Acceosorios para nuestro Letv X600 , ¿ cual es el tuyo?

Ya vooooy señores. He comprado este porque es finito y porque no me hace el telefono mucho más grande de lo que es, no por el precio no se me acuse de tacaño jeje. El movil, sin saber como, los laterales los tiene un poco marcados. El metal del marco es muy endeble a mi parecer.

http://es.aliexpress.com/item/for-L...21.html?adminSeq=221510145&shopNumber=1342080

Pero por un poco más teneis este de marca Luphie que es una marca con prestigio y se nota que protege más el telefono aunque puede hacerlo mas grueso a la hora de tenerlo en mano.

http://es.aliexpress.com/item/F127-...er-Case-Protective-Cover-For/32430311217.html

Para los que os planteeis que la parte trasera queda descubierta SI, queda al descubierto pero tampoco me importa mucho siendo de plastico, existiendo recambio en alguna pagina china y esperando a que los de Le saquen carcasas de bambú o de plastico rugoso tipo Galaxy Nexus. Y de paso me ahorro problemas con el flash.



hola pues yo compre dos fundas metálicas y una de ella marca Luphie, y la verdad queda muy tocho el teléfono , le quita esa finura y estilo que tiene el teléfono, opte por quitarlas y dejar el teléfono sin nada hasta que yo vea algo que quede bien.
 
hola pues yo compre dos fundas metálicas y una de ella marca Luphie, y la verdad queda muy tocho el teléfono , le quita esa finura y estilo que tiene el teléfono, opte por quitarlas y dejar el teléfono sin nada hasta que yo vea algo que quede bien.
Gracias por responder. La de Luphie no le pillé por eso mismo que dices, tuve esa sensación por las fotos de Aliexpress y pillé la fina.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
yo esque no veo ninguna que me apañe, y encima no sabemos tampoco si levantara el crital templado, al final me parece que comprare una de esas tipo de piel que le tiras de la correíta esa y sale el móvil hacia arriba, esque la verdad no veo nada , todo es tocho, he comprado ya 2 fundas y ninguna de las dos me han gustado por lo tocho que hace el móvil, y ahora mismo estaba en aliexpress a ver si hay algo nuevo.
 
Para los que preguntaron días atrás, yo soy uno de los que pilló una imak. Tal como dije en su dia, es bastante fina, protege por todos lados y no levanta el protector de cristal templado.

Los únicos pero sin 2:
- No tiene reborde sobre la pantalla, por lo que si ponemos el móvil boca abajo este se apoya directamente sobre el cristal de la pantalla. Precisamente esto es lo que hace que no levante el cristal templado.

-En fotos con flash salen las fotos blanquecinas, eso es debido a que el agujero que tiene la funda para el flash es muy justo y es como si el flash rebotara sobre la superficie de la misma afectando a las fotos. Quedé en hacerle una chapucilla con un cuter para abrir más el agujero, pero como suelo hacer pocas fotos con flash pues hasta ahora no lo he hecho.

No obstante lo dicho, para mi cumple sobradamente con lo que quiero

Enviado desde algún lugar en el sur
 
De momento estoy encantada con las fundas porque, estas concretamente, ajustan a la perfección con el cristal templado y de momento (cruzo los dedos) no noto que se levante ni nada extraño.
Lo que comenta el compañero @Euskal de que hace el movil gordo en la mano yo no lo noto especialmente aparatoso comparando con y sin. Es que para mi es "super-aparatoso" el tamaño del movil y su peso en sí, acostumbrada a lo que llevaba hasta ahora. De hecho me resulta un poco incómodo acostumbrarme a manejarlo, no se si con una mano, con dos o con un andamio.
5,5" para mi es muuuuy grande.

Pa que luego digan que el tamaño no importa!!!!

Jajajaja!

Hola siona, después de usar un tiempo la funda y el proyecto de cristal, me puedes decir si se te levanta el cristal?? Tu cristal es el que ajusta hasta el borde, o el que deja un espacio de 2 mm?? Tiene protección anti huellas?? Puedes poner el Link??

Gracias de antebrazo?
 
Para los que preguntaron días atrás, yo soy uno de los que pilló una imak. Tal como dije en su dia, es bastante fina, protege por todos lados y no levanta el protector de cristal templado.

Los únicos pero sin 2:
- No tiene reborde sobre la pantalla, por lo que si ponemos el móvil boca abajo este se apoya directamente sobre el cristal de la pantalla. Precisamente esto es lo que hace que no levante el cristal templado.

-En fotos con flash salen las fotos blanquecinas, eso es debido a que el agujero que tiene la funda para el flash es muy justo y es como si el flash rebotara sobre la superficie de la misma afectando a las fotos. Quedé en hacerle una chapucilla con un cuter para abrir más el agujero, pero como suelo hacer pocas fotos con flash pues hasta ahora no lo he hecho.

No obstante lo dicho, para mi cumple sobradamente con lo que quiero

Enviado desde algún lugar en el sur

Puedes poner una foto real de como queda con la funda Imak? Y de protector de cristal cual utilizas, el de tamaño completo o el reducido? Tiene antihuellas? Puedes poner el Link?

Gracias y saludos.
 
La conjunta ha cerrado hoy. Ha estado abierta desde agosto y yo he tenido la suerte de ser uno de los que pidió el cargador. Por 10 euros es una compra redonda sobre todo teniedo en cuenta que siempre estoy cargando movil y tablet.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Bueno, ya me llego la funda tpu que pedí. Por ahora es la mejor con diferencia y por poco dinero. Yo compré la oscurecida.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_02_55576f2af1bd269642d1c98fb2d0c648.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_02_a93ebb24e547ef734c2da20e26949150.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_02_235daf577ce10d966e12a7cadcba1907.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_02_29cf4c9570232e13044d2ab9c453fde9.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba