CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola a todos!!

Lo primero de todo MUCHAS GRACIAS a la gente que curra para tener todas estas ROMs disponibles.


Como no tengo mucho tiempo no soy de probar mucho pero empezaba a tener algún problemilla con la anterior ROM (S150 v3.2 de pakyto y manowaracero) y me he decidido a cambiar.

He instalado la ULTIMATE en la que se indica que mejor cambiar la camara (he comprobado que no es muy allá). He intentado poner la "Lenovo supercamara" que aparece en la primera página y no lo he conseguido. Como tengo una nena pequeña pues la cámara es importante así que me gustaría me dijerais si se puede o no instalar dicha cámara.

Lo que he hecho para cambiarla es borrar el /system/app/Camera.apk, copiar el fichero de la supercamara en dicho directorio, renombrarlo a Camera.apk y darle permisos. ¿He hecho algo mal?

Al final, para salir del paso, me pasé a la AOSP de Pakyto que es mucho más parecida a la que tenía anteriormente.

El caso es que, ya que me meto en harina, me apetece probar algo de MIUI y cacharrear.

Muchas gracias de nuevo y un saludo!!!!
 
Última edición:
Hola a todos!!

Lo primero de todo MUCHAS GRACIAS a la gente que curra para tener todas estas ROMs disponibles.


Como no tengo mucho tiempo no soy de probar mucho pero empezaba a tener algún problemilla con la anterior ROM (S150 v3.2 de pakyto y manowaracero) y me he decidido a cambiar.

He instalado la ULTIMATE en la que se indica que mejor cambiar la camara (he comprobado que no es muy allá). He intentado poner la "Lenovo supercamara" que aparece en la primera página y no lo he conseguido. Como tengo una nena pequeña pues la cámara es importante así que me gustaría me dijerais si se puede o no instalar dicha cámara.

Lo que he hecho para cambiarla es borrar el /system/app/Camera.apk, copiar el fichero de la supercamara en dicho directorio, renombrarlo a Camera.apk y darle permisos. ¿He hecho algo mal?

Al final, para salir del paso, me pasé a la AOSP de Pakyto que es mucho más parecida a la que tenía anteriormente.

El caso es que, ya que me meto en harina, me apetece probar algo de MIUI y cacharrear.

Muchas gracias de nuevo y un saludo!!!!
Se instala como un apk normal y corriente.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Hola,

Estoy probando la última MIUI Light de MR. Braid (22/25/2014). Os cuento:

- De momento, parece que va fluida
- Radio: No incluye la aplicación.
- 2G/3G: [OK] te da la opción de elegir.
- Aplicación de limpieza: [OK]
- Localización en interiores: [OK]
- Almacenamiento: [OK] Deja elegir interno o externo
- Audio Profiles: No los he visto.
- Cámara: No la he probado bien, necesito un experto en este tema que me diga.
- Viene con el teclado Xperia, pero yo le he tenido que instalar de nuevo, así que si alguien la quiere probar, que instale el teclado a la vez que la rom.
- Veo que faltan aplicaciones con respecto a la Honhmi, por ejemplo no viene la radio, ni el navegador, ni soy capaz de poner la agenda de personas, así como varias propias de MIUI.
- Viene con el MI-Tools instalado, así como con el WSM Tools.
- Traducción: Más inglés que español, pero en mi caso no es importante.
- Antutu: 13952

Por lo demás creo que va bien, solamente crear el APN y poco más. A ver si alguien la prueba y puede dar otra opinión y ver si las cosillas que faltan

Me falta probar la de Daddi11.

Saludos.
 
Hola MIUIeros !!!
si acabo de instalar esta Light, y ya lo dice su nombre es light ....
Creo que MR Braid ha querido hacer su LITE como Dadi11....
es imcompleta le faltan apk's ...radio.. gapps.....y ademas proviene de la MIUI5 v. 4.3.28 igual que la ULTIMATE.
También he tenido algún problema con su antivirus, pareceia que no funcionaba.
Por lo tanto no perder el tiempo a mi modo de ver, con la ultimate la tendreis completa.
Un saludo.
 
Acabo de probar la de Dadi11 y ni siquiera me arranca...

Así que he tenido que volver a la Hongmi.

¿La ultimate va mejor que la Hongmi? Es que es la que me falta por probar...La Hongmi va muy bien, pero le falta el tema de la localización en interiores y el tema de 2G/3G principalmente.
 
Acabo de probar la de Dadi11 y ni siquiera me arranca...

Así que he tenido que volver a la Hongmi.

¿La ultimate va mejor que la Hongmi? Es que es la que me falta por probar...La Hongmi va muy bien, pero le falta el tema de la localización en interiores y el tema de 2G/3G principalmente.
Hola @zyklon ,
la de Dadi11 no la he probado....
La ULTIMATE la llevé la semana pasada y funcionaba bien, no me acuerdo pero creo que funcionaba lo que comentas, lo tienes descrito en el primer post.
Saludos.
 
@zyklon , yo tengo instalada la ÚLTIMATE y te confirmo que si puedes seleccionar entre 2G/3G, y la localización de interiores también funciona aunque a veces no con total precisión.
 
Habrá que probarla...incluso ahora mismo...Actualmente tengo la Hongmi.

Gracias @lluvia13

@llopbal, solo por curiosidad, ¿Cual tienes ahora puesta? Es que no lo tienes en la firma, sino no te preguntaba :-D
 
Habrá que probarla...incluso ahora mismo...Actualmente tengo la Hongmi.

Gracias @lluvia13

@llopbal, solo por curiosidad, ¿Cual tienes ahora puesta? Es que no lo tienes en la firma, sino no te preguntaba :-D
@zyklon
Antes he Contestado desde el ordenador por eso no ves la firma y ahora lo hago desde el móvil.
Ahora seguro que sale.
Un saludo.

Enviado desde mi A820 con Arch_1.1
 
Acabo de probar la de Dadi11 y ni siquiera me arranca...

Así que he tenido que volver a la Hongmi.

¿La ultimate va mejor que la Hongmi? Es que es la que me falta por probar...La Hongmi va muy bien, pero le falta el tema de la localización en interiores y el tema de 2G/3G principalmente.
Si instalas las GAPPs la localizacion por red funciona en la Hongmi.

Para mi gusto esta es la mejor de las ultimas MIUI. La Ultimate es mas reciente y mas completa, pero yo le encuentro mas bugs y me traga algo mas de batería. Así que es un compromiso entre que valoras mas.
 
Si instalas las GAPPs la localizacion por red funciona en la Hongmi.

Para mi gusto esta es la mejor de las ultimas MIUI. La Ultimate es mas reciente y mas completa, pero yo le encuentro mas bugs y me traga algo mas de batería. Así que es un compromiso entre que valoras mas.


Hola @sjamaan,
efectivamente funciona la localización en la Rom Hongmi, pero la precisión es malísima (varios km en mi caso).
Probaré la UTIMATE y decidiré ventajas e inconvenientes de ambas.

Estoy buscando la Arch_1.1, y no la veo en la lista de Roms.

Salu2
 
Hola @sjamaan,
efectivamente funciona la localización en la Rom Hongmi, pero la precisión es malísima (varios km en mi caso).
Probaré la UTIMATE y decidiré ventajas e inconvenientes de ambas.

Estoy buscando la Arch_1.1, y no la veo en la lista de Roms.

Salu2
Esta en el hilo de la AOSP de Mastersanta si no me equívoco, ya que esta basada en la version vmsIII de esa rom.

La vmsIV es mas reciente y soluciona algún que otro bug importante.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba