CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

No tengo problemas graves, sin embargo he notado que al cavo de unas horas pierdo la conexión de datos y no hay forma de restaurarla a no ser reiniciando el móvil.
Alguna idea ?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
A mi me ha pasado hoy. La última vez me paso en agosto.
img.tapatalk.com_d_13_09_14_epy8yjaq.jpg

Por si sabe alguien chino
Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

de esta me libro de momento, no me salido nunca.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
A mí también me pasa debe ser una actualización de la rom, supongo.

Me sale en la barra de notificacione un icono rojo con una "i", viene en chino; si la borro, con el tiempo vuelve a salir y al estar en chino no se ni que es, ni que hacer.
¿ A alguien le pasa lo mismo ?
 
Tengo un problemilla con esta rom, que por lo demas va genial, cuando me encuentro una llamada perdida soy incapaz de hacer que el listado de llamadas me diga que tengo una llamada perdida, es decir, tengo la perdida la veo la vuelvo a ver, borro el aviso en la barra de notificaciones, pero me sigue apareciendo la dichoa perdida ¿alguien sabe por que no se me borran las lllamadas perdidas del listado de llamadas?
 
img.tapatalk.com_d_13_09_14_epy8yjaq.jpg


A ver ya lo tengo traducido, usando el traductor de google de mi movil, mediante la foto :

Al lado de la I pone : Banda abierta pierna /Abra frecuencia talla /

Debajo... : ¿que es el amor? ¿me entiendes? Me estoy convirtiendo modelo, las amargas lágrimas y la infancia.

Botones : Determinar - Cancelar


Estos chinos son todos unos poetas... jeje

No es coña, son las traducciones literales de san google.

Otras traducciones en colores
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_13_09_14_epy8yjaq.jpg


A ver ya lo tengo traducido, usando el traductor de google de mi movil, mediante la foto :

Al lado de la I pone : Banda abierta pierna /Abra frecuencia talla /

Debajo... : ¿que es el amor? ¿me entiendes? Me estoy convirtiendo modelo, las amargas lágrimas y la infancia.

Botones : Determinar - Cancelar


Estos chinos son todos unos poetas... jeje

No es coña, son las traducciones literales de san google.

Otras traducciones en colores

Y yo pensando que era una actualización de la rom y resulta que es un poema
 
Última edición por un moderador:
Me acaba de saltar una actualizacion nueva de firmware a la s149, supongo que si actualizamos nos aparecera todo en chino, tampoco se si estara dicho firmware para descargar por algun sitio,
 
A mi también me sale. ¿sabéis qué aplicación se debería desinstalar para evitarlo?.
 
Tengo un problemilla con esta rom, que por lo demas va genial, cuando me encuentro una llamada perdida soy incapaz de hacer que el listado de llamadas me diga que tengo una llamada perdida, es decir, tengo la perdida la veo la vuelvo a ver, borro el aviso en la barra de notificaciones, pero me sigue apareciendo la dichoa perdida ¿alguien sabe por que no se me borran las lllamadas perdidas del listado de llamadas?

Si tu problema es que te sigue saliendo el icono del teléfono en el escritorio con el aviso de que tienes una perdida, la solución es entrar en la lista de perdidas, y borrarla, con pulsación larga te sale menú para hacerlo.
La verdad es que es un poco coñazo, desde luego, no se nos van a pasar por alto las perdidas.
 
Me acaba de saltar una actualizacion nueva de firmware a la s149, supongo que si actualizamos nos aparecera todo en chino, tampoco se si estara dicho firmware para descargar por algun sitio,
A mí también me ha salido. he probado a descargarla y te crea una carpeta llamada googleota en la tarjeta sd, contiene un archivo zip, pregunta si quieres instalarla ahora, le dices que si se te reinicia el teléfono y te dice instalando actualizaciones de las aplicaciones, en mi caso 123, acaba de instalarlas, se te reinicia el teléfono y ya lo tienes, pero la verdad es que no noto ninguna diferencia, lo probaré bien y ya os contaré.
 
Pues a ver que pasa con esta actuación. ¿No hay ningún registro de cambios por Internet? Me parece muy bien por parte de lenovo que sigan sacando actualizaciones.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba