CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
lo siento, pense que solo se habia borrado de Mega...

He estado esta mañana mirando la MIUI6, la traducción lo que he podido mirar está en castellano. tiene muy biena pinta la rom.

La he instalado con la repartición de memoria de Manowaracero del megaturial, y si arranca, aunque me crea una particion para datos de unos 200Mg, mas menos, para el telefono etc etc. No he conseguido anular esa particion, (tampoco he tenido demasiado tiempo para trastear), y luego abajo, me deja el icono de la camara, y del navegador, y dos mas que no recuerdo, y no deja acceder a ellos, no puedes arrancar la camara ni nada. despues de probar mil formas he tenido que volver a montar deprisa y corriendo otra ROM, y he metido la VIVE 2.0, he perdido el IMEI (aunque me da que lo he perdido al montar la VIVE, no puedo asegurar que no me lo haya cargado con la MIUI), y estoy ahora a ver si lo recupero y miro a ver si monto la VIVE o esta.
 
Creo que viene con inglés, chino y ruso
Es que no tengo los archivos para traducir una V6
 
cs3_2.4pda.to_5955574.png


MIUI6 v.5.3.14 (castellano incluido por llopbal)
por sww666

Ayer traduje esta nueva MIUI del ruso sww666.
Por lo que leo estas v-6 con 4.4.2 siguen teniendo algún problemilla, pero parece que van mejorando.

en este caso :
MIUI V6 5.3.14
- Ahora funciona en T9 marcador.
- Corregido un error al entrar en el "Advanced - pantalla".
- Se han eliminado todos los marcadores chinos y motores de búsqueda en el navegador.
- cámara mejorada (enfoque más rápido).
- Se ha añadido la radio estándar (funciona sin auriculares).
- Motor de búsqueda fijo (llamado golpe en el escritorio).
- dialer se muestra ahora correctamente (sólo en el tema por defecto).
- cambios cosméticos menores (bootanimation de MIUI 6, los cambios en las notificaciones de cortina)
- ahora parte del menú de ingeniería * # * # 13411 # * # *
MIUI V6 5.3.11
- Corrige un diálogo con el error "Com.android.systemui".
- ahora con un navegador estándar MIUI.
- Se ha corregido un fallo de la Música aplicaciones, cámara, Calendario, Galería.
- El trabajo de cámara y grabación de vídeo modo HDR.
- Obras Menú Ingeniería (Comando de entrar en el menú de ingeniería:. * # * # 3646633 # * # *)
- En la configuración hay un punto en el que puede elegir el modo que el teléfono está conectado a un ordenador (la unidad no está en funcionamiento), seleccione el modo MTP.
- Viper Añadido.
- traducido (de los chinos programa de Inglés) Call Carne.
- Correcciones en las pequeñas cosas.

Imagenes :

cs3_2.4pda.to_5963018.png
cs3_2.4pda.to_5963020.png
cs3_2.4pda.to_5963025.png
cs3_2.4pda.to_5963031.png


enlace :

descarga Miui 6 llopbal

Como siempre Comentad !!!

Un saludo.

Llopbal.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @llopbal ,como siempre,atento a todas las novedades.
Sé,que por desgracia,ya no tienes el Lenovo,pero queria preguntarte si sobre la Miui V6 has leido algo referente a la segunda Sim.
He probado varias versiones,del foro ruso y un foro chino,y no consigo hacer que me funcione con las dos Sim.Con una no hay problemas,pero como tenga las dos,no me deja meter el pin de la segunda,te dice que es erróneo.
He estado leyendo por varios sitios,pero no hay nada.
No se si a algun compañero le ha funcionado con las dos Sim.
Saludos.
 
Hola @depende,
Leí que lo comentabas, pero en las Webs por donde me muevo no comentan nada de errores en la 2 SIM. En esta rom que he bajado no he visto comentarios de errores sobre el tema.
Saludos.

Enviado desde IPHONE 6
 
A mi me pasa lo mismo con la segunda sim me pide el pin pero no se desbloquea,osea que no va la segunda sim.
Eso si la rom tiene una pinta estupenda,pero para mi la es esencial la segunda sim ,gracias un saludo @llopbal
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba