CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Re: A820_S139_es_V1

gracias zoyB por todas las roms, aunque la verdad es que es un poco lioso saber cual es la mejor o los fallos de cada una, además de estar desperdigadas por el foro.

¿podrías reunirlas en un único post para facilitar encontrarlas y saber cual es cual?

gracias

Suscribo lo dicho por @mongoose y si el cocinero @zoyB puede así tener una nueva despensa donde almacenar el producto terminado :tonguewink:acman: ordenado .

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

GRACIAAAAAS @zoyB por esta ROM....he recibido hoy mi 820 fabricado en Abril y después de instalar la rom de chees2001 y otra de XDA con la última versión (ambas están en este foro) , las dos me dejaban el móvil inútil con rayas en la pantalla e imposible de usar...
Se ve que los cambios en el hardware que han hecho en Lenovo dejan casi inútiles muchas ROms.... una pena que compañeros que han trabajado tanto ahora no puedan ayudar a los nuevos dueños de este fenomenal juguetito.......
Habrá que esperar que se vayan normalizando las configuraciones de hardware y firmaware de fábrica de Lenovo para tener ROMs duraderas y estables para todos...
Un saludo
p.D. Ya iré diciendo que tal me funciona esta ROM , ahora estoy contentísimo de poder utilizar al menos mi nuevo móvil .
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

Bueno.... primeras impresiones.. no muy buenas.
No me deja instalar aplicaciones de Google Play que tenía antes... muy usadas por mí y nada raras.... bancos , etc....me dice que mi Lenovo es incompatible .....raro verdad???
Además esta ROM tiene bastante en inglés.... el navegador sale en chino.....
Voy a investigar mas cosas pero hoy no.... MAÑAAANa , que es tarde.
Buenas noches a todos
 
Re: A820_S139_es_V1

Si sabes la solución cuentalá por aquí, que a mi me pasa también con alguna aplicación. Me dice en perfecto ingles que no la puede instalar.
 
Re: A820_S139_es_V1

Si sabes la solución cuentalá por aquí, que a mi me pasa también con alguna aplicación. Me dice en perfecto ingles que no la puede instalar.

Bueno.... primeras impresiones.. no muy buenas.
No me deja instalar aplicaciones de Google Play que tenía antes... muy usadas por mí y nada raras.... bancos , etc....me dice que mi Lenovo es incompatible .....raro verdad???
Además esta ROM tiene bastante en inglés.... el navegador sale en chino.....
Voy a investigar mas cosas pero hoy no.... MAÑAAANa , que es tarde.
Buenas noches a todos

Probar con esta.

Enlace roto eliminado

saludos y paz.
 
Re: A820_S139_es_V1

Buena ROM pero tiene en problema de los tonos rojos de la cámara

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Re: A820_S139_es_V1

Lo siento , me he pasado a la de chees que la he pododo hacer funcionar y ya me deja instalar todas las aplicaciones que esta no me dejaba.....
Además en esta ROM tampoco podía poner los sonidos de notificación normales de Android o Whatsapp , en la nueva ROM de chees si...
De momento me quedo con ésta

Saludos
 
Re: A820_S139_es_V1

Consejos para una correcta instalación.

Sacamos la SD y copiamos la ROM y la carpeta del titaniun y la app, como tenemos el móvil apagado pasamos a instalar por cable la ROM original.
deodexed_LenovoA820_S139_es_v2

Instalación por cable (Flashtool) de la ROM original en ingles y chino con EBRs y recovey cambiados.
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-original-S139-con-TWRP-y-EBRs-cambiados.34449

Instalando ROM traducida deodexed_LenovoA820_S139_es_v2.
Entramos al recovery TWRP:
1º instalamos la ROM deodexed_LenovoA820_S139_es_v2 copiada anteriormente a la SD.(no hace falta hacer wipes antes)
2º wipe factory default, wipe cache.(son necesarios para el particionado de la memoria interna)

Arrancamos el móvil, después de configurar el inicio entramos en ajustes/almacenamiento y seleccionamos la tarjeta SD como almacenamiento.

Pegamos la carpeta titaniumbackup en la SD y el programa, instalamos el titaniun y restauramos el launcher para tenerlo en español y completo(los widgets que fallan es porque estaban en la anterior ROM y en esta no)
Titanium+launcher

La he dejado lo mas limpia posible para que cada uno la personalice al gusto ya que el play me funciona con todos los programas que habíais comentado que fallaba.


Comentar si lleva algún bug gordo que no sean los anteriormente mencionados, localización y zonahoraria.

La zona horaria se puede cambiar cambiando el idioma a ingles ponemos la zona horaria que queramos y luego volvemos a español.

saludos y paz.
¿es necesario hacer todos los pasos si tenemos instalada la 139 v2?
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

Suscribo lo dicho por @mongoose y si el cocinero @zoyB puede así tener una nueva despensa donde almacenar el producto terminado :tonguewink:acman: ordenado .

Saludos

gracias zoyB por todas las roms, aunque la verdad es que es un poco lioso saber cual es la mejor o los fallos de cada una, además de estar desperdigadas por el foro.

¿podrías reunirlas en un único post para facilitar encontrarlas y saber cual es cual?

gracias

Mirar en la primera pagina que he editado el hilo.

Solo voy a poner novedades en el primer hilo así no liamos la cosa y solo voy a dejar la que yo lleve en el móvil y como yo lo llevo.

Asi que lo que pongo en el primer hilo es como llevo mi móvil y no tengo los errores que comentan mas arriba.

Bueno la cámara pero pongo en el primer hilo la solución ahora mismo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba