CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Re: A820_S139_es_V1

Al descomprimir el archivo teneis el apk del titanuim y la carpeta con los archivos del backup que tenéis que copiar en la tarjeta sd. Una vez copiados al iniciar el titanium os vais a copiar/restaurar y buscais lenovo launcher o idea desktop y veréis que tenéis 1 copia, pincháis en el y le dais a la opción de restaurar y ya tendréis el launcher en español y con el widget lotus operativo.

Gracias a zoyB. Por esta pedazo de Rom.

Yo tengo que ser el mas torpe del mundo porque no tengo hue.vos de ver donde estan los archivos para restaurar.
Primero, cuando hablais de Sd os referis a la MicroSd o la Sd interna del teléfono?
El Titanium hay que instalarlo desde la MicroSd o hay que pasarlo a la Sd interna y luego instalarlo?

He accedido al Titanium backup -> copiar/Restaurar-> click para editar filtros->ideadesktop me aparecen los siguientes archivos:
IdeaDesktop v1.2.8_130122_1653 (aun sin copia)
IdeaDesktop Theme 1 1.0 (aun sin copia)
IdeaDesktop Thene 2 1.0 (aun sin copia)
IdeaDesktop Thene 3 1.0 (aun sin copia)
IdeaDesktop Theme 4 1.0 (aun sin copia)

Cuando entro en cualquiera de ellas me da las opciones de copiar; congelar; Desinstalar y Borrar datos pero no de restaurar.
¿Que hago mal?

Que lio
 
Re: A820_S139_es_V1

Gracias a zoyB. Por esta pedazo de Rom.

Yo tengo que ser el mas torpe del mundo porque no tengo hue.vos de ver donde estan los archivos para restaurar.
Primero, cuando hablais de Sd os referis a la MicroSd o la Sd interna del teléfono?
El Titanium hay que instalarlo desde la MicroSd o hay que pasarlo a la Sd interna y luego instalarlo?

He accedido al Titanium backup -> copiar/Restaurar-> click para editar filtros->ideadesktop me aparecen los siguientes archivos:
IdeaDesktop v1.2.8_130122_1653 (aun sin copia)
IdeaDesktop Theme 1 1.0 (aun sin copia)
IdeaDesktop Thene 2 1.0 (aun sin copia)
IdeaDesktop Thene 3 1.0 (aun sin copia)
IdeaDesktop Theme 4 1.0 (aun sin copia)

Cuando entro en cualquiera de ellas me da las opciones de copiar; congelar; Desinstalar y Borrar datos pero no de restaurar.
¿Que hago mal?

Que lio

La MicroSD es la SD storage(almacenamiento SD) el almacenamiento interno es USB storage(almacenamiento USB)

Has cambiado primero el almacenamiento Ajustes/almacenamiento/SD storage? veras como te reconoce el backup si has copiado la carpeta y dentro los 3 archivos solamente.

saludos y paz.
 
Primero, Gracias por la rom en general una maravilla, solo he encontrado un par de problemas:
-la geolocalización no va bien, he aplicado el parche de localización en interiores, pero la unica forma de que me haga una localizacion precisa es usando el MegaTutorial (https://www.movilesdualsim.com/tema/Megatutorial-.31992(recuperaci%C3%B3n-a-f%C3%A1brica-instalaci%C3%B3n-rom-por-trwp-y-flash-tool)) pero eso solo sirve un rato, cuando reinicio o pasa un rato ya no localiza de forma precisa
- A veces cuando hay mucha luz la pantalla se pone sin brillo en vez ponerse al maximo, cuando pasan unos segundos, despues de dar al boton home, el brillo se pone a tope (como debería estar en condiciones de mucha luz)

Gracias por la rom, esto no son críticas, solo te comento los bugs para que la rom vaya avanzando, un saludo
 
Última edición por un moderador:
Create un nuevo APN con los datos de Vodafone y seleccionalo. Asi saldras de dudas.

Un saludo.
He probado con la configuración de los 3 APN,s que tiene vodafone y en ninguno me funcionaban los datos (la voz si).

Creo que puede ser un problema de la rom ya que he instalado la version 138 de Linerty y conecta sin problemas.

Añado: Con la 139 V.2 normal también me funciona. Es decir que con la única rom que no me funcionan los datos es con la deodexed_LenovoA820_S139_es_v2
 
Re: A820_S139_es_V1

La MicroSD es la SD storage(almacenamiento SD) el almacenamiento interno es USB storage(almacenamiento USB)

Has cambiado primero el almacenamiento Ajustes/almacenamiento/SD storage? veras como te reconoce el backup si has copiado la carpeta y dentro los 3 archivos solamente.

saludos y paz.

Gracias por el interes zoyB
Sí tengo puesto que el almacenamiento sea la Sd storage. Tengo en la Sd Storage una carpeta llamada TitaniumBackup con los tres ficheros: com.lenovo.launcher-3a3cab6cdb3b0d7626803beab8333a15.apk ; com.lenovo.launcher-20130601-124631.properties y com.lenovo.launcher-20130601-124631.tar.

El Titanium lo instalé desde la microSd. ¿Se puede hacer así o lo hago desde otra ubicación?
Quizás el problema sea de la microSd. Debería estar particionada de algún modo concreto o mejor sin particiones?

Gracias
 
Re: A820_S139_es_V1

Gracias por el interes zoyB
Sí tengo puesto que el almacenamiento sea la Sd storage. Tengo en la Sd Storage una carpeta llamada TitaniumBackup con los tres ficheros: com.lenovo.launcher-3a3cab6cdb3b0d7626803beab8333a15.apk ; com.lenovo.launcher-20130601-124631.properties y com.lenovo.launcher-20130601-124631.tar.

El Titanium lo instalé desde la microSd. ¿Se puede hacer así o lo hago desde otra ubicación?
Quizás el problema sea de la microSd. Debería estar particionada de algún modo concreto o mejor sin particiones?

Gracias

Mejor sin particiones, capacidad de no más de 32 gb. ¿Cómo la has formateado?
 
He probado con la configuración de los 3 APN,s que tiene vodafone y en ninguno me funcionaban los datos (la voz si).

Creo que puede ser un problema de la rom ya que he instalado la version 138 de Linerty y conecta sin problemas.

Añado: Con la 139 V.2 normal también me funciona. Es decir que con la única rom que no me funcionan los datos es con la deodexed_LenovoA820_S139_es_v2

Ok, entiendo.

¿Has probado a cambiar la SIM de Vodafone de slot? Si la tienes en la ranura sim1 , ponla en la ranura sim2 , o al reves.


Un saludo.
 
Re: A820_S139_es_V1

Mejor sin particiones, capacidad de no más de 32 gb. ¿Cómo la has formateado?

Gracias de nuevo a ti y a los que nos ayudais tanto y por su puesto a ZoyB.
Casi se me saltan las lagrimas después de llevar toda la semana intentando devolverlo a la vida y ahora tengo ese pedazo de Rom instalada y funcionando como premio.

La tarjeta es de 16Gb y la formatee con el programa MiniTool Partition Wizard. Le hice una partición de 2.5Gb con Fat 32 y otra con el resto también con Fat 32
He grabado de nuevo los archivos en otra tarjeta que tengo de 2Gb y ya me aparece para restaurar el archivo IdeaDesktop v1.2.8_130122_1653. Ahora me pide si se debe instalar app+datos, sólo app o sólo datos. ¿Cual es la opción correcta?

En otro orden de cosas ayer estuve viendo por internet que el mejor modo de particionar una Sd era con el programa Ubuntu ya que es de Linus. Que es mejor hacer? particionar, no particionar?
 
Re: A820_S139_es_V1

Gracias de nuevo a ti y a los que nos ayudais tanto y por su puesto a ZoyB.
Casi se me saltan las lagrimas después de llevar toda la semana intentando devolverlo a la vida y ahora tengo ese pedazo de Rom instalada y funcionando como premio.

La tarjeta es de 16Gb y la formatee con el programa MiniTool Partition Wizard. Le hice una partición de 2.5Gb con Fat 32 y otra con el resto también con Fat 32
He grabado de nuevo los archivos en otra tarjeta que tengo de 2Gb y ya me aparece para restaurar el archivo IdeaDesktop v1.2.8_130122_1653. Ahora me pide si se debe instalar app+datos, sólo app o sólo datos. ¿Cual es la opción correcta?

En otro orden de cosas ayer estuve viendo por internet que el mejor modo de particionar una Sd era con el programa Ubuntu ya que es de Linus. Que es mejor hacer? particionar, no particionar?


Eso es para cuando no tienes espacio para las aplicaciones pero si has seguido mis pasos con 2Gb deberías tener suficiente para programas y no necesitas particionar nada.

saludos y paz.
 
He probado con la configuración de los 3 APN,s que tiene vodafone y en ninguno me funcionaban los datos (la voz si).

Creo que puede ser un problema de la rom ya que he instalado la version 138 de Linerty y conecta sin problemas.

Añado: Con la 139 V.2 normal también me funciona. Es decir que con la única rom que no me funcionan los datos es con la deodexed_LenovoA820_S139_es_v2

yo aun no tengo el movil pero me interesa este tema ya que tambien uso Vodafone ¿cual es esa version normal? ¿de donde la has descargado? gracias
 
Al final lo he podido arreglar (me ha costado lo suyo la verdad). No es problema de la rom sino que al recuperar los datos con el titanium, he debido recuperar también alguna configuración que no le ha gustado a vodafone y por eso no me funcionaba.

Solución: Instalación limpia y carga y configuración de aplicaciones una a una.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba