CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Estoy de acuerdo que esta rom es muy buena y desde aquí agradecer a su creador el trabjo realizado y el ponerlo a disposición de los que hemos comprado este gran teléfono.
Cerrado el capítulo de agradecimientos un problemilla. No consigo hacer funcionar el tethering. Llevo esta ROM, soy de Orange y he probado todo lo que hay en el foro, poner la trajeta de otra compañía, ejecutar el script que hay por ahí (https://www.movilesdualsim.com/tema/Tethering-con-Movistar.35778?p=362507#post362507), y el resultado es siempre el mismo el dispiositivo se conecta al móvil pero no con internet. Si alguien me opuede echar una mano lo agradeceré enormemente.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo que esta rom es muy buena y desde aquí agradecer a su creador el trabjo realizado y el ponerlo a disposición de los que hemos comprado este gran teléfono.
Cerrado el capítulo de agradecimientos un problemilla. No consigo hacer funcionar el tethering. Llevo esta ROM, soy de Orange y he probado todo lo que hay en el foro, poner la trajeta de otra compañía, ejecutar el script que hay por ahí (https://www.movilesdualsim.com/tema/Tethering-con-Movistar.35778?p=362507#post362507), y el resultado es siempre el mismo el dispiositivo se conecta al móvil pero no con internet. Si alguien me opuede echar una mano lo agradeceré enormemente.
Gracias

Yo tambien tengo el problemilla de tethering, no hay manera de hacer que funcione.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB
Creo que he encontrado un bug. Ayer puse la programación para que se apague y encienda a una hora determinada. Cuando ha encendido lo ha hecho a su hora pero no me aparecian las señales de las operadoras. Lo he apagado y al intentar meter el pin no me ha dejado terminar y ha pasado a la pantalla principal otra vez sin señal de las operadoras. He desactivado la programación de arranque y apagado automatico lo he apagado y entonces si me ha dejado meter el pin.
Luego he vuelto a probar a activar el arranque y apagado automatico pero cuando intento ponerle el check da un error y se sale de ajustes.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi si me funciona el apagado y encendido automático.
 
@zoyB
Creo que he encontrado un bug. Ayer puse la programación para que se apague y encienda a una hora determinada. Cuando ha encendido lo ha hecho a su hora pero no me aparecian las señales de las operadoras. Lo he apagado y al intentar meter el pin no me ha dejado terminar y ha pasado a la pantalla principal otra vez sin señal de las operadoras. He desactivado la programación de arranque y apagado automatico lo he apagado y entonces si me ha dejado meter el pin.
Luego he vuelto a probar a activar el arranque y apagado automatico pero cuando intento ponerle el check da un error y se sale de ajustes.

Yo cuando activó el encendiendo y apagado automático, se sale de ajustes, pero cuando vuelvo a entrar esta activado y funciona perfectamente. Un saludo

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien tengo el problemilla de tethering, no hay manera de hacer que funcione.

Pues a mi el tethering me funciona perfectamente por bluetooth. Probado con Nexus 7 y vuela con la conexión tuenti, ademas que la opción hotspot está muy bien resuelta en el dispositivo.

Prueba de hacer un wipe caché + dalvik que a veces hace milagros!!

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Pues a mi el tethering me funciona perfectamente por bluetooth. Probado con Nexus 7 y vuela con la conexión tuenti, ademas que la opción hotspot está muy bien resuelta en el dispositivo.

Prueba de hacer un wipe caché + dalvik que a veces hace milagros!!

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Como haces la conexión por bluetooth porque a mi no me responde.
Saludos
 
Como haces la conexión por bluetooth porque a mi no me responde.
Saludos

Pues solo siguiendo los pasos, conectas hotspot por bluetooth, visibilidad en ambos dispositivos, buscas al lenovo a820 asocias los dispositivos, entras en opciones (en la Nexus 7) de dispositivo asociado y conectas internet y funciona tanto tethering de 3g como de wifi.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Al final parece que lo he conseguido mediante el programa ISWAT Tether Unlocker (Root) pero parece que hay que desbloquear el tethering en cada uso. Por bluetooth no consigo que funcione, en mi tablet no encuentro como de conectar internet en las opciones de dispositivo asociado.
Suerte a todos
 
buenas tardes, al fin he conseguido instalar la rom en mi lenovo a820, pero no se desde donde tengo que instalar el titanium ni el launcher, ya lo demas ni os cuento,

pequeño tutorial por favor?, me he quedado aquí

Opcional. Pegamos la carpeta titaniumbackup en la SD y el programa, instalamos el titaniun y restauramos el launcher para tenerlo en español y completo(los widgets que fallan es porque estaban en la anterior ROM y en esta no)
Titanium+launcher

La he dejado lo mas limpia posible para que cada uno la personalice al gusto ya que el play me funciona con todos los programas que habíais comentado que fallaba.

Comentar si lleva algún bug gordo que no sean los anteriormente mencionados, zonahoraria.
La zona horaria se puede cambiar cambiando el idioma a ingles ponemos la zona horaria que queramos y luego volvemos a español.

Parches.

Solucion a la localizacion en interiores gracias a @anakin1981
La camara y tonos rojos o verdes.(cambiar el modo de escena o meter la original en ingles a través del recovery)


Lleva los APN de @rafaestevez
 
Última edición por un moderador:
buenas tardes, al fin he conseguido instalar la rom en mi lenovo a820, pero no se desde donde tengo que instalar el titanium ni el launcher, ya lo demas ni os cuento,

pequeño tutorial por favor?, me he quedado aquí

Opcional. Pegamos la carpeta titaniumbackup en la SD y el programa, instalamos el titaniun y restauramos el launcher para tenerlo en español y completo(los widgets que fallan es porque estaban en la anterior ROM y en esta no)
Titanium+launcher

La he dejado lo mas limpia posible para que cada uno la personalice al gusto ya que el play me funciona con todos los programas que habíais comentado que fallaba.

Comentar si lleva algún bug gordo que no sean los anteriormente mencionados, zonahoraria.
La zona horaria se puede cambiar cambiando el idioma a ingles ponemos la zona horaria que queramos y luego volvemos a español.

Parches.

Solucion a la localizacion en interiores gracias a @anakin1981
La camara y tonos rojos o verdes.(cambiar el modo de escena o meter la original en ingles a través del recovery)


Lleva los APN de @rafaestevez

El Titanium lo pones en la microSd luego vas a la tarjeta mediante el RootExplorer e instalas el programa haciendo click sobre el mismo.
Despues para restaurar el Launcher estos son los pasos
Titanium backup -> copiar/Restaurar-> click para editar filtros-> y le das a buscar ideadesktop. Cuando te aparezca le das a restaurar.
 
Última edición por un moderador:
creo que ya amigo, he hecho lo que me decias, al hacer ideadesktop, me han salido 5, una de ellas se ha actualizado al restaurar y las otras 4 no me ponia eso y les he hecho una copia por si las moscas,jeje, gracias


ahora como sigo con esto?

Solucion a la localizacion en interiores gracias a @anakin1981
La camara y tonos rojos o verdes.(cambiar el modo de escena o meter la original en ingles a través del recovery)


Lleva los APN de @rafaestevez

perdona pero ya no te suelto amigo anjibal, jajaj
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba