CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Igual me meto donde no me llaman, pero aconsejo utilizar el teclado TOUCHPAL. En mi opinión es muy bueno, sobre todo la función que denominan "TouchPal Curve", que viene a ser escribir deslizando (el clásico swipe).

También he probado y utilizado el SWIFTKEY, pero al final siempre vuelvo al TOUCHPAL.

Probando Touchpal: pesa poco, funciona bien, configurable pero no desesperante, de los teclados que he probado es el mejor con diferencia!!
 
@zoyB
Tengo una duda con respecto al lugar en que se graban las aplicaciones. Hay aplicaciones que cuando las descargo se graban en la memoria externa y otras en la memoria interna. ¿Debe ser esto así cuando tengo seleccionada como memoria por defecto la memoria externa?.
Por ejemplo he instalado la aplicación Tapatalk y se ha instalado en la memoria interna y he instalado la aplicación app2Sd que se ha instalado en la SD.
Además las aplicaciones que se instalan en la memoria interna no me deja moverlas a la sd porque sale el boton para moverlas como no activo. Mientras que las que se instalan en la sd si se pueden mover.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta

Hola @anjibal,
si bien te contestarán con más precisión, creo que la respuesta a lo que planteas es que hay aplicaciones que independientemente de la opción que tengas, se instalan sí o sí en la memoria interna, y no se pueden mover a la SD, mientras que otras, se puede elegir donde se instalan y por lo tanto caen en donde tienes por defecto (o posteriormente se pueden mover).
En las primeras versiones de android todas iban sí o sí en la memoria interna, pero a partir de cierta versión ya se podía elegir ubicación, aunque depende del desarrollador brindar la opción o no.
Espero no haberme metido en un charco demasiado profundo....
 
Última edición por un moderador:
Buenas,
tengo instalada la rom de zoyb y aunque va bastante fluida tengo varios problemas que estan haciendo plantearme cambiar de rom
-La bateria literalmente vuela, cada vez que desbloqueo la pantalla o mando un wasap baja un 1%, a pesra de haber hecho la calibracion como se indicaba en paginas anteriores del foro.
-El wasap tiene mucho retardo tanto al enviar como al recibir mensajes
-NO deja modificar ni borrar APN
 
Última edición:
Buenas,
tengo instalada la rom de zoyb y aunque va bastante fluida tengo varios problemas que estan haciendo plantearme cambiar de rom
-La bateria literalmente vuela, cada vez que desbloqueo la pantalla o mando un wasap baja un 1%, a pesra de haber hecho la calibracion como se indicaba en paginas anteriores del foro.
-El wasap tiene mucho retardo tanto al enviar como al recibir mensajes
-NO deja modificar ni borrar APN
Yo tengo esa rom y las whats apps van perfectamente. Eso me parece que es problema de tu operadora de telefonía. Respecto a la batería a ver que te dicen, pero no creo que sea de la rom. A mi me va bien


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo tengo esa rom y las whats apps van perfectamente. Eso me parece que es problema de tu operadora de telefonía. Respecto a la batería a ver que te dicen, pero no creo que sea de la rom. A mi me va bien


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta

Yo tambien creo que es de la operadora, pero porque la APN no esta bien configurada. El movil da continuos bajones de señal de red(de ahi el consumo excesivo de bateria) y el whatsapp tiene bastante retardo
 
Buenas,
tengo instalada la rom de zoyb y aunque va bastante fluida tengo varios problemas que estan haciendo plantearme cambiar de rom
-La bateria literalmente vuela, cada vez que desbloqueo la pantalla o mando un wasap baja un 1%, a pesra de haber hecho la calibracion como se indicaba en paginas anteriores del foro.
-El wasap tiene mucho retardo tanto al enviar como al recibir mensajes
-NO deja modificar ni borrar APN

La batería vuela con esta y con todas las que he probado depende de la caña que le des son cuatro núcleos y cuando trabajan juntos consumen.
Te recomiendo que instales quick system y veras si el consumo de cpu o de ram es excesivo.
Los apn si que deja modificarlos.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Yo tambien creo que es de la operadora, pero porque la APN no esta bien configurada. El movil da continuos bajones de señal de red(de ahi el consumo excesivo de bateria) y el whatsapp tiene bastante retardo
Hola aqui por el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola una pregunta de novato para los moviles que trae castellano,vale estos pasos?
Una vez meti una rom a mi xperia arc s pero lo hice con un video paso a paso, cuando me llegue quiero hacer esto lo veis facil o es muy complicado, es que no me entero mucho de los pasos.
 
Buenas, disculpa si esta duda ya está planteada; he ojeado todas las páginas del tema, pero aparte de alguna persona que comentaba lo mismo, no he leído solución. Resulta que no me conectan los datos vodafone. Con la original van perfectos. En principio la APN está bien, he usado las que incluyes para descargar, pero nada. ¿Alguien sabe de qué puede tratarse?

A mi me pasaba igual con Vodafone también. Cree una nueva APN y listo. En La web de Vodafone tienes información. Prueba

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Hola una pregunta de novato para los moviles que trae castellano,vale estos pasos?
Una vez meti una rom a mi xperia arc s pero lo hice con un video paso a paso, cuando me llegue quiero hacer esto lo veis facil o es muy complicado, es que no me entero mucho de los pasos.

Bueno, decirte que no es nada difícil, sólo has de prestar atención a los pasos y comprenderlos antes de iniciar el proceso, de todos modos si te astascas no dudes en recurir al foro. Ánimo!!!
 
Por cierto, el GPS se resistía a funcionar pero ya no es así, ahora ya puedo decir que esta ROM es estupenda!!!

:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba