Acceosorios para nuestro Letv X600 , ¿ cual es el tuyo?

eso quería preguntar yo también si sabeis de alguna tienda aquí en España de cristal templado para el letv one, pero el que acopla a todo el borde de la pantalla no ya que cualquier tapa lo levanta, sino otro que me han dicho que no llega a la totalidad de los bordes, haber si alguien nos ilumina, gracias.
 
Bueno. Yo despues de probar tres fundas tpu que me levantaban el protector nillkin, me compre otro cristal templado nillkin, y uno barato.
Ahora mismo llevo el barato,que la verdad es bastante bueno,pero lo importante es que las fundas no lo levantan porque no llega hasta las esquina del todo de la pantalla. Deja un milimetro a cada lado, por lo que las fundas se ajustan perfectamente si levantarlo.
Yo creo q las fundas que sobresalgan del cristal, van a levantar el protector nillkin siempre,a no ser q se tenga una funda q no sobresalga del cristal.
Ahora mismo llevo este cristal.
http://m.aliexpress.com/item/323823...-Le1-Letv&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail
Y ya digo que tengo uno nillkin sin estrenar. Ese le pondré cuando alguien encuentre una funda que no levante el cristal, y que la funda no haga que el móvil sea el doble de grande jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


hola el link que pusiste a mi no me funciona , podrias decirnos el link correcto donde compraste ese cristal templado? gracias.
 
hola el link que pusiste a mi no me funciona , podrias decirnos el link correcto donde compraste ese cristal templado? gracias.
Hola. Al presionar en el link me lleva directamente al producto que compré. Es el que pongo en la imagen.
images.tapatalk_cdn.com_15_09_14_973be953d54e96bb722ad3f26b670c15.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Alguien que tenga una funda que se ajuste bien al móvil y que cubra todos los lados del móvil. Que no quede al aire la parte superior e inferior. Es que no hay ninguna funda que quede bien.
Tengo tres tpu. Una se mete tanto en el cristal que levanta cualquier cristal,otro no se ajusta x un borde y la otra se deforma con mirarla. No hay una funda que quede bien?
La IMAK que compró un compañero queda bien? Alguien puede mandar fotos de sus fundas? Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
pues yo he comprado una funda en aliexpress el marco dorado y la trasera negra de cristal templado y la verdad o yo soy muy torpe o esa funda no entra bien ahí, y luego he comprado otra en ebay en plata esa ni entra, nose porque ponen que es funda para letv si no valen , pues voy hablar con paypal y no voy a pagar ninguna ya esta bien de tanto engaño, vamos que para encontrar una funda para easte móvil no veas, hasta la transparente que viene con el móvil con el cristal nillkin a mi me lo levanta, haber si encontramos ya de una vez alguna que este bien.
 
pues yo he comprado una funda en aliexpress el marco dorado y la trasera negra de cristal templado y la verdad o yo soy muy torpe o esa funda no entra bien ahí, y luego he comprado otra en ebay en plata esa ni entra, nose porque ponen que es funda para letv si no valen , pues voy hablar con paypal y no voy a pagar ninguna ya esta bien de tanto engaño, vamos que para encontrar una funda para easte móvil no veas, hasta la transparente que viene con el móvil con el cristal nillkin a mi me lo levanta, haber si encontramos ya de una vez alguna que este bien.
En esas andamos varios, buscando la funda perfecta. Yo tengo pedida ahora otra tpu transparente, si va bien, ya lo pongo por aquí

Enviado desde mi X600
 
En esas andamos varios, buscando la funda perfecta. Yo tengo pedida ahora otra tpu transparente, si va bien, ya lo pongo por aquí

Enviado desde mi X600
Cual es la que has comprado? Por si no te vale ir reduciendo fundas para no cometer los mismos errores jajaja.
Yo lo mas seguro que compre esta. He hablado con ellos y me dicen que vale con el cristal, aunque no me lo creo xq siempre dicen q vale jajaja.
Tiene muy buena pinta y esta en tres colores. Ademas suele costar 5/6€ y aqui esta x 2,50€.
images.tapatalk_cdn.com_15_09_15_6715e41111a61bdf3f1162f29a1519d7.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
pues yo he comprado una funda en aliexpress el marco dorado y la trasera negra de cristal templado y la verdad o yo soy muy torpe o esa funda no entra bien ahí, y luego he comprado otra en ebay en plata esa ni entra, nose porque ponen que es funda para letv si no valen , pues voy hablar con paypal y no voy a pagar ninguna ya esta bien de tanto engaño, vamos que para encontrar una funda para easte móvil no veas, hasta la transparente que viene con el móvil con el cristal nillkin a mi me lo levanta, haber si encontramos ya de una vez alguna que este bien.
Si puedes cuelga fotos para saber a q fundas te estas refiriendo xfa. Tenemos q ir descartando fundas poco a poco, aunque me da a mi que para que funcione con el protector nillkin que llega hasta la misma esquina del cristal.....
Con el otro cristal que compré en ebay si que funciona alguna xq no llega hasta las mismas esquinas, pero se nota que es peor,sobre todo en cuanto a suciedad y como se limpia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
hola de nuevo estas dos fundas son las que he comprado yo y ahora explico un poco el problema de cada una.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=331602982661 ( esta vamos hay que forzar mucho para que entre y yo ni lo he intentado porque rayaría el marco original del teléfono)

http://es.aliexpress.com/item/Luxur...ousing-Screwless-metal-shell/32411318634.html ( esta entra ajustado también y el problema esta en el botón de encendido del marco de la carcasa que presiona al del teléfono de una forma que lo enciende y apaga constantemente, he hecho un injerto ahí raro y ahora parece que esta bien, pero aun asi se queda un móvil tocho de gordo y la estética no me gusta)
 
@jcet69 el primer enlace no me funciona.
La otra funda ya veia q iba a kedar muy grande, por eso prefiero las tpu que ademas pienso que protegen más y queda el móvil con su diseño. He pedido la funda que he puesto mas arriba asi que cuando llegue os comento jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Alguien que tenga una funda que se ajuste bien al móvil y que cubra todos los lados del móvil. Que no quede al aire la parte superior e inferior. Es que no hay ninguna funda que quede bien.
Tengo tres tpu. Una se mete tanto en el cristal que levanta cualquier cristal,otro no se ajusta x un borde y la otra se deforma con mirarla. No hay una funda que quede bien?
La IMAK que compró un compañero queda bien? Alguien puede mandar fotos de sus fundas? Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A que te refieres con que no quede al aire la parte superior e inferior?

La que yo tengo (puse fotos unas páginas mas atras) queda justo al borde de la pantalla, pero no sobresale , es decir, el cristal templado queda mas elevado que el borde de metal de la funda. No se si me explico y si es a esto a lo que te refieres.
Puede ser un inconveniente ya que si se cae de cara, aterriza de pleno sobre el cristal fijo. Pero por otra parte no lo levantaba.
Ahora tengo que volver a instalar el nillkin en el movil, así que me fijaré bien y probaré con las de silicona blandas que tengo y la rígida que nos envió Yeso a ver que tal.
 
A que te refieres con que no quede al aire la parte superior e inferior?

La que yo tengo (puse fotos unas páginas mas atras) queda justo al borde de la pantalla, pero no sobresale , es decir, el cristal templado queda mas elevado que el borde de metal de la funda. No se si me explico y si es a esto a lo que te refieres.
Puede ser un inconveniente ya que si se cae de cara, aterriza de pleno sobre el cristal fijo. Pero por otra parte no lo levantaba.
Ahora tengo que volver a instalar el nillkin en el movil, así que me fijaré bien y probaré con las de silicona blandas que tengo y la rígida que nos envió Yeso a ver que tal.
Me refiero a q no quede al aire la parte del infrarrojo y la de los altavoces como ocurre con la que viene con el móvil.
Si alguna de silicona que tienes no lo levanta, te agradecería que lo pusieras


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba