CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Gracias @aldogar74, no sé que hacer, me da miedo cargármelo. Me parece tan complicado.... El tutorial está genial, ¡pero es para listos! jajajaja y soy muy torpe para esto de los móviles, no entiendo ni el lenguaje que usáis. Gracias de nuevo. Ya os contaré si al final me atrevo a meterle mano.

Si pasas por Elche o Santa pola podría ayudarte.

Saludos a tod@s
No tengo manera de tener datos con Vodafone,no me deja poner nuevo APN y el tipo de autentificación no está esteblecido, pero no puedo modificar nada en "Configuración de red móvil" ¿alguna solución?

Has hecho los wipes o si ves que no te funciona después de los wipes puedes probar el parche de la primera pagina.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
El vídeo lo graba rojizo. Con las fotos lo solucioné cambiando el modo de escena pero con el vídeo no se puede. Instalé el parche que está en el primer mensaje pero sigue igual. ¿Alguna idea?
 
@richmon te lo hace con esta ROM?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Versión

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta

uploadfromtaptalk1376043292933.jpg
 
Hoy me ha pasado lo que algunos compañeros comentais, anoche deje el telefono con mas de la mitad de carga y esta mañana no tenia absolutamente nada, estando en una zona con mucha cobertura y sin nada raro activado. Llevo esta rom instalada.

¿alguien sabe por que le pasa eso a veces?
 
@richmon es verdad, no me había fijado: los naranjas los hace rosas ..

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Tras probar la rom de infrared he decidido volver a esta porque esta mucho mejor traducida y va igual de bien o mejor, pero hay una cosa que no recuerdo como se hacia

¿alguien me puede indicar como hacer para que los iconos no aparezcan como metidos en un circulo?
 
Menu ,.... preferencias......... configuracion de iconos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Re: A820_S139_es_V1

Hola, veo en tu perfil que eres de Cambre. Yo soy de A Coruña aunque ahora mismo vivo en Murcia. Me regalaron un Lenovo A820 por mi cumpleaños y veo por todas partes lo maravilloso móvil que es. Yo tengo algún problemilla con él que no sé resolver. Los foros no me sirven para nada porque soy una verdadera INUTIL y para mí habláis en otro idioma. ¿Sabrías de algún sitio en Coruña que me pudiesen hacer algunos ajustes (tengo el explorador en chino y la cámara de fotos va fatal)? Así aprovecharía que la semana que viene estaré ahí. Graciñas. Bicos.

Yo vivo en Oleiros, si quieres lo que puedo hacer a partir del día 15 es instalarte esta rom con los parches para la cámara, tal como viene en el tutorial

Es lo que sé hacer.

Saludos
 
Debo estar alelado pero estando en el escritorio, pulso sobre preferences y no encuentro nada de iconos, solo encuentro un apartado de iconos para ver que tipo de icono circular quieres
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba