CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Bueno haber si termino con lo del Titanium.
Cuando le doy a restaurar el Lenovo Launcher, me salen tres opciones:
1ª App+Datos
2ª Sólo App
3ª Sólo datos.

¿Cual tengo que coger?
 
Tengo esta ROM y me va bastante bien salvo dos pegas que no sé si son de acceso ROM, del teléfono u otra cosa.

1. A alguien le pasa que la conexión de datos se va durante unos minutos y luego vuelve sola y así varias veía lo largo del día ? Tengo Movistar.

2. El juego de Real Racing 3 me deja jugar unos minutos pero luego se queda congelado y hay que sacar la batería para que el móvil vuelva a funcionar.

También me pasaba con la 138 v4.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.....
Comentar que esta ROM es la mejor que he probado , está todo funcionando , salvo problemas con programas tipo Runtastic , que funciona , mide la velocidad pero muy mal las distancias , saca distancias tan altas , no son fieles al tiempo ni a la velocidad que llevas..... Creo que es un problema común en este micro y ya está reportado en otros hilos..... que no sucede con Sygic por ejemplo....

El problema que me preocupa y he descubierto es que no me funciona el compartir los datos por wifi (tethering???) , no sé si le pasa a ma´s gente o es problema de algún ajuste... tuve un Motorola RAZR que cambiando unos ajustes de APN me funcionaba , pero no sé hacerlo en éste...
El problema es que se enlaza con el equipo que lo empareje , pero no se conecta a Internet , sólo enlazan pero no funciona....
Me gustaría poderlo hacer funcionar... para el portátil o otros móviles de mi entorno sin tarifa de datos....

Alguien sabe algo sobre ésto???

Un saludo a tod@s
 
Hola, yo he probado a conectar mi portátil a internet creando una WiFi con el teléfono mediante la aplicación "personal hotspot" que trae esta ROM y me funciona correctamente.

Enviado desde o meu Lenovo A820 utilizando Tapatalk 2
 
Bueno haber si termino con lo del Titanium.
Cuando le doy a restaurar el Lenovo Launcher, me salen tres opciones:
1ª App+Datos
2ª Sólo App
3ª Sólo datos.

¿Cual tengo que coger?

1ª App+Datos

Tengo esta ROM y me va bastante bien salvo dos pegas que no sé si son de acceso ROM, del teléfono u otra cosa.

1. A alguien le pasa que la conexión de datos se va durante unos minutos y luego vuelve sola y así varias veía lo largo del día ? Tengo Movistar.

2. El juego de Real Racing 3 me deja jugar unos minutos pero luego se queda congelado y hay que sacar la batería para que el móvil vuelva a funcionar.

También me pasaba con la 138 v4.

Yo llevo tuenti y no he notado ese problema con el 3G, prueba con el archivo que pongo de los APNs originales, con juegos no puedo ayudarte, no juego.

Hola a todos.....
Comentar que esta ROM es la mejor que he probado , está todo funcionando , salvo problemas con programas tipo Runtastic , que funciona , mide la velocidad pero muy mal las distancias , saca distancias tan altas , no son fieles al tiempo ni a la velocidad que llevas..... Creo que es un problema común en este micro y ya está reportado en otros hilos..... que no sucede con Sygic por ejemplo....

El problema que me preocupa y he descubierto es que no me funciona el compartir los datos por wifi (tethering???) , no sé si le pasa a ma´s gente o es problema de algún ajuste... tuve un Motorola RAZR que cambiando unos ajustes de APN me funcionaba , pero no sé hacerlo en éste...
El problema es que se enlaza con el equipo que lo empareje , pero no se conecta a Internet , sólo enlazan pero no funciona....
Me gustaría poderlo hacer funcionar... para el portátil o otros móviles de mi entorno sin tarifa de datos....

Alguien sabe algo sobre ésto???

Un saludo a tod@s

No deberías tener problemas yo lo he probado con tuenti y funciona perfectamente.

Que problema tenias con el motorola y el APN?

Los archivos a ver si solucionan el problema de @jaku con vodafone por si quieres probar.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola zoyB... gracias por responder..

En el Motorola puse una rom y había que configurar algo como tipo de APN , tipo de autenticación y protocolo... no recuerdo exactamente..
No sé si eras que la ROM tenía algún ajuste de esos mal o es que hay que ponerlos de otra manera...
El móvil va bien con internet y el otro equipo se conecta al wifi del Lenovo , pero no tiene conexión a la red...

No sé si hay que hacer más cosas..
Un saludo
 
Hola a todos.....
Comentar que esta ROM es la mejor que he probado , está todo funcionando , salvo problemas con programas tipo Runtastic , que funciona , mide la velocidad pero muy mal las distancias , saca distancias tan altas , no son fieles al tiempo ni a la velocidad que llevas..... Creo que es un problema común en este micro y ya está reportado en otros hilos..... que no sucede con Sygic por ejemplo....

El problema que me preocupa y he descubierto es que no me funciona el compartir los datos por wifi (tethering???) , no sé si le pasa a ma´s gente o es problema de algún ajuste... tuve un Motorola RAZR que cambiando unos ajustes de APN me funcionaba , pero no sé hacerlo en éste...
El problema es que se enlaza con el equipo que lo empareje , pero no se conecta a Internet , sólo enlazan pero no funciona....
Me gustaría poderlo hacer funcionar... para el portátil o otros móviles de mi entorno sin tarifa de datos....

Alguien sabe algo sobre ésto???

Un saludo a tod@s

Con mtk 6589 usad Runkeeper y se acabó el problema https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fitnesskeeper.runkeeper.pro&hl=es
 
Hola zoyB... gracias por responder..

En el Motorola puse una rom y había que configurar algo como tipo de APN , tipo de autenticación y protocolo... no recuerdo exactamente..
No sé si eras que la ROM tenía algún ajuste de esos mal o es que hay que ponerlos de otra manera...
El móvil va bien con internet y el otro equipo se conecta al wifi del Lenovo , pero no tiene conexión a la red...

No sé si hay que hacer más cosas..
Un saludo

Es raro una vez que tu tienes internet no debería ser problema conectar, has probado sin seguridad a ver si tienes internet, yo he probado y entraba bien a internet.

saludos y paz.
 
2. El juego de Real Racing 3 me deja jugar unos minutos pero luego se queda congelado y hay que sacar la batería para que el móvil vuelva a funcionar.
A mi me funciona de lujo ese juego. Eso si, la primera vez que lo ejecuté tardó bastante en ponerse a funcionar. Debe de copiar datos en el movil o en la tarjeta sd. Luego ya funciona bien. Por si te sirve de ayuda, yo tengo hechas las particiones y utilizo una tarjeta SD clase 10 (que es donde está instalado el juego).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba