CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Me pasa algo curioso: tengo esta rom en el lenovo y además le aplique el parche de localización en interiores. Hasta ahora todo bien, funcionaba correctamente, pero últimamente me ha perdido la configuración un par de veces en unos 15 días y no me funcionaba dicha localización. Para solucionarlo he tenido que volver a intalar el parche.

¿le ha pasado a alguien mas?. ¿como se puede evitar que pierda esa configuración?
 
Despues de probar de todo con el gps, gps status más o menos me solucionó algo, pero por fin algo que funciona rapido y va bien GPS FIX, arregla del todo el problema del GPS en exteriores, POR FIN!!!
 
Despues de probar de todo con el gps, gps status más o menos me solucionó algo, pero por fin algo que funciona rapido y va bien GPS FIX, arregla del todo el problema del GPS en exteriores, POR FIN!!!

Y que haces @kuposcar ?
Ejecutas GPS fix y ya está??

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Recibí mi Lenovo A820 la semana pasada, he instalado esta ROM facilmente y funciona de lujo. Gracias!!!! :up:
 
Re: A820_S139_es_V1

Hola, veo en tu perfil que eres de Cambre. Yo soy de A Coruña aunque ahora mismo vivo en Murcia. Me regalaron un Lenovo A820 por mi cumpleaños y veo por todas partes lo maravilloso móvil que es. Yo tengo algún problemilla con él que no sé resolver. Los foros no me sirven para nada porque soy una verdadera INUTIL y para mí habláis en otro idioma. ¿Sabrías de algún sitio en Coruña que me pudiesen hacer algunos ajustes (tengo el explorador en chino y la cámara de fotos va fatal)? Así aprovecharía que la semana que viene estaré ahí. Graciñas. Bicos.
 
Re: A820_S139_es_V1

Hola, veo en tu perfil que eres de Cambre. Yo soy de A Coruña aunque ahora mismo vivo en Murcia. Me regalaron un Lenovo A820 por mi cumpleaños y veo por todas partes lo maravilloso móvil que es. Yo tengo algún problemilla con él que no sé resolver. Los foros no me sirven para nada porque soy una verdadera INUTIL y para mí habláis en otro idioma. ¿Sabrías de algún sitio en Coruña que me pudiesen hacer algunos ajustes (tengo el explorador en chino y la cámara de fotos va fatal)? Así aprovecharía que la semana que viene estaré ahí. Graciñas. Bicos.

No te rindas tan pronto que aqui te ayudaremos entre todos.
 
Última edición:
Re: A820_S139_es_V1

En primer lugar no tengo ni idea de telefonía, de Rom, de etc, etc, etc. Tengo el Lenovo A820 porque me lo regalaron por mi cumpleaños
Versión android 4.1.2
Versión de banda base A820.v16,2013/03/04 15:18
Número de compilación Lenovo A820_S135_130322La mayoría de las cosas venían ya en español y algunas en inglés.
Todos los comentarios y foros que encuentro por internet hablan maravillas del móvil y aunque estoy contenta con él veo algunos inconvenientes que me hacen desear comprar uno “nacional”. El explorador está en chino, WO 3G, creo que es, con lo cual resulta totalmente imposible buscar nada. Hay dos aplicaciones que también están en chino y que no se pueden borrar o yo por lo menos no he podido.
Respecto a la cámara de fotos, supuestamente tiene 8 megapíxeles, pero hace unas fotos de malísima calidad, quizás no sepa configurarla, pero lo he intentado de todas las maneras y no he tenido jamás un móvil que haga fotos de tan malas y por supuesto ninguno tenía una cámara de tan alta resolución.
Bueno, que haciendo balance… yo si tuviese que pagarlo no me lo compraría, pero como dice el refrán ¡a caballo regalado…!
Os agradecería si me pudieseis dar alguna solución para cambiar el explorador y para la cámara. Muchas gracias.
 
Re: A820_S139_es_V1

En primer lugar no tengo ni idea de telefonía, de Rom, de etc, etc, etc. Tengo el Lenovo A820 porque me lo regalaron por mi cumpleaños
Versión android 4.1.2
Versión de banda base A820.v16,2013/03/04 15:18
Número de compilación Lenovo A820_S135_130322La mayoría de las cosas venían ya en español y algunas en inglés.
Todos los comentarios y foros que encuentro por internet hablan maravillas del móvil y aunque estoy contenta con él veo algunos inconvenientes que me hacen desear comprar uno “nacional”. El explorador está en chino, WO 3G, creo que es, con lo cual resulta totalmente imposible buscar nada. Hay dos aplicaciones que también están en chino y que no se pueden borrar o yo por lo menos no he podido.
Respecto a la cámara de fotos, supuestamente tiene 8 megapíxeles, pero hace unas fotos de malísima calidad, quizás no sepa configurarla, pero lo he intentado de todas las maneras y no he tenido jamás un móvil que haga fotos de tan malas y por supuesto ninguno tenía una cámara de tan alta resolución.
Bueno, que haciendo balance… yo si tuviese que pagarlo no me lo compraría, pero como dice el refrán ¡a caballo regalado…!
Os agradecería si me pudieseis dar alguna solución para cambiar el explorador y para la cámara. Muchas gracias.

Hola, todos tus problemas vienen de que la rom que te han enviado no te gusta. Sólo tienes que cambiarla por una de tu agrado, por ejemplo, esta en la que has escrito está muy bien. Como dices que no tienes ni idea de telefonía, lo que tienes que hacer es leerte alguno de los tutoriales en los que te explican cómo cambiar la rom. Te recomiendo este:
https://www.movilesdualsim.com/tema...Instalación-ROM-por-TRWP-y-Flash-Tools).31992

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @aldogar74. Le echaré un vistazo a ver si sé por donde empezar. ¿Y lo de la cámara? ¿Cómo puede hacer tan malas fotos? Es que no te puedes imaginar lo malas que son.
 
Última edición por un moderador:
El mío las hace bien. Me imagino que será de la rom

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Gracias @aldogar74, no sé que hacer, me da miedo cargármelo. Me parece tan complicado.... El tutorial está genial, ¡pero es para listos! jajajaja y soy muy torpe para esto de los móviles, no entiendo ni el lenguaje que usáis. Gracias de nuevo. Ya os contaré si al final me atrevo a meterle mano.
 
Última edición por un moderador:
Saludos a tod@s
No tengo manera de tener datos con Vodafone,no me deja poner nuevo APN y el tipo de autentificación no está esteblecido, pero no puedo modificar nada en "Configuración de red móvil" ¿alguna solución?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba