Acceosorios para nuestro Letv X600 , ¿ cual es el tuyo?

Uno de esos ya lo tengo comprado, lo que tengo que buscar es una funda trasparente como manda letv con el teléfono, esta muy bien pero se estropeara y este teléfono va a estastar conmigo una larga temporada.
 
Uno de esos ya lo tengo comprado, lo que tengo que buscar es una funda trasparente como manda letv con el teléfono, esta muy bien pero se estropeara y este teléfono va a estastar conmigo una larga temporada.
Yo he visto tanto la típica de 0.7mm de grosor como la fina de 0.3mm de Nillkin. Yo he comprado una carcasa de metal en negro con bordes dorados que resalta un montón con el frontal en blanco y la pantalla en negro cuando está apagado.
 
Uno de esos ya lo tengo comprado, lo que tengo que buscar es una funda trasparente como manda letv con el teléfono, esta muy bien pero se estropeara y este teléfono va a estastar conmigo una larga temporada.
La funda que manda letv dentro de la caja, es de plastico duro? O se dobla un poco?
 
Yo compraré ésta carcasa de metal dorada que contrastará perfectamente con el frontal negro de la versión silver ...

http://es.aliexpress.com/item/Circa...e-thin-protective-case-le-tv/32361849513.html

TB2.jiAcVXXXXXcXpXXXXXXXXXX_!!156187153.jpg


Al final la he pedido en negro con el borde dorado que resalta más con el frontal en blanco.
Yo también he visto esta carcasa en dorado y en silver, pero te quería preguntar si es toda de metal o solo el marco, lo sabes? Es que me da a mi que va a ser metal solo el marco... que no hablo chino pero empiezo a entender su idioma y "juegan" mucho con las descripciones a su favor en términos de lo mas lioso....
 
Yo también he visto esta carcasa en dorado y en silver, pero te quería preguntar si es toda de metal o solo el marco, lo sabes? Es que me da a mi que va a ser metal solo el marco... que no hablo chino pero empiezo a entender su idioma y "juegan" mucho con las descripciones a su favor en términos de lo mas lioso....
En éste modelo en concreto creo que es metal claramente. Yo ya la he comprado en negro con los bordes dorados que resaltan mucho con la frontal en blanco del Letv y su pantalla en negro de borde a borde cuando está apagado.
 
Un consejo no compreis carcasas con la parte trasera metalica o de cristal influyen en la cobertura, ojo con esto.
GRACIAS! no tenia ni idea..
Pos me acabas de matar!
Yo iba de cabeza a por esta carcasa...
Bueeeenoooo... pues nada! a buscar una de silicona de las de toda la vida...
Sugerencias???


Lo que sería super interesante es uno de esos bancos de alimentación que vienen en forma de funda para el terminal, tipo esto:

http://www.aliexpress.com/item/King...ry-case-for-iphone6-plus/32352074046.html?s=p
Van muuuy bien! y para las baterías integradas son un plus.
 
Última edición:
@androidzinho sabes si nos viene el adaptador de corriente europeo?
[DOUBLEPOST=1435145253][/DOUBLEPOST]Aquí tenéis mi carcasa para el Letv One X600

Letv One x600 (2).jpg
Letv One x600.jpg

[DOUBLEPOST=1435145555][/DOUBLEPOST]
Un consejo no compreis carcasas con la parte trasera metalica o de cristal influyen en la cobertura, ojo con esto.
Entonces si un terminal es unibody fabricado en metal que pasa?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba