CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que tal va esta rom? Luego la pruebo desde casa...
Cuando la tengas instalada cuentanos como va, yo voy a probar la Baidu.

Acabo de realizar un port del a820t, me dispongo a flashearlo, a ver si hay suerte.

Pues nada, flasheada y da bootloop. Tengo que seguir practicando con esto de portar ROMs xD

Vuelvo a la MIUI Ultimate, a ver si sale alguna otra MIUI que funcione todo, de momento veo esta la mejor opción.
 
Última edición:
Alguien ha probado la MIUIv5 4.5.9 MultiLanguage by dadi11?

He visto con muy buena pinta. Acabo de llegar a casa y es tarde. Mañana la pruebo sin falta.
 
Tengo una duda muchachos, en estas MIUI recientes funciona correctamente el sensor de proximidad? Es algo que comentan en 4pda.

Saludos!
 
@Aex12
he encontrado una MIUI, y además 4.2.2 del ruso Elham.
Es del 04.14 y viene predeterminada la me.interna en vez de la SD.
Voy a probrar y te digo.
@Aex12 he vuelto a probar esta que te dije y me da problemas al instalarla , tengo que sacar la SIM y entonces me deja acceder a la rom ???
es una MIUI 4.2.2 del ruso ELHAM
bajar ROM :
http://yadi.sk/d/L6dR_owqKtXdj

tiene buena pinta no tiene español pero queria probar lo del cambio de almacenamiento.
Miratela !!
 
@Aex12 he vuelto a probar esta que te dije y me da problemas al instalarla , tengo que sacar la SIM y entonces me deja acceder a la rom ???
es una MIUI 4.2.2 del ruso ELHAM
bajar ROM :
http://yadi.sk/d/L6dR_owqKtXdj

tiene buena pinta no tiene español pero queria probar lo del cambio de almacenamiento.
Miratela !!

Pues que solo encienda sin SIM es un gran problema xD

Cuando llegue a casa la pruebo y miro a ver si puedo hacer algo.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Hola,
iba a ponerme a probar alguna, pero con los últimos post me he liado un poco, quería probar la de dadi11, pero no se si es esa la que va mal o no
 
Hola,
iba a ponerme a probar alguna, pero con los últimos post me he liado un poco, quería probar la de dadi11, pero no se si es esa la que va mal o no
La de dadi no tengo ni idea, pero ya te digo tal como indican anteriormente que hay que cambiar el almacenamiento.

Enviado desde mi A820 con Holodark Arch_1.1[DOUBLEPOST=1400254786][/DOUBLEPOST]Almacenamiento MIUI ULTIMATE MR. BRAID :

Screenshot_2014-05-16-17-31-46.png
Screenshot_2014-05-16-17-38-16.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba