CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

@zoyB duda con aplicaciones

Me he dado cuenta de que si accedo a través de ajustes a plicaciones. Cuando selecciono todas, salen aplicaciones como Cell Broadcasts (icono megafono), Sound Search de googe, Descargas etc. Que luego no aparecen en el Launcher.
Es correcto que no salgan estas aplicaciones en tu rom? Se podrían activar? Yo he intentado instalar el Sound Search de nuevo, por ejemplo, pero me dice que ya está instalado.

Soun search es búsqueda por voz, que imagino lo tienes en el launcher.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, he instalado la ROM y no puedo ni recibir llamadas ni funciona el 3g, lo otro todo perfecto creo, menos el botón de acceso a ajustes de la barra de notificaciones :/

de que puede ser lo de las llamadas/3G? que hago? :/
 
Acabo de instalar esta ROM y la verdad es que me va mucho mejor que la MIUI.

Lo único tengo un pequeño problema, y es que no me deja hacer fotos porque dice que mi tarjeta SD no tiene espacio, que cambie el disco de escritura por defecto... y el caso es que tengo seleccionado de escritura por defecto la tarjeta SD (con 29 gb libres).

Seguí el tutorial de @Meteos para los 2,77gb de memoria interna... aunque se me ha quedado un poco raro: 3,60GB de Almacenamiento interno, 13,58 mb de USB STORAGE y los 29,27 GB de la SD...


¿A alguien más le ha pasado?
¿Tenéis idea de como puedo solucionarlo?

Mil gracias por adelantado y gracias @zoyB por el curro!!!!:grin:
 
Última edición por un moderador:
Me respondo a mi mismo porque ya lo solucione! jaja

Estaba un poco despistado...mil perdones!!!

Aunque de todos modos me sigue quedando los 13,58 MB de USB storage... no se si eso es normal

Un saludo a todos
 
Buenas, he instalado la ROM y no puedo ni recibir llamadas ni funciona el 3g, lo otro todo perfecto creo, menos el botón de acceso a ajustes de la barra de notificaciones :/

de que puede ser lo de las llamadas/3G? que hago? :/

Algo has hecho mal, los wipes??

Me respondo a mi mismo porque ya lo solucione! jaja

Estaba un poco despistado...mil perdones!!!

Aunque de todos modos me sigue quedando los 13,58 MB de USB storage... no se si eso es normal

Un saludo a todos

Si porque le has pasado ese almacenamiento USB a /data para las aplicaciones,

saludos y paz.
 
Buenas, he instalado la ROM y no puedo ni recibir llamadas ni funciona el 3g, lo otro todo perfecto creo, menos el botón de acceso a ajustes de la barra de notificaciones :/

de que puede ser lo de las llamadas/3G? que hago? :/

Has comprobado si al instalar la ROM has desconfigurado el IMEI del teléfono?
Haz probado a configurar los EBR a mano?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Me autocito.

Otra duda y perdon por preguntar tanto.
Al descargarlo viene el titanium y al descomprimirlo aparece TBPv6.0.4apk y una carpeta que contiene tres archivos.
Como debo proceder para la instalación?.

"Opcional. Pegamos la carpeta titaniumbackup en la SD y el programa, instalamos el titaniun y restauramos el launcher para tenerlo en español y completo(los widgets que fallan es porque estaban en la anterior ROM y en esta no)
Titanium+launcher"




 
Me respondo a mi mismo porque ya lo solucione! jaja

Estaba un poco despistado...mil perdones!!!

Aunque de todos modos me sigue quedando los 13,58 MB de USB storage... no se si eso es normal

Un saludo a todos
Si, es normal, queda de esa forma.
 
Algo has hecho mal, los wipes??
He reinstalado la rom de 0 y ahora van las llamadas bien y el boton de ajustes, pero el 3G sigue sin ir :/

Has comprobado si al instalar la ROM has desconfigurado el IMEI del teléfono?
Haz probado a configurar los EBR a mano?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

ni idea, como lo miro/hago? se que guarde los archivos ebr1 y 2 por si acaso que me aconsejaron antes de tocar nada XD

gracias
 
Acabo de instalar esta ROM y lo primero que me ha extrañado es que en el primer reinicio apareciese un mensaje en Chino.

Ademas, cuando voy a informacion de version se muestra Lenovo A820_S139_130422 y no se hace ninguna referencia a nada mas ¿es normal? Es que no se si he intalado correctamente la ROM o no.
 
Acabo de instalar esta ROM y lo primero que me ha extrañado es que en el primer reinicio apareciese un mensaje en Chino.

Ademas, cuando voy a informacion de version se muestra Lenovo A820_S139_130422 y no se hace ninguna referencia a nada mas ¿es normal? Es que no se si he intalado correctamente la ROM o no.

Si es normal un mensaje y a veces incluso una pantalla con letras naranjas en chino. Al apagar y dejar marcado quick bootup ya no sale. La versión es la correcta pero lo más importante es que todo funcione bien.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba