CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
@llopbal Ya esta subida la Miui Ultimate: https://mega.co.nz/#!sQg2xQLI!bf1BDCfUjLKJ4ZLHh_uQ8tDlNPuSyrZiGpULvQVWybg

Por cierto esta MIUI de la que has dado tus impresiones, la recomiendas por encima de la Ultimate? De ser asi me pongo a traducirla, puedo usar los strings.xml de la Ultimate para no perder mucho tiempo
Y lo de la traducción si la gente se animara con esta Huawei , pues se traduce.
Veamos si participa la gente !!!
NECESITAMOS VUESTROS IMPUTS PARA ESTE PORT HUAWEI.
SI OS GUSTARA HAY POSIBILIDAD DE TRADUCIRLA.
 
Última edición:
Hola @Aex12,
Aclaro :
La ULTIMATE tiene un peso de 385 MB lleva más software, que hacen que p.e. el sonido sea de mas calidad, los screens son un poco mejor etc...más completa.
Pero esta Port Huawei lleva solo lo esencial MIUI, ni siquiera el WSM te lo tienes que instalar con sus modulos, y funciona todo, hasta la camara y eso si es más rapida!!!
Pero la traducción es horrible pone Español por poner.
Me falta ver la bateria que para mi es esencial, la ultimate gasta más que una MIUI anterior Xaomi , entre un 15 y 25 % más !!!
Probadla y comparar !!
Yo me puedo equivocar.......tú sabes que contra gustos ...no hay disputas !!!
Si, esta claro que la ultimate lleva mucho mas software, pero a este port se le podría incluir también el wsm y sus módulos. Y el viper4android, etc. En cuanto a la batería es un poco dispar, ayer con 15 horas de uso había gastado solo un 55%, en cambio hoy con 8 horas de uso me había gastado un 70% de batería. Aunque hay que tener en cuenta que también he tenido mas horas de pantalla.

En cuanto a la traducción no es mayor problema, en una semana tengo todas las apps recompiladas con los strings.XML de la últimate. Un saludo !
 
Si, esta claro que la ultimate lleva mucho mas software, pero a este port se le podría incluir también el wsm y sus módulos. Y el viper4android, etc. En cuanto a la batería es un poco dispar, ayer con 15 horas de uso había gastado solo un 55%, en cambio hoy con 8 horas de uso me había gastado un 70% de batería. Aunque hay que tener en cuenta que también he tenido mas horas de pantalla.

En cuanto a la traducción no es mayor problema, en una semana tengo todas las apps recompiladas con los strings.XML de la últimate. Un saludo !
Si tienes razon.....a lo mejor se puede poner hasta el Bravia engine para mejorar la calidad de pantalla, no sé.....
pero también caerá su rapidez , no fluidez.
Porqué no la pruebas, tienes buen ojo !!!
A mi me gusta en si...no tan pesadas.pero necesito que esté deacuerdo conmigo más gente !!!...y entonces se traduce...
Si no a otra cosa mariposa...
Como puedes ver no paran de salir ROM's !!
Pruebala.
 
Si tienes razon.....a lo mejor se puede poner hasta el Bravia engine para mejorar la calidad de pantalla, no sé.....
pero también caerá su rapidez , no fluidez.
Porqué no la pruebas, tienes buen ojo !!!
A mi me gusta en si...no tan pesadas.pero necesito que esté deacuerdo conmigo más gente !!!...y entonces se traduce...
Si no a otra cosa mariposa...
Como puedes ver no paran de salir ROM's !!
Pruebala.

Ahora mismo me hago un backup de /data y la pruebo. Si la gente se anima me pongo a traducirla, lo que no voy a hacer es traducirla para que solo la use yo, que para eso la dejo en ingles que lo controlo xDDD
 
Voy a ducharme y la pruebo yo también, que por lo que dice @llopbal funciona todo lo que no funcionaba antes. En cuanto la tenga os comento.
 
La radio se enciende con auriculares pero no tiene fuerza, para escucharla son necesarios.

No se si es que te equivocaste al escribirlo y querías decir que se enciende sin auriculares, pero me la acabo de instalar y si que funciona la radio sin auriculares, yo vivo en Córdoba capital y pierde fuerza la radio, pero muy de vez en cuando, llevo con la radio puesta en los 40 unos 5 minutos y solo se ha escuchado mal durante un par de segundos al minuto o asi de poner la radio. Sigo probando la ROM, de momento me esta gustando, se merece una traducción, y encima esta actualizada a 4.5.9. A ver si la gente sube inputs.

De español como decias anda bastante mal, para mi que lo unico que tiene traducido son los días de la semana para mostrarlos en el reloj xDDD

La aplicación música no se porque pero la imagen no se ve con el anchoo completo, a la derecha se queda un pequeño margen en negro, pero no es nada importante.
 
No, yo la Xaomi. La puse dentro de mi casa sin auriculares y me buscó. Sola los canales!!!!
Pero está. Sin auriculares dentro de mi casa busca los canales ( no pone el mensaje que los tienes que conectar) pero te dice que no encuentra ninguno.
Conectas los auriculares y te encuentras los canales.
Lo que digo es que en interiores sin auriculares no funciona, cosa que la Xaomi si!!!

Enviado desde mi A820 con. MIUI5 v.4.5.9 Huawei
 
No, yo la Xaomi. La puse dentro de mi casa sin auriculares y me buscó. Sola los canales!!!!
Pero está. Sin auriculares dentro de mi casa busca los canales ( no pone el mensaje que los tienes que conectar) pero te dice que no encuentra ninguno.
Conectas los auriculares y te encuentras los canales.
Lo que digo es que en interiores sin auriculares no funciona, cosa que la Xaomi si!!!

Enviado desde mi A820 con. MIUI5 v.4.5.9 Huawei

En lo de los canales tienes razón, lo acabo de probar y solo me detecta 2 canales.

Sobre la cámara, pues le cuesta un poco enfocar de cerca, por lo menos ahora en interior, ya probare mañana con la luz del día. Las fotos las saca rápido, pero ni de cerca a la velocidad de la Stock de Lenovo, pero bueno eso sería pedir mucho. También he visto que permite sacar imágenes con HDR, cosa que la Ultimate si mal no recuerdo no permitía.

El AnTuTu me ha dado 14066 puntos.

Algo que me desconcierta es que la ROM va algo rápida, y no me refiero a fluidez si no a la transición de ventanas. Es como si estuviese forzada a acelerarse en ese momento, no se, a lo mejor estoy paranoico xD.

Y también habría que cambiar el build.prop porque tiene puesto que es un Huawei G610, asi que hay que editarlo y ponerle que es un Lenovo a820.

En general me está gustando esta ROM, a ver si la gente se anima y da sus opiniones y me pongo a traducirla.

EDITO: No es que le costase enfocar de cerca, es que tenía la lente con huellas xD
Se la acabo de limpiar y me enfoca a la primera de cerca, la calidad mejora, pero como siempre, ni se acerca a la calidad de la cámara de la Stock
EDITO2: No me gusta que no de opción a sacar una imágen con 6M, es la resolución que siempre uso, ahora me tendré que conformar con 5M
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba