CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
A ver si @llopbal lo puede confirmar que no funciona o que si. Sería una lástima, porque eso y lo de los perfiles es lo único que he encontrado que no funcione. Por lo demás todo OK.
No hace falta que os confirme es así de almacenamiento interno a memoria interna, ves errores por eso tiene que probarla más gente. Y lo del audio no deja, tienes que crear uno.
 
No hace falta que os confirme es así de almacenamiento interno a memoria interna, ves errores por eso tiene que probarla más gente.
Con el zip este a lo mejor podemos usar la sd como predeterminada, que sería lo suyo, que para mi que lo tengo reparticionado y solo tengo 200mb de interno no me vale para mucho.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk
 
Subelo a algun lado y pasas el enlace que lo aplique yo tambien

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk

Se me ha quedado tostado el teléfono...
Subelo a algun lado y pasas el enlace que lo aplique yo tambien

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk

Algo he hecho mal o el parche no funciona ya que ahora no me arranca el teléfono, tengo que volver a la Hongmi que ya es muy tarde y me tengo que ir a dormir. Voy a intentar subir el fichero y lo pongo.
 
Con el zip este a lo mejor podemos usar la sd como predeterminada, que sería lo suyo, que para mi que lo tengo reparticionado y solo tengo 200mb de interno no me vale para mucho.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk
Yo no tengo ese agobio de memoria tengo unos 2,15 GB y libres unos 1,50 GB, pero claro seria mejor usar la sd !!
Funciona el zip ??
 
Se me ha quedado tostado el teléfono...


Algo he hecho mal o el parche no funciona ya que ahora no me arranca el teléfono, tengo que volver a la Hongmi que ya es muy tarde y me tengo que ir a dormir. Voy a intentar subir el fichero y lo pongo.

No es necesario que vuelvas a la Hongmi habia otro zip para deshacer el cambio. Por cierto has hecho el wipe cache/dalvik?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk
 
Yo no tengo ese agobio de memoria tengo unos 2,15 GB y libres unos 1,50 GB, pero claro seria mejor usar la sd !!
Funciona el zip ??
Yo lo tengo asi porque con una sd de 16gb no me sirve de nada el interno y lo reparticione para usar ese espacio para apps.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk
 
No es necesario que vuelvas a la Hongmi habia otro zip para deshacer el cambio. Por cierto has hecho el wipe cache/dalvik?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk

Ahí van los enlaces:

Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado

Es que creo que lo he hecho mal. Ya he vuelto a la Honghmi, que es tarde para mi ya, que mañana madrugo.

Probadlo y mañana me decís.

Por cierto, volviendo a la Honghmi, creo que la otra (MIUI5 v.4.5.9 Huawei) va más rápida, esa sensación me da.

S2
 
Última edición por un moderador:
Yo ahora no puedo probar porque mañana necesito el movil para el curro.
Por la tarde lo haré si no lo habeis hecho vosotros.
saludos.
Ya he probado yo y da bootloop, por suerte antes de flashear he mirado el archivo que editaba el zip y le hice un backup y he podido recuperar el teléfono.

Ya mañana mirare a ver que otras alternativas existen.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Ya he probado yo y da bootloop, por suerte antes de flashear he mirado el archivo que editaba el zip y le hice un backup y he podido recuperar el teléfono.

Ya mañana mirare a ver que otras alternativas existen.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk


Ya nos contarás. Porque la Rom la verdad es que funcionaba casi todo lo importante. Yo solamente encontré dos fallos aparte de la traducción.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba