Acceosorios para nuestro Letv X600 , ¿ cual es el tuyo?

Es por la poca "altura" que tiene... No las han pensado para llevar cristal templado.
Ya. Me he juntado ahora con cuatro fundas.
-Una flip cover para el verano, que me temo que levantará el cristal templado
-Tres fundas rígidas, pero me da la impresión de que protege más una tpu, por eso quería comprar una, pero que no me levantara el cristal templado. Me da la impresión de que las rígidas no lo harán, pero también me da la impresión de que el móvil será más frágil.
 
Vaya, pues estaba a punto de pedir la misma que @Tiode , menos mal que aún no lo he hecho.

Me esperaré entonces a ver si alguien más con funda de silicona nos comenta algo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
A mi también me pasa,con la qué viene se levanta el cristal templado,por lo tanto sin funda lo llevo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
A mi se me ha caido con la funda dura que viene desde una altura de un metro (las manos) y esa funda se la pongo y se la quito cuando no veo situaciones de riesgo y el cristal templado aguanta lo que le eches. No me da la sensacion en ningun momento de que se vaya a despegar.
 
A mi se me ha caido con la funda dura que viene desde una altura de un metro (las manos) y esa funda se la pongo y se la quito cuando no veo situaciones de riesgo y el cristal templado aguanta lo que le eches. No me da la sensacion en ningun momento de que se vaya a despegar.
Eso es porque la funda rigina no monta nada sobre la pantalla. Pero las de gel si lo hacen y se menten entre la pantalla y el cristal templado, levantando este último. Por eso buscamos una que no lo haga.
 
Eso es porque la funda rigina no monta nada sobre la pantalla. Pero las de gel si lo hacen y se menten entre la pantalla y el cristal templado, levantando este último. Por eso buscamos una que no lo haga.
A mi la rígida si me lo levanta a manta el cristal templado.

Suerte qué todavía no se me a caido,por cierto me lo lleve de fiesta y el iPhone 6 las fotos de noche un poco alejadas son penosas,oscuras en cambio con el letv salían al pelo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
A mi la rígida si me lo levanta a manta el cristal templado.

Suerte qué todavía no se me a caido,por cierto me lo lleve de fiesta y el iPhone 6 las fotos de noche un poco alejadas son penosas,oscuras en cambio con el letv salían al pelo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
pues es una pena comprar un protector de cristal templado para que se esté levantando constantemente. Al final se quitará sólo.
 
Donde puedo comprar un cable usb-c para tenerlo de reserva? La verdad es que no encuentro nada de nada, o no se buscar...
 
Se le ha roto el protector de pantalla de cristal templado de nillkin a mi novia sin saber como, porque lo tenia en el bolsillo. Sabeis donde puedo comprar otro de nilllkin que no sea en china o USA para que no me tarde un mes? O de otra marca que sea buena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba