir una miui al español 100% pero los programas que traducen automáticamente dejan mucho que desear además de no hacerlo nunca al 100%.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Dicho y hecho.

La ROM la he desinstalado por un par de motivos.

Primero el tema de que de vez en cuando los colores se vean un poco apagados, pensaba que en esta estaba solucionado pero se ve que no.

La batería tras un rato usándola no me dura lo suficiente, en este tema yo soy un tanto exigente xD.

La cámara es otro punto por el cual he decidido desinstalarla, me gusta más la cámara Stock de Lenovo, pero no he conseguido ponerla en la miui, con la stock aparte de conseguir mas calidad me funciona el tema este de las ráfagas, y en la miui instalando la lenovo supercamera no me deja sacarlas en ráfagas se bloquea la app.

Otra cosa que me jodia era no poder cambiar el fondo del lockscreen.

En la miui por algún motivo no me dejaba hacer underclock, cosa que tampoco es muy importante, pero yo suelo tenerlo en 1Ghz para que la batería dure mas.

La radio es otro motivo, apenas la uso, pero cuando la uso no tengo ganas de buscar auriculares.

En general si no eres muy tiquismiquis esta ROM te viene de lujo. La batería creo que podría aguantar un día entero con un uso normal, pero con mi ROM de siempre (la de infrared), la batería me llegaba al final del día con un 30% mas o menos.

Aun así estoy pensando en volver a instalarmela porque lo que te ofrece miui compensa todo esto, que en realidad no son mas que tonterías.

PD: Sabes de algún programa o algo para traducir una ROM manualmente? Me gustaria traducir una miui al español 100% pero los programas que traducen automáticamente dejan mucho que desear además de no hacerlo nunca al 100%.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Para la traducción creo que usan el morelocal o algo así.

Saludos

Enviado desde mi Spectrum 48K.
 
Para la traducción creo que usan el morelocal o algo así.

Saludos

Enviado desde mi Spectrum 48K.
MoreLocale es una aplicacion para en ROMs que no cuentan soporte para tu idioma poder forzar a las aplicaciones instaladas del google play que si dispongan de tu idioma a usarlo.
 
Hola @Aex12
Si, si buscas en este foro hay un tutorial del programa J.Bart, y creo que hay repositorios en castellano de MIUI, que sirven para traducir ROMs.
MoreLocale solo es para apk's.

Enviado desde mi A820 con ROM PORT THL W100.
 
Hola @Aex12
Si, si buscas en este foro hay un tutorial del programa J.Bart, y creo que hay repositorios en castellano de MIUI, que sirven para traducir ROMs.
MoreLocale solo es para apk's.

Enviado desde mi A820 con ROM PORT THL W100.

De momento voy a probar con ATW he intentaré mejorar la traduccion de la Miui Ultimate, lo malo de este programa es que no coge todos los APKs, pero algo es algo, mas tarde la intentaré mejorar con jBart.
 
Gracias @Aex12
espero poder contar contigo !!!
Un saludo.
Si alguien que este usando la Miui Ultimate me va diciendo donde encuentra errores de traducción o simplemente textos en ingles se lo agradecería, de todas formas yo tambien voy a revisar, pero por si se me pasa alguno xD.

Aun asi esto me tomara un tiempo.

Ahora mismo acabo de Deodexarla y probar una plantilla de traduccion (muy mala por cierto xD) para ver si no tira errores, si todo marcha bien, creo yo la plantilla de traduccion y la subo por si alguien quiere traducir otra Miui. La intentaré poner en Github.

Edito: Ya tengo preparada la plantilla para traducir por jBart, esta tal cual viene de la ROM Miui Ultimate en Español, solo queda corregir los errores, lo que necesito saber ahora es si esta bien estructurada, la unica modificación que he hecho es a la alarma, que estaba en ingles.
https://www.mediafire.com/?mb8nrbnaurtaryl
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba