CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Al final parece que lo he conseguido mediante el programa ISWAT Tether Unlocker (Root) pero parece que hay que desbloquear el tethering en cada uso.
Efectivamente es la única pega que hay que desbloquear el tethering en cada uso, pero tampoco es un gran incordio. Yo lo he ejecutado después del hotspot y también funciona.
 
@alasan parece ser por lo que he leído, que este problema es de la versión 4.1.2 , en las versiones 4.2 de Android ya no pasa ..

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas, solo decir que hoy me ha llegado el telefonito y ya está rooteado con tu ROM. Es mi primer Android, pero hay que empezar en condiciones :smile:. Una pregunta sobre la traducción ¿También es tuya? Hay una cosa que me chirría la vista y araña las retinas: En Ajustes/Seguridad -> Encriptar. Vale que se usa coloquialmente, pero es que queda como el culo. animo a todos a usar su equivalente español: cifrar/descifrar. No se si será cosa mía, pero es que es leer "encriptar" en cualquier sitio y automáticamente pierde credibilidad. Estaré pendiente de nuevas actualizaciones, gracias de nuevo :blush:
 
Buenas, solo decir que hoy me ha llegado el telefonito y ya está rooteado con tu ROM. Es mi primer Android, pero hay que empezar en condiciones :smile:. Una pregunta sobre la traducción ¿También es tuya? Hay una cosa que me chirría la vista y araña las retinas: En Ajustes/Seguridad -> Encriptar. Vale que se usa coloquialmente, pero es que queda como el culo. animo a todos a usar su equivalente español: cifrar/descifrar. No se si será cosa mía, pero es que es leer "encriptar" en cualquier sitio y automáticamente pierde credibilidad. Estaré pendiente de nuevas actualizaciones, gracias de nuevo :blush:

Tomo nota, ahora estoy desplazado en la playa pero lo que pueda cambiar de la traducción para mejorar lo haré en la próxima revisión.


saludos y paz.
 
Alguien me puede decir como se activan las Opciones de desarrollo en esta ROM?
Vienen ocultas, y se deberían poder acceder a ellas pulsando 7 veces sobre la versión de compilación, pero no funciona...
 
Yo tengo la rom original y en settings en el apartado system aparece "developer options". En principio también debería aparecer.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pero muchas opciones están ocultas.
Me refiero a entrar en modo desarrollador para acceder a otras opciones.
 
Ajustes --- opciones de desarrollo

Ahi las puedes activar

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Para usar esta rom con Pepephone sale que estas en roaming siempre ¿no?
Si se desactiva la itinerancia te quedas sin red. ¿O hay alguna otra forma de poder tener datos sin activar la itinerancia?
Gracias
 
Para usar esta rom con Pepephone sale que estas en roaming siempre ¿no? Sí, ya que pepephone hace roaming sobre la línea de Vodafone
Si se desactiva la itinerancia te quedas sin red. ¿O hay alguna otra forma de poder tener datos sin activar la itinerancia? Que yo sepa, no la hay. Tienes que activar la intinerancia
Gracias
 
Ajustes --- opciones de desarrollo

Ahi las puedes activar

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Creo que no me explicado. Me refiero a algunas (muchas) de las opciones ocultas disponibles para desarrolladores. Este es el menú que ha de aparecer tras activar dichas opciones avanzadas:

y2a4esa7.jpg

En las ROM de Lenovo (y las modificadas basadas en ella) parece que dichas opciones están bloqueadas y no se puede acceder a ellas.

y2a4esa7.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba