CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Buenas a todos...
Tengo esta Rom desde hace tiempo y es la segunda vez que me sale una notificación con un icono rojo y una letra i de color blanco con caracteres en chino. A alguien le ha salido y sabe lo que significa???

Gracias!!

Tengo la ROM desde hace tiempo y no me ha pasado nunca.
 
Pues a mi me salió ayer no le hice caso y hoy me ha vuelto a salir. ¿Puede ser una actualización oficial?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4

uploadfromtaptalk1376662187184.jpg
 
HOla, tengo un Lenovo A820 nuevo, pero lo he reseteado sin querer y me ha desaparecido el idioma español, ahora solo lo tengo en inglés y en chino. Todas las aplicaciones están en chino y me saltan alarmas como de notificaciones chinas. Tampoco puedo instalar el play store, pues creo que no reconoce mi correo gmail, aunque curiosamente antes de resetearlo le instale el wasap y el facebook y eso si me funciona, pero no me deja instalarme nada mas. Si sabes que puedo hacer para tener el idioma en español y bajarme instalaciones, te agradecería que me dijeras cómo, pues estoy desesperada. He intentado instalar un nuevo rom, pero no ha funcionado....en fin, la he liado un poco. Si sabes que puedo hacer, te estaría eternamente agradecida.
Un saludo, Mar.
 
Aysss to también tengo un Lenovo A820 nuevo, pero lo he reseteado sin querer y me ha desaparecido el idioma español, ahora solo lo tengo en inglés y en chino. Todas las aplicaciones están en chino y me saltan alarmas como de notificaciones chinas. Tampoco puedo instalar el play store, pues creo que no reconoce mi correo gmail, aunque curiosamente antes de resetearlo le instale el wasap y el facebook y eso si me funciona, pero no me deja instalarme nada mas. Si sabes que puedo hacer para tener el idioma en español y bajarme instalaciones, te agradecería que me dijeras cómo, pues estoy desesperada. He intentado instalar un nuevo rom, pero no ha funcionado....en fin, la he liado un poco. Si sabes que puedo hacer, te estaría eternamente agradecida.
Un saludo, Mar.
 
Puede decirse que lo has dejado de fabrica. Lee el megatutorial ( usa el buscador) le metes el recoveri y luego la rom de zoyb

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Buenas a todos...
Tengo esta Rom desde hace tiempo y es la segunda vez que me sale una notificación con un icono rojo y una letra i de color blanco con caracteres en chino. A alguien le ha salido y sabe lo que significa???

Gracias!!

A mi me ha salido un par de veces la semana pasada, y ya estaba pensando que qué narices habría tocado el niño. :smile: Pero me quedo más tranquilo en ese aspecto. Me preocupa más que desde ayer hay veces que salen rayas en la pantalla, como si fuera el canal + de antes, y no sé si se estará estropeando la pantalla o será por algún programa. ¿Os ha pasado a alguno?

Enviado desde mi bq Curie con Tapatalk 4
 
A mi me ha salido un par de veces la semana pasada, y ya estaba pensando que qué narices habría tocado el niño. :smile: Pero me quedo más tranquilo en ese aspecto. Me preocupa más que desde ayer hay veces que salen rayas en la pantalla, como si fuera el canal + de antes, y no sé si se estará estropeando la pantalla o será por algún programa. ¿Os ha pasado a alguno?

Enviado desde mi bq Curie con Tapatalk 4

A mi por ahora no me ha pasado nada con la pantalla, por ahora me funciona perfectamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba