Acceosorios para nuestro Letv X600 , ¿ cual es el tuyo?

De momento estoy encantada con las fundas porque, estas concretamente, ajuntan a la perfección con el cristal templado y de momento (cruzo los dedos) no noto que se levante ni nada extraño.
Lo que comenta el compañero @Euskal de que hace el movil gordo en la mano yo no lo noto especialmente aparatoso comparando con y sin. Es que para mi es "super-aparatoso" el tamaño del movil y su peso en sí, acostumbrada a lo que llevaba hasta ahora. De hecho me resulta un poco incómodo acostumbrarme a manejarlo, no se si con una mano, con dos o con un andamio.
5,5" para mi es muuuuy grande.

Pa que luego digan que el tamaño no importa!!!!

Jajajaja!
A mi es que ese tipo de fundas me da la impresión de que si se cae esta menos protegido que con una de silicona. Pero me imagino que será cosa mía

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Eso de protegerlo si se cae... uf! creo que es cuestión de suerte o de enseñarle al letv como "caer bien"... o eso o una funda-paracaídas o un arnés...
 
Si, lo del porrazo en el suelo es una lotería
Pero de todas maneras, este telefono nuestro, tiene pinta de no ser muy resistente
Ya he visto por foros de internet más de uno, y más de dos, con las pantallas rotas
 
Uala! Pues habrá que andarse al loro, que no está la cosa para invertir en reparaciones y más en un teléfono nuevo
 
Ok, voy!
La que llevo
uploadfromtaptalk1440780849017.jpg
uploadfromtaptalk1440780889387.jpg
uploadfromtaptalk1440780925859.jpg


Las 3 y detalle de los bordes en blanca y negra

uploadfromtaptalk1440780683166.jpg
uploadfromtaptalk1440780709714.jpg
uploadfromtaptalk1440780748642.jpg



Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Si llevas cristal templado,esta funda lo levanta??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
De momento no aunque sólo lo tengo instalado desde ayer ajusta muy muy bien a la perfección
 
De todas formas si se levantara o hubiera alguna novedad
lo comento por aquí para que sirva de referencia futuros usuarios
 
pues yo le puse ayer el cristal templado y le puse la trasera que venia con el móvil y me la ha levantado, y ya la jodienda de la mancha de liquido en la esquina , me cabree un monton, ahora tengo pedidas estas dos haber como resulta.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=331602982661

http://es.aliexpress.com/item/Luxur...ousing-Screwless-metal-shell/32411318634.html
La que has pedido en aliexpress tiene el mismo marco que la mía, creo.
De ser así no sufras que te ajustara bien.

Editó para añadir:
El acceso al botón mute (encima del botón vol) es imposible con estas fundas
 
Última edición:
Ya sé por qué te parece más gruesa es porque la parte de detrás de nuestro móvil es algo curvada estas fundas son rectas planas por lo que le tienen que dar más ancho al borde para compensar esa curvatura y que la trasera quedé completamente plana con mis fundas el marco es algo más estrecho porque la trasera es curvada con la forma del teléfono perdonad la falta de puntuación estoy dictando en lugar de escribir
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba