CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

@aldogar74 pues he probado el runtastic mountain bike pro esta tarde con la bici de paseo y en 5min me marcaba 5km... ya no me marca las mismas barbaridades pero sigue marcando mal la distancia...
 
Última edición por un moderador:
@aldogar74 pues he probado el runtastic mountain bike pro esta tarde con la bici de paseo y en 5min me marcaba 5km... ya no me marca las mismas barbaridades pero sigue marcando mal la distancia...

Mira a ver si no tienes bien calibrado el GPS, prueba a hacerlo con el GPSfix. Porque a mi me funciona de maravilla.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@aldogar74 pues he probado el runtastic mountain bike pro esta tarde con la bici de paseo y en 5min me marcaba 5km... ya no me marca las mismas barbaridades pero sigue marcando mal la distancia...

Yo he probado el runtastic y edmondo. Es cierto que sólo he tenido tiempo de probarlos diez minutos cada uno, pero los datos creo que eran correctos, no lo he medido con un metro, pero si me cuadraban. Prueba lo que te ha dicho maple y nos cuentas.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Nada, me mide mal, probare el endomondo y el runtastic normal, sin ser mountain bike!
@zoyB una pregunta. Los parches solo pueden instalarse a la vez que tu ROM? Podria instalarlos despues de haber puesto tu ROM y llevar unos dias con ella? Es que lo hice varias veces y no se si la última los puse :S
 
Última edición por un moderador:
Vaya... yo ayer añadi la linea que se comentaba, y con sport-trackers hoy me ha ido mal. He hecho 68km y me marcaba 910 xdddd

Despues de añadir la línea no reinicié el móvil, nose si afecta.

Si eso seguire con runkeeper que me va perfecto.

Por cierto, últimamente me sale de vez en cuando un mensaje en chino con una exclamación en un cuadro rojo. Alguien sabe qué es?

Tambien me llegan mensajes de spam de juegos... parecen sms (sale el sobrecito donde las notificaciones) pero no sale luego como sms
 
Pues nada, que al final tras probar la MIUI, la de Chess y la stock, al final me quedo con esta. Eso sí, la instalé con flashtools para tener una instalación limpia.

La batería me vuelve a durar casi 6 días (con el go power master)
La autorrotación no se me encalla.
Y el teléfono va, en general, fenomenal.

Eso sí, yo soy acérrimo fan del launcher Next. El Idea no me ofrece la flexibilidad que el Next te da.

Yo también me quiero enterar

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
@HeSaGa Me pasa igual que a ti, solo el runkeeper me funciona de lujo, probe a poner la linea y yo si reinicie el movil, pero tampoco mide bien las distancias ni las velocidades, de 600y más Km/H.
Y lo del mensaje en chino con una exclamación en cuadro rojo tambien me pasa ultimamente, pero no sabia de que podia ser. Directamente le doy al click de la derecha y lo cierro.
Otra cosa que vengo observando es que al conectarlo al Pc para pasar datos, se me reinicia el movil, no se si esto tambien te pasa
 
@HeSaGa Me pasa igual que a ti, solo el runkeeper me funciona de lujo, probe a poner la linea y yo si reinicie el movil, pero tampoco mide bien las distancias ni las velocidades, de 600y más Km/H.
Y lo del mensaje en chino con una exclamación en cuadro rojo tambien me pasa ultimamente, pero no sabia de que podia ser. Directamente le doy al click de la derecha y lo cierro.
Otra cosa que vengo observando es que al conectarlo al Pc para pasar datos, se me reinicia el movil, no se si esto tambien te pasa

Lo del pc no. Solo lo conectaba a pc cuando le instalaba el android. Los datos me los paso por dropbox xd

Lo que si me ha pasado dos veces ultimamente es que el movil se queda colgado. Como mucho se iluminan los botones de abajo con la pantalla apagada y la unica solución es quitar la bateria

A ver si encontramos una soluxion...
 
A los que os falla la solución del gps, ¿podéis pegar la linea que habéis añadido y el texto que la rodea?
A ver si esta en alguna linea comentada o algo así porque es raro que a unos les funcione y a otros no.
La primera vez que probé el gps pensaba que iba bien porque lo probé en un recorrido corto y los datos salían aparentemente bien. Decir también que no es el gps el que esta mal, es el software que hace el calculo, por eso las app que tienen el suyo propio lo muestran bien y las que usan el de android van mal.
Si una ruta que visualizais mal en el teléfono la pasais a una web o a un programa de ordenador veréis que la velocidad y distancia están bien, solo es problema de cálculo.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
A los que os falla la solución del gps, ¿podéis pegar la linea que habéis añadido y el texto que la rodea?
A ver si esta en alguna linea comentada o algo así porque es raro que a unos les funcione y a otros no.
La primera vez que probé el gps pensaba que iba bien porque lo probé en un recorrido corto y los datos salían aparentemente bien. Decir también que no es el gps el que esta mal, es el software que hace el calculo, por eso las app que tienen el suyo propio lo muestran bien y las que usan el de android van mal.
Si una ruta que visualizais mal en el teléfono la pasais a una web o a un programa de ordenador veréis que la velocidad y distancia están bien, solo es problema de cálculo.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
Yo añadí la siguiente linea al finalbdel archivo indicado, desde el editor de texto del rootexplorer

dalvik.vm.execution-mode=int:fast
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba