CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo de build es secundario
Veo que no probaste la Xaomi para mi un pelo más rápida que esta....la sensación creo que es de ligereza!!! Y no de aceleración!!

Enviado desde mi A820 con. MIUI5 v.4.5.9 Huawei
 
Lo de build es secundario
Veo que no probaste la Xaomi para mi un pelo más rápida que esta....la sensación creo que es de ligereza!!! Y no de aceleración!!

Enviado desde mi A820 con. MIUI5 v.4.5.9 Huawei
Estoy de acuerdo que la stock es mejor, pero no se si el video también será. Mejor que la que lleva la rom.

Enviado desde mi A820 con. MIUI5 v.4.5.9 Huawei
 
Lo de build es secundario
Veo que no probaste la Xaomi para mi un pelo más rápida que esta....la sensación creo que es de ligereza!!! Y no de aceleración!!

Enviado desde mi A820 con. MIUI5 v.4.5.9 Huawei

Con la del hongmi estuve un dia y medio, pero puse la del ultimate porque habia un par de cosas que no me gustaban. Y la sensación esta que comento de rapidez no la note. Pero vamos, que tampoco molesta. Algo que echo de menos de la del hongmi es que permitia elegir el reproductor de video a usar en streaming.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk
 
Hola,

Estoy probando la MIUI5 v.4.5.9 Huawei. Os cuento:

- De momento, parece que va igual de fluida que la Hongmi
- Radio: Parecía que al principio iba sin auriculares, pero luego no me buscaba ningún canal. Le puse los auriculares y todo OK
- 2G/3G: Correcto !!!
- Aplicación de limpieza: Correcta !!!
- Localización en interiores: Correcto!!!
- Cámara: Aun no la he probado.
- Almacenamiento: Creo que solamente me deja el interno (Internal Device Storage o Internal Storage), no veo nada de SDCard. He ido a las opciones de la cámara que viene por defecto, y no veo la opción de dónde guardar las imágenes.
- Audio Profiles: No deja editar la configuración para quitar la vibración del teclado. Hay que crearse uno nuevo y quitarlo ahí.

Sigo probando y sigo poniendo. Qué más cosas me quedan?
 
Última edición:
No me habia fijado de que no deja elegir el almacenamiento, y esto puede resultar un problema para muchos, entre los que me incluyo

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk
 
Lo de build es secundario
Veo que no probaste la Xaomi para mi un pelo más rápida que esta....la sensación creo que es de ligereza!!! Y no de aceleración!!

Enviado desde mi A820 con. MIUI5 v.4.5.9 Huawei
Screenshot_2014-05-13-23-42-25.png
 
No me habia fijado de que no deja elegir el almacenamiento, y esto puede resultar un problema para muchos, entre los que me incluyo

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk

A ver si @llopbal lo puede confirmar que no funciona o que si. Sería una lástima, porque eso y lo de los perfiles es lo único que he encontrado que no funcione. Por lo demás todo OK.
 
A ver si @llopbal lo puede confirmar que no funciona o que si. Sería una lástima, porque eso y lo de los perfiles es lo único que he encontrado que no funcione. Por lo demás todo OK.

La opcion no esta, se podria intentar portar de otra miui, pero lo veo algo arriesgado.

De todas formas yo recuerdo que existe un zip flasheable para intercambiar el almacenamiento interno por el externo y asi engañar al sistema y poder usar la tarjeta sd como predeterminada, a ver si lo encuentro.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk
 
La opcion no esta, se podria intentar portar de otra miui, pero lo veo algo arriesgado.

De todas formas yo recuerdo que existe un zip flasheable para intercambiar el almacenamiento interno por el externo y asi engañar al sistema y poder usar la tarjeta sd como predeterminada, a ver si lo encuentro.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk

Si, yo lo tengo de otra ROM, de la Hongmi
Lo pruebas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba