CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Siento comunicaros que me han sustraido mi movil Lenovo A820 (por un descuido) , y por lo tanto me será muy dificil colaborar en este subforo del A820.
Es una pena..... a no ser que pueda recuperarlo, cosa muy dificil.
Le tenia gran cariño a este movil !!!
Por suerte aun me queda el barato pero eficiente Leagoo Lead 4
Un saludo.

llopbal

Con el deseo de que lo recuperes, mi agradecimiento.
 
Siento comunicaros que me han sustraido mi movil Lenovo A820 (por un descuido) , y por lo tanto me será muy dificil colaborar en este subforo del A820.
Es una pena..... a no ser que pueda recuperarlo, cosa muy dificil.
Le tenia gran cariño a este movil !!!

Por suerte aun me queda el barato pero eficiente Leagoo Lead 4
Un saludo.

llopbal

Siento lo de tu móvil @llopbal, a ver si tienes suerte y lo recuperas, porque sino, el subforo del A820, va a tener una gran pérdida.

Suerte y saludos

Enviado desde mi V975m
 
@anxovarela, he vuelto a probar la versión de mr braid 4.8.30 y si que se enciende el móvil y suena la alarma siempre igual que en la versión 22. No se que hice mal la otra vez. En cuanto al vsm y mi tools funcionan mejor en la 30 pues me permite poner el porcentaje de la batería en lugar del icono de la misma cosa que en la 22 no puedo hacer, pero el gran pero de la 30 es el consumo de batería, supera con mucho al de la 22 que me permite tener el móvil dos días completos sin cargarlo.
Por tanto coincido contigo en que de momento mejor la 22. Un saludo.
 
hola, por favor déme enlace al firmware 4.5.23 MIUI5 por Mr.Braid (del foro rusia 4pda)
 
Última edición:
Siento comunicaros que me han sustraido mi movil Lenovo A820 (por un descuido) , y por lo tanto me será muy dificil colaborar en este subforo del A820.
Es una pena..... a no ser que pueda recuperarlo, cosa muy dificil.
Le tenia gran cariño a este movil !!!
Por suerte aun me queda el barato pero eficiente Leagoo Lead 4
Un saludo.

llopbal
una verdadera pena, te agradezco todas tus aportaciones para hacer de este movil uno de los de mejor soporte
gracias por todo
saludos

por otro lado comentar que estoy con la versión MUI 4.8.8 de Petro, y bastante contento. Me da pena desistalarla y probar nuevas versiones
 
Hola amigos, veo muy parado este post, donde puedo encontrar nuevas versiones miui para los a820??
 
En el foro ruso 4pda pero no mejoran lo que ya hay, te recomiendo que instales la 4.8.22 de mr. Braid, es la que mejor va hasta el momento, de hecho mr.Braid ha sacado dos nuevas versiones posteriores a esta y van peor.
 
En Needrom he visto 2 nuevas MIUI pero como las versiones anteriores presentan tantos detalles que en otras ROM funcionan bien, no las he probado.

Saludos!
 
Gracias por responder, ¿la 4.8.22 de mr. Braid está en español al 100%?
Si, o al 99%.

Por cierto, acaba de sacar mr. braid otra nueva miui pero tiene fallos, el reproductor de video no funciona ni el teclado, hay que incorporarle otro porque si no se cierran las apps al intentar escribir algo. Hay que esperar a ver si lo corrige, de momento sigue mejor la 4.8.22.

saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba